CHIMENTOS
Anunciaron el peor final para Tamara Pettinato
Tamara Pettinato ha sido un personaje destacado en los medios desde el preciso momento en que decidió sumergirse de lleno en el mismo, especialmente considerando el vínculo que mantiene con Roberto, uno de los conductores más emblemáticos de la televisión.
Y si bien es cierto que Tamara Pettinato ha sido bastante hermética sobre su vida personal, los conflictos que rodean a su familia la ubicaron en el centro de la polémica, sobre todo aquel episodio que protagonizó su hermano Felipe, procesado por la justicia.
Después de aquel escándalo, en donde se lo acusó al joven de cometer un «delito de incendio seguido de muerte», nadie se imaginaba que pudiera haber una noticia mucho más polémica y escandalosa que el fallecimiento del neurólogo Melchor Rodrigo.
Sin embargo, Tamara Pettinato fue acusada de ser una de las tantas terceras en discordia entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, quien supuestamente visitaba la Casa Rosada para mantener reencuentros privados con el entonces presidente.
La reconocida periodista desmintió por completo mantener un vínculo sentimental con el susodicho y, por el contrario, afirmó que la unión simplemente era profesional. En medio del revuelo, sufrió un fuerte revés por parte del programa «Bendita TV».
Luego de tomarse unos días, aclarar la historia y limpiar su nombre, Tamara Pettinato decidió regresar al programa de televisión. No obstante, se le sugirió tomarse una semana para descansar y dejar que el agua corriera, pero todo parece haber cambiado para peor.
El adiós
«Definitivamente, está afuera de Canal Nueve. Fue una decisión del canal. Ella mandó carta documento, no se comunicó con sus compañeros. Hay bastante enojo con ella. Le cayó muy mal cómo trataron el tema en cuestión», confesó Ángel de Brito.
Ante esta nueva información, Tamara Pettinato también habló: «No quiero hablar, solo lo hago de los programas que son míos o trabajo. Nadie se comunicó conmigo. Me pidiero que me tomara una semana y nunca más se comunicaron. Así se manejan ellos. Nunca más me habló nadie, a mí me echaron».
CHIMENTOS
Catalina Gorostidi contó cómo está de salud tras preocupar a sus fans con su bajo peso: «Simplemente bajé de peso, mi índice de masa corporal está perfecto»
Recientemente, Catalina Gorostidi, ex participante de Gran Hermano, ha sido el centro de atención en las redes sociales, luego de que sus seguidores notaran un notable descenso de peso en las fotos que compartió durante sus vacaciones en Punta del Este. Las imágenes generaron especulaciones y dudas sobre su salud, lo que llevó a la ex hermanita a aclarar la situación en un diálogo exclusivo con PrimiciasYa.
En la entrevista, Gorostidi fue clara y rotunda al explicar su cambio físico. «Simplemente bajé de peso, mi índice de masa corporal está perfecto. No pasó nada extra para eso. Simplemente estoy más delgada pero saludable», aseguró al comenzar la conversación. La ex participante de Gran Hermano dejó claro que su transformación no tiene nada que ver con prácticas extremas ni con algún tipo de problema de salud grave.
Una de las preguntas recurrentes fue sobre si su nuevo cuerpo era fruto de una intensa rutina de ejercicios. Sin embargo, Gorostidi explicó que su situación es diferente. «Yo no puedo entrenar por la enfermedad que tuve hace unos meses que es rabdomiolisis», señaló, aclarando que esta afección, que afecta los músculos y puede generar complicaciones graves, le impide realizar actividad física de alto rendimiento. «No estoy haciendo nada extraño ni estoy enferma», insistió.
En relación a su genética, Catalina también destacó cómo esta influye en su figura. «Al haber heredado la genética de mi papá, que fue exfutbolista, al bajar un poquito de peso ya se me marcan los abdominales», explicó con sinceridad. Además, reiteró que no hay ningún otro factor detrás de su descenso de peso, más allá de haber optado por comer de manera más saludable. «Simplemente bajé de peso comiendo mejor y más sano», aseguró con convicción.
CATALINA GOROSTIDI Y SU SALUD
A pesar de los rumores que apuntaban a que su cambio físico era demasiado brusco, Gorostidi dejó claro que su salud está en perfecto estado. «Quizás parece brusco el cambio, pero mi IMC está perfecto para mi altura. Yo soy muy bajita, mido 1.57 metros y estoy pesando 54 kilos. O sea, no estoy baja en peso», puntualizó, desmitificando cualquier preocupación al respecto.
Finalmente, la ex GH abordó la especulación sobre una posible cirugía estética. «La única cirugía que tengo son las lolas», confesó con humor, refiriéndose a una operación de aumento de busto, y cerró el tema con un mensaje claro: su descenso de peso no tiene ningún misterio, y se siente completamente saludable y feliz con su cuerpo.
Más información en paparazzi.com.ar
Catalina Gorostidi
-
POLITICA2 días ago
El discurso completo de la toma de posesión de Donald Trump en español
-
POLITICA3 días ago
OPNyA: Video expone graves violaciones a los derechos humanos en el gobierno de Axel Kicillof
-
POLITICA21 horas ago
Corrupción: Axel Kicillof y una sospechosa licitación de 4.000 millones de pesos
-
INTERNACIONAL3 días ago
El bitcoin alcanza nuevo récord por encima de los 109.000 dólares antes de la toma de posesión de Trump
-
ECONOMIA2 días ago
Cómo impactará la llegada de Donald Trump en Argentina y el dólar, tasas, riesgo país, criptomonedas
-
POLITICA2 días ago
Mauricio Macri felicitó a Donald Trump por su asunción: “Pude atestiguar la fuerza de tu liderazgo”