CHIMENTOS
A qué se dedica el papá del bebé de Alejandra Maglietti, Juan Manuel: «Es abogado, como yo»

Hace pocos días, Alejandra Maglietti sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar que fue mamá por primera vez. La modelo y panelista dio a luz a Manuel, fruto de su relación con Juan Manuel, su pareja. Si bien ella es una figura muy conocida en los medios, él se mantiene alejado del mundo del espectáculo.
Pero ¿Quién es Juan Manuel, el hombre que conquistó el corazón de Maglietti y hoy comparte con ella la felicidad de ser padres? Aunque nunca lo expuso, Alejandra reveló algunos detalles de su pareja en una entrevista reciente, donde habló con ternura del rol que él cumple en su vida y ahora en la crianza de su hijo.
Juan Manuel es abogado y se desempeña en el ámbito de lo industrial. Tiene una carrera sólida, alejada de los flashes, y prefiere el bajo perfil. Según contó la propia Alejandra, rápidamente conectaron por su forma de ver la vida y los valores que comparten.
La llegada de Manuel los encontró muy unidos y comprometidos. Maglietti contó que, más allá de su amor, valora profundamente el acompañamiento que él le brinda en esta nueva etapa como mamá primeriza.
ALEJANDRA MAGLIETTI Y SU PAREJA, FELICES CON SU BEBÉ
A diferencia de otras parejas mediáticas, Alejandra y Juan Manuel decidieron mantener su relación en privado. No hay fotos juntos en redes sociales ni declaraciones, pero eso no impide que vivan su amor con intensidad y mucha complicidad.
En sus declaraciones, Maglietti destacó que Juan Manuel fue un gran sostén durante el embarazo y hoy ambos están disfrutando cada momento junto a su hijo.
Mientras ella continúa con sus proyectos profesionales, él sigue con su carrera legal, combinando el trabajo con su nuevo rol de papá. Sin dudas, una pareja sólida que vive el mejor momento de sus vidas.
Alejandra Maglietti
CHIMENTOS
La frase que Nico Vázquez le dijo a Gimena Accardi al enterarse de su engaño

Se abrieron las puertas a una intimidad muy profunda, a un comportamiento absolutamente privado, que provoca debates y posicionamientos en la discusión pública. El destape de la trama real de la separación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez rompió con todo los estándares.
Ángel de Brito iluminó la verdadera razón del divorcio de esa pareja tan querida, y se animó confirmar que la actriz engañó al famoso, que incluso esa relación clandestina se habría extendido a lo largo de varios meses. Así estalló definitivamente la bomba.
Ahora, la propia Gimena asumió las responsabilidades y le puso el pecho a las balas, dado que reconoció su accionar en una declaración muy sentida en Olga. “Nuestra relación ya estaba terminada cuando eso pasó, pero fue un poco el detonante o la gota que rebalsó el vaso para que tomáramos la decisión que deberíamos haber tomado tal vez antes: la de separarnos”, exteriorizó.
En esa confesión compleja, que implica exponerse, Accardi describió la charla que mantuvo con Nico, ese instante preciso en que le admitió su infidelidad y así confirmó la respuesta del actor. Más precisamente, se conoció la frase que le transmitió ante ese episodio tan espinoso.
NICO VÁZQUEZ LE PERDONÓ A GIME ACCARDI LA INFIDELIDAD
“Di las explicaciones a mi marido, que era la persona que se las tenía que explicar. Del otro lado hubo entendimiento, me perdonó”, contó Gime y añadió la respuesta impensada de Vázquez: “Me miró a los ojos, me dijo, ‘Yo te sigo amando, esto a vos no te define’”.
Sobre esa reacción, la actriz razonó: “Nuestra relación siempre fue de respeto y de amor. Y lo sigue siendo”. Y luego, Gimena procuró despegar a otros involucrados: «Por favor pido que eso se frene porque hay una familia sufriendo al otro lado que no tiene nada que ver en esto. Gracias”.
CHIMENTOS
Romina Manguel confirmó lo que pasó entre ella y Alejandro Fantino: «Él me»

Romina Manguel anunció el triste final de su noviazgo: la periodista se separó de su novio, 21 años menor que ella, con quien había comenzado una relación en 2020.
«A los que me siguen en la radio y en la tele y me preguntan que me venía pasando estas semanas, les cuento que me separé. Estoy muy triste y me parece que no soy tan buena disimulando«, confesó Romina Manguel.
En abril de 2022, la periodista había hablado de su pareja: «Mi novio no me acompaña a esos eventos, es re perfil bajo. Se dedica a la consultoría política y como es más chico y no le interesan esas cosas, está bien porque cada uno hace la suya y está buenísimo».
Romina Manguel remarcó: «Tengo 49 y él, 28. Son 21 años de diferencia. Nos conocimos por un amigo en común, me encantó y me enganché mucho. Ni le pregunté la edad pero él me dijo que hacía dos años se había mudado de la casa de los viejos, entonces pensé que había entendido mal».
La conductora reconoció: «Me encanta y a los 28 todavía te parece que podés hacer todo, entonces le comento, por ejemplo, que me hubiera encantado a los 28 hacer una maestría en Columbia y él me responde: ¿Por qué no la podés hacer? Le explico que tengo dos pibas, cuatro laburos y no es que te vas a Nueva York con una beca y listo. A él todo le parece que se puede hacer y eso me motiva. tiene un empuje y una garra que están buenísimas».
Romina reconoció: «Con mis nenas costó y con la más grande, que tiene 14, costó un poco más porque algunas mamis del cole venían y decían: ¿Vos estás saliendo con un pendejo?«.
El consejo de Alejandro Fantino
«Soy muy amiga de Ale Fantino y él me ayudó mucho en este punto. El me decía que le lleva a Coni 25 años y nadie habló de eso nunca. Con esto no estoy haciendo un manifiesto de nada pero Ale me decía que a él nadie le cuestionó nada y a mí porque soy mujer, sí» reconoció la diva.
Y añadió: «Es más chico y no me importa. ¡Por ahí le festejo los 30! La vida es una y esa es una enseñanza de Lanata, que antes no creía en nada y este finde se terminó casando por iglesia y sin que le importe la opinión de nadie».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Romina Manguel, NOVIO, ALEJANDRO FANTINO, periodistas
CHIMENTOS
Así fue la dramática charla donde Gimena Accardi le confesó la infidelidad a Nico Vázquez: «Le dije soy humana y me mandé una cagada»

Gimena Accardi y Nico Vázquez quedaron frente a frente. Cara a cara, mirándose a los ojos, pero esta vez no tenían para contarse un proyecto teatral, cuánta guita habían ganado con el fin de semana a sala llena, lo que dijo alguien en la tele o el sorprendente precio de algo que querían comprar. No, el tema era diferente. Muy distinto. Unico. Agobiante para ella y doloroso para él. Esa fue la charla definitiva. La que derivó en su separación.
Fue, al fin de cuentas, la conversación en la que Gime le contó a Nico que le había sido infiel. Que lo había engañado. Por eso escogió (¡Cuack!) cada palabra con cuidado y con esmero. Trató de no ser agresiva, de no lastimarlo, de no demolerlo. Era, o sigue siendo, porque todo es muy reciente, el hombre de su vida. Se trataba de decirle la verdad, de confesar «todo», pero no de arruinarle la existencia.
Entonces Gimena optó por un camino que, se dice, resulta el atajo de todos los infieles. El método más sencillo y más mano al que apelar para «salir» o «transitar» una situación de ese tipo, de ese calibre. ¿Qué hizo? Se echó todas las culpas. Nada de la rutina, el desgaste, los temas de todos los días, el aburrimiento, la necesidad de sentirse viva o el deseo de gustarle a alguien después de mucho tiempo.
No, eso de ninguna manera, porque agarrar por esa ruta era, también, echarle la culpa a él, tirarle un poco el fardo y eso acrecentaba la chance de herirlo y lacerarlo. Y Nico, en el fondo, no se merecía cargar con una cruz todavía más pesada que lo que iba a saber, si bien algo sospechaba. Entonces se tiró toda la tierra encima. Se hizo cargo y se crucificó.
ASI FUE LA DRAMATICA CHARLA DONDE GIMENA ACCARDI LE RECONOCIO LA INFIDELIDAD A NICO VAZQUEZ
«Nicolás me dio los mejores 18 años de mi vida y yo se los dí a él. Fue un random total, un desliz, de una cañita al aire de mierda. Cómo me voy a enamorar. No fue una relación paralela. ¿Cómo fue la charla? Como el de cualquier pareja, se resuelve puertas adentro. Una baja la cabeza y dice «la concha de la lora perdón, soy humana, raza básica y me mandé la cagada que se puede mandar un millón de personas por minuto» reveló Gimena sobre la «cumbre» donde su marido «supo todo» lo que ella había hecho.
Después, agregó «No me justifica en absoluta y me estoy haciendo cargo cuando no tendría que hacerme cargo en absoluto y de nada, pero quiero desligar y sacar de este tema a la gente que se me está adjuntando. Nico es intachable. Intachable. Nico no recibió pruebas, se lo dije yo. No hay chats ni pruebas ni fotos ni nada. Cero. El desliz duró muy poquitito. Me da mucha vergüenza hablar de esto porque no soy mediática. No somos cirqueros, no somos showceros ni somos mediáticos. Esta es la gota que rebalsó el vaso. Nadie se separa por un cuerno, ya veníamos muy mal y esto fue el detonante para decir «listo, ya está».
¿No es muy raro cómo se precipitaron las cosas para llegar a esta confesión de Gimena Accardi a Nico Vázquez?
Gimena Accardi, Nico Vázquez
- POLITICA21 horas ago
Pamela David se disculpó con Karina Milei por haber dicho que usaba un reloj de lujo
- POLITICA2 días ago
Cierre de listas: todos los candidatos a senadores y diputados, las sorpresas y los interrogantes que faltan definir
- CHIMENTOS2 días ago
El delicado estado de salud de Cacho Garay: «Sino mejora podrían apuntarle una extremidad»