Connect with us

CHIMENTOS

Ángel de Brito reveló que una mega figura del Bailando renunció a la pista y pegó el portazo: “Se va después de tres galas Flor Vigna”

Published

on


Talentosa como pocas. Dueña de una habilidad impresionante para dominar la pista y crear coreografías de excelsa calidad. Flor Vigna brilla en el Bailando por un sueño, ese reality que la catapultó a la fama absoluta y en el que se consagró como campeona en dos ocasiones.

A pesar de todo lo que le aporta al certamen, algo pesa más en la consideración de la actriz, porque Ángel de Brito acaba de anunciar que presentó su renuncia indeclinable a la competencia y se bajará del ciclo de Marcelo Tinelli a escasas semanas de su comienzo.

El conductor sacó a relucir sus fuentes impecables de información y narró la trama de los motivos que impulsaron a la novia de Luciano Castro a abandonar definitivamente el certamen. En primer lugar el periodista anunció la noticia explosiva: “Tengo una baja en el Bailando, no quiero deprimirlos, pero dolor país. Perdemos una participante».

Y luego terminó de darle forma al dato al explicar: “Flor después de la salsa de tres se va”. Así cómo acudió a su siempre filosa lengua con la ironía al tirar:»Se cumplió el sueño de Lourdes (Sánchez)». En referencia a la confrontación que late entre las bailarinas.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Yanina Latorre contó, con detalles, la experiencia paranormal que vivió

Published

on


Está más que claro que Yanina Latorre logró ganarse un importante lugar en los medios de comunicación por su excelente labor a la hora de comunicar información sumamente confidencial sobre la vida de las celebridades del mundo mediático.

Yanina Latorre, actualmente panelista del programa «LAM», decidió tomarse unas merecidas vacaciones para descansar, después de un año completo de responsabilidades laborales, tanto en la televisión argentina como en el ámbito de la radio.



YANINA LATORRE, panelista

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad