Connect with us

CHIMENTOS

Así escracharon a Esmeralda Mitre en medio de un evento lleno de famosos: «Se puso a lamer la pantalla de su teléfono para limpiarlo»

Published

on


Esmeralda Mitre es uno de los personajes mediáticos que más revuelo suele generar. Con la lucha que le enfrentó con su familia obtuvo una popularidad importante, que durante su paso el Bailando se agudizó y en las últimas horas recibió un polémico escrache.

Ocurre que a través de un video que grabaron en El Ejército de LAM, captaron el momento exacto en que Esmeralda se encontraba limpiando la pantalla de su teléfono. Al principio todo parecía ir normal pero hubo un gesto que causó mucho rechazo.

Como aparentemente tenía las manos sucias y eso se lo trasladó al teléfono, primero comenzó pasando una servilleta. Al notar que no salía con eso, entendió que necesitaba algo más húmedo para remover la mugre se le ocurrió usar su lengua.

Sí, efectivamente y por repugnante que parezca, Mitre lamió la pantalla de su celular. Lejos de hacerlo de manera disimulada, lo llevó a cabo delante de todos los presentes y los diferentes famosos que la rodeaban en su mesa.

ENORME REPERCUSIÓN TRAS EL VIDEO DE ESMERALDA MITRE

Al viralizarse este video, Esmeralda recibió muchísimas respuestas en su contra y hasta la alertaron sobre lo peligroso que es esto. Los teléfonos son un gran foco infeccioso de bacterias e incluso es mayor que al de un inodoro.

Captada en el peor momento posible”, “La cara del señor de al lado”, “Creo que alcanzó su gran pico de locura, Yanina Latorre tenía razón ‘darle un clona es hacerle cosquillas’”y “Helado de germen. La plata no te hace más fina y educada, aquí lo podemos observar muy bien”, fueron algunos de los comentarios más duros que recibió.

Aunque aparentemente hay gente que hace lo mismo, por lo dijeron en el video, muchos profesionales de la salud están muy en contra de esto. Cuando estuvo la pandemia se generó conciencia sobre la importancia de desinfectar el celular, algo que a día de hoy hay que sostenerlo cuando se llega a algún lugar desde la calle.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Marina Calabró reflexionó sobre su separación de Rolando Barbano

Published

on


La vida de los famosos a menudo se desenvuelve frente a los reflectores, pero también guarda momentos íntimos y emocionales que no siempre llegan a la luz pública. Uno de esos momentos recientes fue la separación de Marina Calabró y Rolando Barbano, una pareja que había compartido tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Marina Calabró y Rolando, compañeros en el programa “Lanata sin Filtro”, vivieron un apasionado romance que capturó la atención de muchos. Sin embargo, como suele suceder en las relaciones, llegó un punto en el que las diferencias y los desafíos se hicieron más evidentes.



Marina Calabró, periodista

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad