CHIMENTOS
Afirman que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa van directo a una crisis de pareja: «Hizo lo mismo y le va a ir igual»
«El que se quema con leche, ve una vaca y llora». Las abuelas y las frases populares nunca se equivocan, pero Marcelo Tinelli parece no llevarles el apunte ni a unas ni a otras y aunque le fue mal una vez, insistió. Repitió la fórmula. Puso a su pareja Milett Figueroa a trabajar para él y ya se habla de que van derechito a sufrir una fuerte crisis de pareja porque no hay vínculo que pueda aguantar tantos roces, tantas presiones y tanto desgaste.
«Hizo lo mismo, y le va a ir igual» se dice en los alrededores de Laflia. De alguna manera, Tinelli vuelve a insistir con juntar el trabajo con las relaciones sentimentales y esa es una metodología poco recomendada por los expertos, que aconsejan «separar los tantos» y sugieren que «estar todo el tiempo juntos y mezclar las cosas no es la mejor opción».
En 2022, Marcelo transitó su última temporada en Canal 13 y también los momentos finales de su vínculo con Guillermina Valdés, la madre de su hijo menor. Fue una doble separación. Si bien hubo más motivos para llegar a ese punto de no retorno, uno clave fue que Guillermina entró como jurado al realitie que condujo Tinelli y en el que todas las noches jugaban un paso de comida en el que ella lo peleaba, le ponía límites y, si se quiere, lo «desobedecía» ya que allí él era el conductor y ella jugaba un rol algo secundario.
Una cosa trajo la otra, las diferencias al aire fueron cada vez más evidentes y lo que al principio eran chistes y actos graciosos un día dejaron de serlo: Guillermina se plantó cada vez con mayor firmeza frente a un Tinelli algo desdibujado y débil y la ruptura no le llamó la atención a nadie. Se vio, más bien, como una consecuencia lógica de todo lo que se observaba y se advertía al aire.
MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA VAN DERECHITO A UNA CRISIS
¿Y qué tiene que ver Milett con todo eso? Que precisamente esta semana debutó el Cantando, y ella está en el mismo lugar que alguna vez ocupó Guillermina: como jurado que pone puntos subiendo y bajando las famosas paletitas numeradas. Y puesta por Tinelli, por supuesto, que esta vez no conduce el programa (la que está al frente es Florencia Peña) pero es el que mueve todos los piolines. Los que se ven y los que no.
Además, arrancó el programa y empezaron también las peleas, los problemas, las tensiones, las presiones, el rating que no acompaña tanto (primeras emisiones con 4, las siguientes ya con «tres y pico») y las polémicas. Incluso Milett es muy cuestionada en Perú, su país, y también se cruzó feo y repetido con Angel de Brito, que la critica pero al mismo tiempo la ningunea. Por todo eso es que muchos se la ven venir. Y anticipan que la crisis está a la vuelta de la esquina.
Más información en paparazzi.com.ar
,Marcelo TinelliMilett Figueroa
CHIMENTOS
El impactante cambio de Estefanía Pasquini: “desconstruir creencias”
Estefanía Pasquini, nutricionista y esposa del reconocido doctor Alberto Cormillot, compartió en sus redes sociales un emotivo video que incluye fotos de su infancia y juventud, donde se la puede ver con sobrepeso. A través de estas imágenes y un profundo mensaje reflexivo, la joven buscó transmitir la importancia de deconstruir creencias, miedos e inseguridades relacionados con el peso y la apariencia física.
En su publicación, Estefanía Pasquini seleccionó cuidadosamente las fotos que marcan su progreso personal. «Elegí estas fotos, marcan bastante el progreso de construir y de desconstruir creencias, miedos, inseguridades y de vivir la vida», escribió. Este mensaje refleja no solo su transformación física, sino también su evolución emocional y mental a lo largo de los años.
Pasquini compartió su perspectiva sobre cómo nacemos sin las preocupaciones que más adelante nos imponen la sociedad y los estándares de belleza. «Nacemos sin mambos, sin creer que un peso, una forma de cuerpo, un color de pelo y tantas otras cosas nos definen, como debería ser», afirmó.
Sin embargo, destacó que con el tiempo, la presión social y los estereotipos nos hacen creer que debemos encajar en ciertos moldes para ser aceptados y exitosos. «Pero algo, un pajarito nos va quemando la cabeza y diciendo, si querés que te quieran, si querés ser ‘exitosa’, si querés… Lo que sea… Tenés que ‘encajar’ en un peso, un talle, un formato…», reflexionó.
Este mensaje pone en evidencia cómo las expectativas externas pueden influir en nuestra autoestima y percepción de nosotros mismos. La nutricionista también destacó el arduo trabajo que implica liberarse de estas imposiciones y darse cuenta de que la vida tiene un significado mucho más profundo.
«Lleva mucho laburo salir de eso y darte cuenta que la vida pasa por otro lado y eso hermoso que tenés y te hace distinto no es nada de lo que está afuera, sino todo lo otro que justamente estás tapando y no das a conocer», expresó.
Reflexión
Esta reflexión invita a las personas a valorar sus cualidades internas y únicas, más allá de su apariencia física. Estefanía Pasquini subrayó que el verdadero problema no es la comida, sino las creencias y pensamientos que hemos internalizado a lo largo del tiempo.
«No es la comida… Es lo que creemos, lo que hacemos, lo que pensamos, lo que nos decimos y lo que no, hasta dónde dejás que el pajarito te domine o lo domines vos!», enfatizó. Este mensaje busca empoderar a las personas a tomar control de sus pensamientos y superar las limitaciones autoimpuestas.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Estefanía Pasquini, nutricionista
-
CHIMENTOS3 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA3 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia
-
POLITICA3 días ago
La sombra de una zona liberada en Florencio Varela sobrevuela los asesinatos de los adolescentes Paloma y Josué
-
ECONOMIA2 días ago
Luis Caputo ratificó que no habrá un salto del dólar para llegar a un acuerdo con el FMI