Connect with us

CHIMENTOS

Andrea Rincón rompió el silencio tras confirmarse su separación a meses de casarse: «Jamás imaginé que cuando uno decía ‘me estoy desangrando’, el sentido figurado podría transformarse en literal»

Published

on


El 2024 comenzó oficialmente y atrás quedó un año empañado por muchísimas separaciones de famosos. Una de las más inesperadas fue la de Andrea Rincón, quien pese a que tenía todo listo para casarse, sorprendentemente terminó su relación.

La información fue confirmada por Ángel de Brito hace unos días y causó muchísima sorpresa en los fanáticos de la mediática. Hasta hace unas semanas se la veía súper enamorada de Mauricio Corrado, quien le había propuesto matrimonio y ella aceptó encantada.

Sin revelarse muchos detalles, aunque todo estaba encaminado para la boda, el vínculo no logró avanzar. En balance que hizo Andrea respecto a las cosas que le pasaron y lo que esperan en este nuevo arranque, escribió una reflexión en medio de sus vacaciones.

Hoy solo quiero agradecer a todos aquellos que me acompañaron y me sostuvieron en el proceso. Sé que para algunos es y fue, más difícil que para otros pero, sin embargo, estuvieron ahí inquebrantables, sin soltarme la mano y hasta abrazándome para no dejarme caer”, comenzó diciendo en su posteo.

EL CONTUNDENTE MENSAJE DE ANDREA RINCÓN

Recibiendo cientos de comentarios amorosos, con mucho cariño y de fuerza para logre transitar este momento, Rincón se mostró agradecida por la transformación personal que logró atravesar en uno de los momentos más oscuros de su vida.

Gracias, con el corazón en la mano para todos aquellos que me acompañaron en este año tan difícil pero tan necesario, y aún más a los que no creen en Dios, porque la empatía y el amor incondicional que me demostraron hacia mí no lo voy a olvidar nunca”, destacó la modelo.

Con una angustia que no tardaron en notar sus seguidores, la vedette cerró su texto con una mensaje muy fuerte: “Jamás imaginé que cuando uno decía ‘me estoy desangrando’, el sentido figurado podría transformarse en literal. Pero ya ven; Dios hace milagros y a veces hay que morir para renacer siendo una mejor persona y más fuerte”.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

Los imponentes looks de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin: «Eligió ponerse un traje clásico y ella un vestido verde»

Published

on


Cande Tinelli se acaba de casar junto a Coti Sorokin. En un evento súper de lujo que se está llevando a cabo en El Dok-Haras, la emoción de Marcelo al ver que se casa por primera vez su hija sale de sus poros.

En horas previas a lo que será la fiesta que comenzará a partir de las 20, el conductor del Bailando tiene todo listo para celebrar. De hecho, pasó por el staff de maquillaje y también quedó listo con su look para cambiarse.

Con un traje espectacular para estar a tono, lució un outfit súper discreto en esta ocasión especial. En un noche a donde no faltarán las lágrimas y las risas, Claudia Arce llevó a cabo cada uno de los looks de la familia.

Mientras Cande culmina con toda su preparación, el Cabezón estuvo revelando fotos inéditas. Junto a Milett Figueroa, Lorenzo y Mica Tinelli, mostró cada uno de sus looks y todas las miradas se fueron sobre su pareja, que presentó un vestido imponente.

LA NOCHE ESPECIAL QUE VIVIRÁN CANDE TINELLI Y SU FAMILIA

El color que eligió la artista peruana fue un verde oscuro hermoso. Incluso uno de los pedidos que le hicieron a Claudia es que no querían que nadie opaque la figura de Lelé, quien hasta el momento es un misterio la ropa que utilizó.

Lolo, el menor de los hijos de Tinelli, lució un outfit muy parecido al de su papá. En tanto que Mica, de quien no se sabe si fue acompañada o no de Lisandro López, su novio que juega en México, apostó por un vestido de gala violeta y brillante.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad