CHIMENTOS
Afirman que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa van directo a una crisis de pareja: «Hizo lo mismo y le va a ir igual»
«El que se quema con leche, ve una vaca y llora». Las abuelas y las frases populares nunca se equivocan, pero Marcelo Tinelli parece no llevarles el apunte ni a unas ni a otras y aunque le fue mal una vez, insistió. Repitió la fórmula. Puso a su pareja Milett Figueroa a trabajar para él y ya se habla de que van derechito a sufrir una fuerte crisis de pareja porque no hay vínculo que pueda aguantar tantos roces, tantas presiones y tanto desgaste.
«Hizo lo mismo, y le va a ir igual» se dice en los alrededores de Laflia. De alguna manera, Tinelli vuelve a insistir con juntar el trabajo con las relaciones sentimentales y esa es una metodología poco recomendada por los expertos, que aconsejan «separar los tantos» y sugieren que «estar todo el tiempo juntos y mezclar las cosas no es la mejor opción».
En 2022, Marcelo transitó su última temporada en Canal 13 y también los momentos finales de su vínculo con Guillermina Valdés, la madre de su hijo menor. Fue una doble separación. Si bien hubo más motivos para llegar a ese punto de no retorno, uno clave fue que Guillermina entró como jurado al realitie que condujo Tinelli y en el que todas las noches jugaban un paso de comida en el que ella lo peleaba, le ponía límites y, si se quiere, lo «desobedecía» ya que allí él era el conductor y ella jugaba un rol algo secundario.
Una cosa trajo la otra, las diferencias al aire fueron cada vez más evidentes y lo que al principio eran chistes y actos graciosos un día dejaron de serlo: Guillermina se plantó cada vez con mayor firmeza frente a un Tinelli algo desdibujado y débil y la ruptura no le llamó la atención a nadie. Se vio, más bien, como una consecuencia lógica de todo lo que se observaba y se advertía al aire.
MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA VAN DERECHITO A UNA CRISIS
¿Y qué tiene que ver Milett con todo eso? Que precisamente esta semana debutó el Cantando, y ella está en el mismo lugar que alguna vez ocupó Guillermina: como jurado que pone puntos subiendo y bajando las famosas paletitas numeradas. Y puesta por Tinelli, por supuesto, que esta vez no conduce el programa (la que está al frente es Florencia Peña) pero es el que mueve todos los piolines. Los que se ven y los que no.
Además, arrancó el programa y empezaron también las peleas, los problemas, las tensiones, las presiones, el rating que no acompaña tanto (primeras emisiones con 4, las siguientes ya con «tres y pico») y las polémicas. Incluso Milett es muy cuestionada en Perú, su país, y también se cruzó feo y repetido con Angel de Brito, que la critica pero al mismo tiempo la ningunea. Por todo eso es que muchos se la ven venir. Y anticipan que la crisis está a la vuelta de la esquina.
Más información en paparazzi.com.ar
,Marcelo TinelliMilett Figueroa
CHIMENTOS
El video de la escandalosa pelea entre Chiara y Jenifer que obligó a la producción de Gran Hermano a tomar una drástica decisión: «Sos mala leche»
Esta nueva edición de Gran Hermano versión 2025 tiene participantes que se podrían definir como «picantes». Y en esta oportunidad, a poco más de 2 semanas de comenzado el reality show, se generó un cruce a «gritos pelados» entre Chiara Mancuso y Jenifer Lauría, dos de las mujeres más «ásperas» de la casa si se quiere. Y eso obligó a las autoridades del programa a tomar una importante definición.
El enfrentamiento cara a cara comenzó y se generó por un hombre, cuando ambas jugadoras pactaron una suerte de tregua para no pelear por Guilano Vaschetto, por quien las 2 se sienten atraídas y tienen mucha cercanía. Sin embargo, el arreglo de «paz y amor» duró muy poco y se transformó en pelea luego que el jugador besara a una de ellas. Entre otras definiciones, se trataron de «mala leche».
Fue durante una fiesta que se hizo en el programa que el cruce entre Chiara Y Jenifer elevó a tal escala que casi terminan protagonizando un episodio de violencia física que habría significado que tuviesen que abandonar la casa de GH, se supone, en ese mismo momento, ya que no es admitido ningún tipo de contacto corporal con el fin de dañar a la otra persona.
El resto de los participantes escucharon de fondo el áspero intercambio de palabras que pudo terminar de la peor manera y se reían ante por la temática de la discusión que enfrentó de la peor manera a 2 de sus jugadoras al punto que, se supone, la producción del programa tendrá que tomas medidas «drásticas» ante el virulento hecho que se vivió en el aislamiento y que obligó a las autoridades a cortar la transmisión.
CHIARA PROTAGONIZO UNA DISCUSION CON OTRO COMPAÑERO
GH decidió anular una seguidilla de votos tras detectarse un complot entre varios de los participantes. Y eso generó rispideces en la convivencia, sobre todo entre Chiara y Ulises Apóstolo, quienes se dijeron de todo, menos «lindo». La mediática había elegido a Andrea Lázaro y a Candela Campos, mientras que el cordobés se quedó sin poder ir al confesionario por la decisión de la líder de la semana, Sofía “Sopa” Buscio.
Molestos con la situación, Ulises le gritó a Chiara y eso generó la reacción de la jugadora. La polémica integrante le pidió a su compañero que «sea a última vez que pase», en referencia al haberle levantado la voz algo que, por su puesto, es inadmisible.
Más información en paparazzi.com.ar
,Chiara MancusoGran HermanoJenifer Lauria
-
SOCIEDAD3 días ago
«La línea B del subte: un viaje a través de la suciedad y el olor»
-
POLITICA2 días ago
Hugo Moyano acusó al Gobierno de querer meterse en las paritarias para que el aumento no supere el 1% y amenaza con un paro antes de fin de año
-
POLITICA1 día ago
Causa Hotesur-Los Sauces: la Corte rechazará el último recurso de Cristina Kirchner y abre el camino para el juicio oral
-
POLITICA2 días ago
Patricia Bullrich habló sobre el gendarme detenido en Venezuela y reveló dónde lo tiene encerrado el régimen de Nicolás Maduro
-
POLITICA2 días ago
Polémica: a partir de enero, los senadores pasarán a cobrar dietas de 9,5 millones de pesos mensuales
-
CHIMENTOS2 días ago
Franco Colapinto podría perder su lugar en la F1 por otro argentino