CHIMENTOS
¡Absoluta sorpresa! Sofía Jujuy Jiménez reveló qué importante conductor le cambió la vida para siempre
Sofía Jujuy Jiménez contó cómo se gestó y le pusieron Jujuy como apodo, algo que la acompaña desde que se hizo conocida y por la que ahora la llama «todo el mundo». «Yo hacía de una de las secretarias de Nico en Sábado Bus y había una chaqueña, una cubana, una sueca, una holandesa, había como personas de diferentes provincias y países. Y bueno, quedó Jujuy. A partir de ahí…”.
«¿Quién te puso Jujuy?”, le consultó Mirtha Legrand, aprovechando que la tenía como invitada, por primera vez, a su programa. Al instante, Sofía, que tiene facilidad de palabra, comenzó a contarle la historia detrás de su apodo… “Me lo puso Nico Repetto en mi primer programa de televisión, cuando tenía 19 años», recordó, la periodista.
«Yo hacía de una de las secretarias de Nico en Sábado Bus y había una chaqueña, una cubana, una sueca, una holandesa, había como personas de diferentes provincias y países. Y bueno, quedó Jujuy. A partir de ahí…”, compartió Jiménez, sobre el origen del sobre nombre que la acompaña hace 23 años.
Además, Jujuy remarcó que el nombre Sofía es para sus “íntimos”, para su familia y amigos que la conocen de toda la vida y tienen una historia compartida juntos. La comunicadora contó que son quienes todavía la llaman por su nombre o como se suele decir en la provincia norteña: “La Sofi”.
EL APODO OCULTO DE JUJUY
Aunque para el medio, el ambiente artístico y para la gente a Sofía se la conoce como Jujuy Jiménez, de un tiempo a esta parte su entorno se puso otro sobrenombre basado en una de sus últimas experiencias amorosas fallidas con Bautista Bello, con quien la también modelo proyectaba formar una familia. Se trata de «cabra» por los «cuernos».
“Lo que pasó en la última relación no fue mi culpa, salió todo al aire, por todos lados. Esos cuernos… Por eso ahora soy la cabra”, se sinceró Jiménez, también en el programa de Chiquita. «Nosotros te vamos a decir cabra mental», le comentó, en broma, Roberto Moldasky, otro de los invitados.
Más información en paparazzi.com.ar
,Sofía Jujuy Jiménez
CHIMENTOS
Cómo es el entrenamiento al que se somete la China Suárez para ser una bomba: «Con la jefa»
La China Suárez lleva varios años dedicándose con constancia y compromiso a su entrenamiento físico, lo que la ha convertido en una fuente de inspiración para sus seguidores. Desde que se separó de Benjamín Vicuña, la actriz se ha enfocado en una rutina completa que no solo busca mejorar su fuerza y resistencia, sino también su bienestar general.
Con un plan diseñado por la reconocida instructora Romina Traetta, la China ha logrado integrar ejercicios de fuerza, flexibilidad y cardio en un régimen semanal que respeta sus horarios y compromisos, sin dejar de lado la adaptación necesaria para seguir el ritmo de sus hijos.
El programa que sigue a la China Suárez destaca por su accesibilidad y sencillez, ya que utiliza colchonetas, pesas, pelotas y, en ocasiones, botellas de agua en lugar de equipos convencionales. La rutina se estructura en sesiones de 25 minutos, cuatro veces por semana, con cinco rondas de ejercicios, cada una con cinco movimientos diferentes realizados durante 40 segundos, y un breve descanso de cinco segundos entre ellos.
Este tipo de entrenamiento permite a la actriz mantenerse activa sin la necesidad de complejas instalaciones, algo que Suárez valora mucho debido a su vida itinerante y a sus numerosos compromisos, mucho más ahora que anda cerca de Franco Colapinto.
Un aspecto que la China no descuida es su look para entrenar. Opta por un estilo total black, que además de ser elegante, es funcional, ideal para disimular el sudor y cómodo para realizar movimientos variados. Sus seguidores la ven en sus redes sociales con leggings y tops negros, siempre preparada para un entrenamiento completo y práctico, ya sea en casa, en el gimnasio, o al aire libre.
Este estilo ha creado una especie de sello personal en sus publicaciones, donde la actriz muestra su constancia y el entusiasmo con el que sigue su programa de ejercicios.
Además de su entrenamiento de fuerza, Suárez ha incorporado otras disciplinas como yoga y pilates, prácticas que no solo fortalecen su físico, sino que le ofrecen un espacio para desconectar y encontrar equilibrio. Este enfoque integral, que combina entrenamientos de alta intensidad con prácticas más relajantes, refleja la importancia que le da al bienestar general.
La actriz se asegura de dedicar tiempo a su cuerpo y mente, entendiendo que el bienestar no solo implica una figura en forma, sino también salud emocional.
Más información en paparazzi.com.ar
,China SuárezFranco Colapinto
-
ECONOMIA2 días ago
Gigante de Wall Street destacó a Argentina como un lugar para invertir
-
POLITICA3 días ago
Mónica Schlotthauer: “El presupuesto de Milei es claro: todo lo que recaudemos va a pagar la deuda»
-
POLITICA2 días ago
«Era por el celular», bajan el tono a la bravata del Gordo Dan sobre el «brazo armado de LLA» pero siguen los ruidos internos
-
POLITICA22 horas ago
Javier Milei, íntimo: la lealtad de los perros, su acercamiento al judaísmo y el sueño de conocer a Mick Jagger
-
ECONOMIA10 horas ago
Luis Caputo anunció financiamiento del BID y el Banco Mundial por u$s4.000 millones
-
INTERNACIONAL3 días ago
Cumbre del G20 en Río de Janeiro: Lula da Silva insta a avanzar en la reforma del «gobierno mundial» y en un impuesto a los supermillonarios