Connect with us

CHIMENTOS

Ángel de Brito no se contiene y deja mal parada a esta figura: “Otra mentira”

Published

on


El enfrentamiento entre la reconocida artista Flor Vigna y el conductor de “LAM”, Ángel de Brito, ha escalado a nuevos peldaños en los últimos días, tanto en las redes sociales como en la pista del “Bailando 2023”. Los desencuentros entre ambos no pasaron desapercibidos y han generado una gran atención por parte del público. Todo comenzó cuando la artista se presentó nuevamente en el show de Marcelo Tinelli donde en medio de la previa se enfrentó con el periodista de América TV.

En sus declaraciones, Flor Vigna reveló que Ángel de Brito tenía dos facetas: “Él fue muy bueno conmigo, fuera de cámara me dio una charla motivacional. Fuera de cámara, es un copado, después por Instagram y acá es un guacho. Cuando vas al programa se saca fotos contigo y es un copado, pero cuando no estás, te tira indirectas por Instagram”. Como si esto fuera poco, la compositora le indicó al exitoso comunicador: “Ponés cosas muy feas en redes sociales de mí. Uno piensa cosas buenas y malas de todo el mundo, pero una cosa es estar esparciendo cacona por todos lados”.





Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Barby Franco habló sobre su separación con Fernando Burlando

Published

on


La vida de los famosos está llena de luces y sombras, y cuando se trata de relaciones sentimentales, no siempre es fácil mantener la privacidad. Recientemente, la modelo y empresaria Barby Franco se encontró en el centro de la atención debido a los rumores de separación con su pareja, el reconocido abogado Fernando Burlando.

El fin de semana pasado, comenzaron a circular versiones sobre una posible ruptura entre Barby Franco y Fernando Burlando. La noticia se propagó rápidamente cuando se supo que la joven modelo había dejado la casa que compartían.



Barby Franco, Fernando Burlando

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad