CHIMENTOS
Adrián Pallares reveló el drástico cambio de vida de un famoso: “Ivo Cutzarida se fue a vivir al campo y se puso de novio”
En estos días generó curiosidad el súbito cambio de vida que hizo un actor y modelo de los años noventa y que, avanzados los dos mil, intentó jugar en el terreno de la política con una plataforma de mano dura y de quien quedó un latiguillo: “Corta la bocha”. Hablamos, claro, de Ivo Cutzarida.
Sucede que hace años que Ivo se volcó a una existencia más contemplativa, incluso al trabajo social, dando charlas en prisiones y en centros de rehabilitación. Y ahora, Cutzarida dio un giro total. “Se fue a vivir al campo, se puso de novio y ahora cuida ovejas”, contó Adrián Pallares en Socios del espectáculo.
Haciéndose eco de una entrevista que el ex actor dio a la revista Hola, en el programa de El Trece Pallares indicó que este giro existencial tuvo mucho que ver con el amor, ya que Ivo, tras admitir que durante años estuvo “reacio a armar pareja”, finalmente se enamoró de una mujer llamada María Laura.
“La conocí a través de su hermano, Fernando, que es mi amigo. Él tiene unas cabañas en San Luis, donde había ido a ver una obra de teatro. Venía de años de estar solo y tener una amiga con quien hablar era lindo”, contó Ivo, quien en los últimos años estuvo involucrado en varias polémicas.
EL PRESENTE RURAL DE IVO CUTZARIDA
Hoy, Ivo vive en un campo de 11 hectáreas en San Andrés de Giles, provincia de Buenos Aires, propiedad de su hermano Alejandro, donde trabaja como un empleado rural, ocupándose de diversas tareas.
“El campo siempre me gustó. Vengo y ayudo a mi hermano, controlo el cultivo, las ovejas y el gallinero… Si, en el futuro, da ganancias, veremos. Mientras tanto, el campo me mantiene activo y feliz, viviendo a full el presente. Listo. Corta la bocha”, indicó el ex galán, feliz con sus decisiones.
Más información en paparazzi.com.ar
,Adrián PallaresIvo Cutzarida
CHIMENTOS
Por qué Ernestina Pais se internó en el momento más duro de su vida
Ernestina Pais ha estado pasando por complejas situaciones desde hace un tiempo. Hace unos meses reapareció públicamente después de su preocupante internación y contó cómo cambió su vida a partir del tratamiento que hizo.
“Estoy muy contenta. Fue un proceso real y profundo, lo hice de verdad”, explicó semanas atrás en una nota con Intrusos. Sobre su proceso para dejar el cigarrillo y las bebidas, Ernestina se sinceró: “Soy un monje tibetano”.
“Estás frente a una persona que no necesita bastón de nada. Se puede. No importa el momento de la vida en el que estés, podés dar el volantazo, podés buscar estar mejor. Podés estar bien con vos y después elegir”, siguió explicando.
“Mi hijo me dijo que me admira, no lo puedo creer. Fueron seis meses y medio, es un proceso, un tratamiento intensísimo, yo me entregué a eso y dije ‘de acá salgo bien’. Me parecía que era el momento indicado, fue un aprendizaje y sigo, no es que uno dice ‘ya está’”, siguió explicando Pais.
Por estas horas, la conductora estuvo presente en el programa Mascotas al rescate de América y contó algunos pormenores sobre su internación. Explicó por qué decidió hacerlo, además del proceso de sanación que vivió: “Después de 30 años de tele y radio ininterrumpido, necesitaba frenar un poco”.
“Aprendí a no quedarme en la queja ni a tratarme mal”, siguió explicando la presentadora, contando la importancia de pasar por la clínica de rehabilitación tras el desgaste emocional que atravesó. Ernestina se sometió a un tratamiento intensivo de 5 sesiones terapéuticas semanales, 4 de ellas individuales y 1 vinculada a trabajar sus relaciones.
“No hay que avergonzarse”, aclaró. Luego, haciendo foco en el valor de rodearse de vínculos sanos, agregó: “Es importante estar con personas con las que sepas que te podés apoyar”. A lo largo de las sesiones grupales, pudo explorar sus emociones y entablar conexiones más sanas con los demás.
“En elegir bien los vínculos no sabes como taché en la agenda como loca. Es importante que el que esté al lado sea sano”, confesó Ernestina. Por otro lado, destacó el rol fundamental que jugaron los animales en su sanación: “No hay mejor terapia que un perro cerca”.
Más información en paparazzi.com.ar
,Ernestina PaisIntrusos
-
POLITICA2 días ago
Tras el quiebre con Javier Milei, Lilia Lemoine dijo que Cristina Kirchner es más leal que Victoria Villarruel
-
INTERNACIONAL3 días ago
Amenaza de Vladimir Putin: aseguró que Rusia tiene «derecho» a atacar a los países que proporcionan armas a Ucrania para bombardearla
-
POLITICA2 días ago
Pablo Moyano renunció a la CGT por diferencias con la “mesa chica”
-
CHIMENTOS2 días ago
Dolor en el mundo del espectáculo: Murió Roberto Giordano
-
INTERNACIONAL22 horas ago
Putin amenaza a Europa con misiles hipersónicos que pueden alcanzar las principales capitales en pocos minutos
-
POLITICA3 días ago
Gustavo Costas, una vida a puro Racing: siete compañeros de ruta en el club describen la pasión del DT por la Academia