CHIMENTOS
Anunciaron el peor final para Tamara Pettinato
Tamara Pettinato ha sido un personaje destacado en los medios desde el preciso momento en que decidió sumergirse de lleno en el mismo, especialmente considerando el vínculo que mantiene con Roberto, uno de los conductores más emblemáticos de la televisión.
Y si bien es cierto que Tamara Pettinato ha sido bastante hermética sobre su vida personal, los conflictos que rodean a su familia la ubicaron en el centro de la polémica, sobre todo aquel episodio que protagonizó su hermano Felipe, procesado por la justicia.
Después de aquel escándalo, en donde se lo acusó al joven de cometer un «delito de incendio seguido de muerte», nadie se imaginaba que pudiera haber una noticia mucho más polémica y escandalosa que el fallecimiento del neurólogo Melchor Rodrigo.
Sin embargo, Tamara Pettinato fue acusada de ser una de las tantas terceras en discordia entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, quien supuestamente visitaba la Casa Rosada para mantener reencuentros privados con el entonces presidente.
La reconocida periodista desmintió por completo mantener un vínculo sentimental con el susodicho y, por el contrario, afirmó que la unión simplemente era profesional. En medio del revuelo, sufrió un fuerte revés por parte del programa «Bendita TV».
Luego de tomarse unos días, aclarar la historia y limpiar su nombre, Tamara Pettinato decidió regresar al programa de televisión. No obstante, se le sugirió tomarse una semana para descansar y dejar que el agua corriera, pero todo parece haber cambiado para peor.
El adiós
«Definitivamente, está afuera de Canal Nueve. Fue una decisión del canal. Ella mandó carta documento, no se comunicó con sus compañeros. Hay bastante enojo con ella. Le cayó muy mal cómo trataron el tema en cuestión», confesó Ángel de Brito.
Ante esta nueva información, Tamara Pettinato también habló: «No quiero hablar, solo lo hago de los programas que son míos o trabajo. Nadie se comunicó conmigo. Me pidiero que me tomara una semana y nunca más se comunicaron. Así se manejan ellos. Nunca más me habló nadie, a mí me echaron».
CHIMENTOS
Tenso cruce entre More Rial y Ángel de Brito que terminó con graves acusaciones
A pesar de estar fuera del mundo mediático, desde que se hizo público su segundo embarazo, More Rial volvió a ser el centro de atención de todos los medios cuando se conoció su detención, por ser partícipe de un robo en Villa Adelina.
Después de varios días detenida, More Rial cooperó con la policía y quedó en libertad, con ciertas condiciones que deben cumplirse al pie de la letra, como establecer un domicilio fijo y empezar con un tratamiento psicológico.
En medio de este tremendo escándalo, muchos creían que la influencer optaría por un perfil sumamente discreto y reservado, con el objetivo de mantener su bienestar emocional en equilibrio, al igual que el de su recién nacido.
No obstante, More Rial apareció en su cuenta personal de Instagram enviando ciertos dardos a los periodistas más reconocidos de la televisión argentina, entre ellos apareció el nombre de Cinthia Fernández, Yanina Latorre y Ángel de Brito.
Sobre qué opina del conductor de «LAM», que constantemente está hablando de su vida privada, la influencer fue contundente e insinuó que el susodicho habría lidiado con problemas de adicciones en el pasado.
«¿Por qué Ángel no cuenta lo que hacía en los baños de Magazine? Antes de comenzar su programa, en épocas doradas», exclamó More Rial, obviamente, generando un sinfín de comentarios.
El cruce
Por supuesto, el conductor no tardó en responder a los dichos de la influencer y, lejos de hacerse cargo, comenzó a enumerar sus características: «Bola de mie… chorra, macumbera, mala hija y pésima madre. Que lo demuestre».
«Lo que demuestre Ángel es que es un violento… ¿Te dolió el comentario? ¿Estás con abstinencia? A vos te gusta hablar de todos y cuando cuentan cosas tuyas te pones loquita», respondió More Rial.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
More Rial, ÁNGEL DE BRITO
CHIMENTOS
Ángel de Brito blanqueó de qué hablan en el grupo de Whatsapp que tiene con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: “Hablamos de todos”
La mátrix acaba de explotar y volar por los aires en millones de pedazos. Nadie avizoraba una revelación de esta magnitud, por la histórica conflictividad que alimentaron durante años delante de las cámaras. Por eso, la confesión de Ángel de Brito provocó una sorpresa mayúscula.
En esa tensión eterna con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que se constituyó con miles de episodios de ironías al aire y otros capítulos de mayor enemistad, no pronosticaba esta revelación. Resulta que los conductores de Intrusos deslizaron el dato increíble de que posee un grupo de WhatsApp.
El uruguayo soltó esta información en pleno desarollo de Intrusos: “Ángel nos mandó la captura al chat, que hablamos con él en el grupo que tenemos los tres”. Inmediatamente se alteró: “¿No se puede decir que tenemos un grupo?”. Adrián intervino y le imploró: ”¡Rodrigo! Te callas la boca”.
El siempre espontáneo Rodrigo profundizó en este misterio y añadió su incógnita, su duda: ”¿Por qué no podemos decir que tenemos un grupo con Ángel? No me deja contar Adrián”. Y luego imploró: “Estamos en un buen momento, déjenos tranquilos que son pocos esos. Que dure”.
ÁNGEL DE BRITO CONTÓ CÓMO SON LAS CHARLAS CON LUSSICH Y PALLARES EN SU GRUPO PRIVADO DE WHATSAPP
La cuenta oficial de Intrusos reaccionó inmediatamente a esta impresionante confirmación de un vínculo privado y publicó en Twitter: «Tienen un grupo de wpp los tres. Muero por saber de quienes hablan…«. Así el posteo se viralizó con enorme fuerza.
De Brito se subió a esta locura y le respondió al perfil digital del programa para confirmar el tipo de contenidos que intercambia con Pallares y Lussich en ese chat. «Hablamos de todos. Cómo toda la vida. Para sorpresa de muchos«, aseveró el conductor de LAM.
Más información en paparazzi.com.ar
CHIMENTOS
Luciana Salazar filtró polémicas fotos de Martín Redrado
Luciana Salazar ha sido un personaje sumamente mediático para los medios. Una de sus polémicas más resonantes ha sido su vínculo con Martín Redrado, el cual, durante años, se mantuvo en secreto, debido a la exposición mediática que tenían para entonces.
Cuando el romance se hizo público, Luciana Salazar pasó a acompañarlo en todos sus proyectos. Sin embargo, tras la separación, no dudó en develar detalles que hasta entonces eran desconocidos, exponiendo acuerdos, promesas incumplidas y conflictos con la familia.
El escándalo fue subiendo de nivel hasta llegar a instancias judiciales, en donde se incluyeron reclamos económicos, acusaciones de manipulación e incluso la paternidad de Martín para con Matilda, la cual, según sostiene la modelo, fue de mutuo acuerdo.
Si bien Luciana Salazar sostiene que el proyecto de formar una familia fue de los dos, Redrado no tardó en responder: «No tengo vínculo con Matilda desde que se terminó mi romance con ella en el 2018. Acompañé mientras era pareja, pero no lo soy más».
Por supuesto que estas declaraciones generaron un fuerte enojo en la modelo, quien, además de contar momentos sumamente privados, aseguró que el economista fue padre de Matilda, o al menos lo intentaba ser, hasta el año 2020.
Para confirmar sus dichos, teniendo en cuenta que constantemente la están desmintiendo en los medios de comunicación, Luciana Salazar compartió una serie de fotos de Martín y Matilda, en el 2020, cuando la niña tenía 3 años.
La verdad
«Las fotos que me pidió, en promesa, que nunca las comparta. La voy a cumplir solo tapando la cara de mi hija, porque es a la única que voy a proteger. Hasta acá llegué con tanta violencia de él para con ella», escribió desde su cuenta de Instagram.
«La negación pública es algo que dudo alguna vez pueda perdonar ella. Siempre cumplí con mi palabra, estas fotos las tiene la justicia. Son del día en que Matilda cumplía 3 años y le trajo un regalo. Mentir y ocultarla. Sos siniestro», expresó Luciana Salazar.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Luciana Salazar, Martín Redrado
-
POLITICA2 días ago
La desclasificación de archivos, una revisión que apunta a proclamar los ataques de la guerrilla como crímenes de lesa humanidad
-
POLITICA2 días ago
«El pueblo bonaerense sabe que son 30 mil», la respuesta de Axel Kicillof al spot oficial del Gobierno por el Día de la Memoria
-
POLITICA2 días ago
Victoria Villarruel dijo que el golpe de Estado de 1976 fue fogoneado por Montoneros y el ERP