Connect with us

CHIMENTOS

Acusaron a Gran Hermano de pasarle información a Martín Ku y a Coti Romero: “Hablé con Gran Primo de la placa, muy crack”

Published

on


Las sospechas y denuncias de que hay acomodo, arreglo y tongo en Gran Hermano existen desde siempre. Y en las últimas horas, reapareció una figura que en GH 2022 generó infinidad de especulaciones. Hablamos del famoso “Gran Primo”, recientemente mencionado por Furia.

Este misterioso personaje que en las redes relacionan con la producción fue también nombrado por Martín Ku en una charla con Coti Romero, la participante que más información tiene ya que entró hace apenas un par de semanas al juego.

Quienes pagan DGO pudieron escuchar un diálogo entre el Chino y Coti en la cocina que duró unos segundos, porque las cámaras se cortaron abruptamente. “Hablé de la placa y de todo con Gran Primo, muy crack», susurró Martín y la correntina sumó: «Yo lo que quería ir a preguntarle a Gran Primo es que si yo hago que…».

Ante el corte de la transmisión, los fans estallaron en Twitter, denunciando que la producción filtra información a ciertos “protegidos”. “Gran Primo da información al Chino y a Coti a cada rato”; «Van los dos a hablar con un Gran Primo sobre la placa, cortan las cámaras, ¿pero la acomodada es Furia? Harta», «Los cuidan”.

BAUTISTA DENUNCIÓ QUE LOS PRODUCTORES DE GRAN HERMANO MANIPULA A SUS JUGADORES

Uno de los hermanitos que cuestionó a la producción de GH por manipularlos constantemente fue Bautista. Mientras charlaba con Emma, el uruguayo señaló: «Están probando de todo”. Y añadió: «Pensá que cambiaron los liderazgos en la mitad, de repente dan beneficios random. Es como que están probando».

Advertisement

“Y está bien, yo si fuera productor vería qué hicieron en todo el mundo y lo que me pinte hacer lo hago acá. Total, no perdés nada. ‘A ver, tiro esta a ver qué pasa’. Bueno, listo a ver lo que pasó», cerró el jugador que Virginia sacó de placa como líder de la casa.

Más información en paparazzi.com.ar

Martín Ku, Coti Romero, Gran Hermano

CHIMENTOS

El negocio secreto que tiene Belén Francese y que la hace ganar millones: «Tengo mi propia línea de vinos que lleva mi nombre»

Published

on


Cuando los famosos tienen mucha plata empiezan a diversificar sus ganancias para así poder obtener aún más. Belén Francese no sería la excepción, por lo que en su presentación en el programa de Juana Viale con todo el negocio que tiene. En realidad aclaró que no es suyo, pero sí tiene su nombre y su impronta.

Más allá del modelaje o la actuación, la mediática ha empezado a incursionar en el mundo de los vinos. Según sus propias palabras, no tiene ni idea de cómo es la fabricación de este producto, pero sí le llama mucho la atención este mundo tan particular.

Cuando le preguntaron sobre su línea de vinos, Francese no dudó en explicar: «Tengo mi línea propia de vino. Se llama Belén Francese. En realidad no es mío, es de mi marido, pero sacó una línea para hacerme como un homenaje en vida. Hizo un champán rosé, un rosado y una cepa criolla».

Y agregó: «Yo no tuve nada de injerencia en los vinos, no tengo nada de idea sobre ese tema. Un enólogo obviamente ayudó con esta causa. En la etiqueta no hay una foto mía, sino que tiene un dibujo. También tiene una frase mía que dice: ‘a esta cepa criolla cuando la probás es una joya’».

LA DOLOROSA CONFESIÓN DE BELÉN FRANCESE

«Yo soy mamá de Vitto y sus hermanas. Fue una bendición total. Yo deseaba mucho ser mamá y de repente, cuando Vitto tenía un año la mamá de las hijas de mi marido falleció y vinieron a vivir conmigo. Yo me preguntaba ¿qué hago con todo esto? Vivía sola y de repente éramos cinco en la casa», sostuvo Belén.

Advertisement

«Bueno, adolescentes, un niño tan chiquito… Después me di cuenta que fue la bendición más grande que me tocó en la vida. Lo disfruto tanto… Yo me siento Panam, esto, lo otro. Hago todo. Siento que mi corazón pasó a ser de otra persona. Todo mi amor fue ahí, a ellos. Vitto va al jardín, ahora va a empezar un poquito más tarde. Es trabajar continuamente. Estoy disfrutando a pleno a esto, si viene otro hijo viene», cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Belén Francese

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad