CHIMENTOS
Así fue la exclusiva boda en el Caribe del periodista Agustín Neglia, conductor de América TV: “Cumplimos el sueño”

Bajo el sol espeso del Caribe y rodeados de mar turquesa, arena suave y una energía que parecía hecha a medida, Agustín Neglia y Mariana Rojas sellaron su historia de amor con una boda soñada en la Riviera Maya. El conductor de América TV ya había anunciado su casamiento hace unas semanas, y ahora el momento tan esperado llegó, con un paisaje único como gran protagonista.
Conocido por recorrer el mundo mostrando experiencias únicas, Neglia eligió un destino que siente como propio para una fiesta total. La misma se extendió durante tres días y reunió a familiares y amigos. No fue una boda improvisada: fue una experiencia pensada desde la emoción, el viaje y el disfrute compartido.
Cabe recordar que Agustín y su novia ya se habían casado en Mar del Plata hace unas semanas, pero esta ceremonia simbólica tuvo una fuerza particular. “Cumplimos el sueño de compartir días allí con nuestros familiares y amigos, todos desconectados, disfrutando el momento”, comenzó explicando el conductor del programa Modo Selfie.
La elección del lugar tampoco, en este paradisíaco destino mexicano, no fue algo casual. “Tenía que ser con Palladium y tenía que ser en México”, confesó Neglia. Es que su vínculo con el Caribe va más allá del paisaje: es parte de su identidad viajera. La fiesta reunió a cien invitados que llegaron desde Italia, España, Estados Unidos, Dinamarca, Perú, República Dominicana, Turquía y Argentina.
EL CASAMIENTO DE TRES DÍAS DE AGUSTÍN NEGLIA Y SU NOVIA MARIANA ROJAS
La boda de Neglia fue pensada como una travesía llena de amor. Comenzó el 29 de octubre con una fiesta de bienvenida donde todos vistieron de blanco, un primer gesto para unificar energía y dar paso a un clima de conexión. Al día siguiente fue el turno del “Ritual de las Intenciones”, guiado por un chamán maya en un atardecer magnético, donde cada invitado escribió un deseo para la pareja.
Por último, el 31 de noviembre llegó el momento central: la ceremonia frente al mar, bajo una pérgola y acompañada por palabras íntimas de amigos que hablaron desde el corazón. “Fue una ceremonia interactiva que reflejó exactamente lo que somos”, describió Agustín, emocionado aún por todo lo vivido en estos días.
La fiesta continuó con islas gastronómicas sobre la arena, un DJ argentino amigo de la pareja, luces colgantes y un show de tambores luminosos con agua que impactó a todos. “Queríamos una energía de disfrute total, sin preocupaciones, conectados con la naturaleza y con nosotros mismos”, expresaron los recién casados.
La boda no sólo celebró el amor: celebró el viaje. Agustín y Mariana aseguran que viven “en una constante luna de miel” y ya planean su próxima aventura: Japón, en abril. ¡Qué vivan los novios!










Agustín Neglia, América TV
CHIMENTOS
¡Se reencontraron! El llanto de Mirtha Legrand en vivo por la vuelta de Jimena Monteverde: “Fue tan escandaloso todo lo que han hecho”

La noche en la TV del sábado 21 de febrero transitaba por los carriles de la normalidad. Sin embargo, terminó de convertirse en un momento cargado de emoción, sinceridad pura y reencuentros que parecen ser sanadores. Hablamos de Mirtha Legrand y Jimena Monteverde, que después de varios días de desencuentros y escándalos se volvieron a ver cara a cara en La noche de Mirtha.
El escándalo tuvo lugar durante varios días. Todo surgió cuando las autoridades de Canal 13 sacaron a Monteverde del programa de Mirtha. Esto no fue algo consultado con la diva sino que se trató de una decisión arbitraria. ¿Por qué el cambio? Porque la cocinera empezó su nuevo programa en la señal y los horarios de grabación y del vivo se pisaban entre sí, imposibilitando su presencia.
La decisión cayó mal. Demasiado mal. Y Mirtha no se guardó nada: inmediatamente mostró su enojo contra el canal y amenazó con irse si no le devolvían a su cocinera. Durante días todo lo que se vivió fue muy tenso, con la conductora enojada con Canal 13 y con Monteverde entre la espada y la pared, ya que su programa era algo importante pero tampoco quería irse del lado de la diva.
La solución temporal de Canal 13 fue que Jimena grabara un pequeño segmento presentando el plato, pero sin tener el contacto ya clásico con Mirtha en el piso. Como si fuese un falso vivo. Pero de todas formas a la conductora no le cerraba esto. Quería a su compañera, a esa persona que supo conocer en todos estos años y que estuvo a su lado hasta hace muy poquito hasta que desde el canal se la arrebataron. Y eso la entristecía mucho.
JIMENA MONTEVERDE SORPRENDIÓ EN VIVO A MIRTHA LEGRAND Y LA EMOCIÓN FUE TOTAL
Pero este sábado 21 de febrero la historia cambió un poco. Mirtha ya había adelantado en la apertura de su programa que iba a haber una sorpresa al final de la emisión, y era lo que todos esperaban: la reaparición de Monteverde. Sobre el cierre del programa, la cocinera se hizo presente en el piso para saludar a la conductora y todo fue emoción.
Apenas ingresó al estudio, Mirtha no pudo contener la emoción. “Ahora tenemos a Jimena, que viene. Jimena, qué linda, me haces llorar”, comenzó diciendo con la voz quebrada, al igual que la chef. Y, visiblemente movilizada por lo que pasó en estos días, agregó: “Fue tan escandaloso todo lo que han hecho, lo que han dicho”.
El reencuentro de ambas dejó en evidencia que el vínculo que tienen no es solo una cuestión laboral, sino de un lazo construido con años de respeto y afecto. Fue entonces cuando Jimena, que tampoco la pasó bien por estos días, tomó la voz y dijo: “Para mí es un orgullo estar, Mirtha, en esta mesa. Y estoy muy feliz de estar con vos”.
“Estás tan linda, tan bien y tan maravillosa. Y tus palabras no las dice cualquiera en este medio. Solamente la número uno se juega por su equipo”, siguió diciendo Monteverde, agradecida por todo lo que Mirtha dijo en estos últimos días.
Pero ni lerda ni perezosa, la Chiqui aprovechó el momento para preguntarle directamente si seguiría siendo parte del programa. Y fue entonces cuando Monteverde le dio una noticia soñada para la diva: “A partir de hoy y para siempre. A partir de hoy me van a tener que esperar un ratito que termine mi vivo y me vengo para acá”. Definitivamente, un final feliz para las dos.
Mirtha Legrand, Jimena Monteverde
CHIMENTOS
Jimena Monteverde se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con Mirtha Legrand al aire: cuál será el futuro de la cocinera

Después de un extenso ida y vuelta, ausencias y polémicas, Jimena Monteverde regresó al programa de Mirtha Legrand. Y esta vez no fue a través de un mensaje grabado, sino que la cocinera pudo hacerse presente en la mesa de la diva junto a sus invitados, recuperando la frescura y originalidad de sus intercambios.
Todo sucedió este sábado cuando la Chiqui se preparaba para recibir a Diego Sehinkman, Martín Campi Campilongo, Dalia Gutmann y Jorge Asís en la antesala de su cumpleaños 99. “Señor director, ¿qué comemos hoy? Ah, no, esta Jimenita con nosotros. Ay, director o Jimena, adelante”, comenzó diciendo Mirtha, en medio de una confusión, en los primeros minutos de programa.
Al comienzo, Monteverde apareció al igual que en los últimos programas: a través de un video. Sin embargo, al retomar la mesa, la Chiqui dijo: “La aplaudimos, y alguien me contó que después al final viene, que va a entrar. Porque vieron todo el lío que se armó. Algo que no tuvo ninguna importancia, pero para mí sí porque le he tomado mucho afecto y hacíamos un diálogo divertido”.
en la previa de su cumpleaños (Video: La Noche de Mirtha- El Trece)
Y tal como había dicho la diva, en la parte final del programa, la cocinera se hizo presente en cuerpo y alma. “Tenemos a Jimena que viene. Jimena, qué linda, me hacés llorar, fue tan escandaloso todo lo que han dicho”, expresó Legrand, demostrando su asombro por la polémica que se creó entorno a la salida de la cocinera.
Una vez que dejó el plato sobre la mesa, Jimena manifestó entre lágrimas, visiblemente conmovida: “Buenas noches, a mi también. Para mí es un orgullo estar en esta mesa, y estoy feliz de estar con vos, que estés tan linda, tan bien y tan maravillosa. Tus palabras no las dice cualquiera en este medio. Solamente la número uno se juega por su equipo”.
Con la idea de alegrar un poco a Monteverde, La Chiqui desvió el tema y le preguntó: “Venís de tu programa ahora. ¿Hoy qué cocinaste?”. Entre risas, Jimena no ocultó la simpleza de su reciente preparación: “Hoy hice unas salchichas envueltas. Todo no se puede Mirtha”. Fue entonces cuando la diva quiso conocer la impresión de la cocinera por el escándalo: “¿A vos no te sorprendió todo este escándalo? Yo no salgo de mi asombro”.
“Sí, pero Mirtha sos la número uno”, afirmó Montevede, a lo que Mirtha la corrigió y agregó: “No me digas más la número uno. Yo veía que se decía boicot contra Mirtha. ¿Qué me va a hacer un boicot? Con tal de vender, hoy en día, por un punto de rating la gente hace cualquier cosa. Bueno Jimenita, me encanta que vinieras. ¿No te cansa todos los días la televisión? ¿No me extrañás?”.
Con el reloj corriendo, y el programa cerca de terminar, la cocinera afirmó: “Sí, me cansa, pero lo disfruto mucho realmente”. Sin embargo, antes de que la cocinera se retirara, Legrand consultó: “¿Esto es por hoy o seguís?”. Para la alegría de la conductora, Monteverde subrayó: “No Mirtha, a partir de hoy y para siempre. Me van a tener que esperar un ratito que termine mi vivo y vengo para acá. Por vos lo que sea”.

En las últimas semanas, la ausencia de la cocinera en el ciclo había sido suplida de una forma llamativa. Con el objetivo de que Mirtha pudiera mantener la tradicional interacción con la cocinera, la producción preparó un mensaje grabado. Cuando la conductora preguntó por el menú de esa noche, la especialista respondió desde una cocina.
“Buenas noches, Mirtha. Y el menú para el día de hoy tenemos un revuelto gramajo reversionado riquísimo. De primer plato tenemos un lomo con una salsita espectacular y un puré de cabutia y papa. Y de postre, algo que le va a encantar, un flan de dulce de leche. Todo hecho con productos maravillosos y a buen precio, como siempre”, explicó Monteverde en el video, manteniendo su tono entusiasta y su sello personal.
La dinámica permitió sostener el clima habitual del programa, con la información sobre los platos y la calidez de la cocinera, aunque la complicidad entre las dos mujeres fue una falta que se notó. El recurso tecnológico transformó la dificultad en una oportunidad para innovar, sin perder el espíritu de cercanía que caracteriza a La Noche de Mirtha. La solución también reflejó el compromiso de todo el equipo para seguir adelante, adaptándose a las circunstancias y priorizando la continuidad del ciclo, aun en medio de cambios y desafíos.
Mirtha Legrand
CHIMENTOS
¿Qué le pasó? El faltazo de Susana Roccasalvo a su programa que causó preocupación: “Tenía un temita personal”, explicó Maia Chacra

El fin de semana arrancó distinto en Canal 9, sobre todo para la audiencia de Implacables, el histórico ciclo que conduce Susana Roccasalvo. Apenas comenzó la emisión de este sábado 21 de febrero, todos notaron algo fuera de lo común que hasta despertó sospechas y preocupación: su conductora emblema no estaba presente.
La ausencia de Roccasalvo no pasó desapercibida. Acostumbrados a verla cada fin de semana, firme, informada y con su estilo inconfundible, la sorpresa fue total cuando tras la apertura del ciclo se encontraron con otra conductora. Y si bien también era rubia, no se trataba de la icónica periodista sino de Maia Chacra, colega y una figura también muy conocida dentro de El Nueve.
De manera inesperada aunque recordando que ya lo hizo en oportunidades anteriores, Maia se encargó de llevar adelante la emisión de Implacables de este sábado en lugar de Susana. Pero el misterio de la ausencia de la conductora original duró apenas unos pocos minutos, ya que rápidamente aclararon la situación que se vivía en el piso.
Tras presentar al panel y al equipo, Chacra se tomó unos segundos para explicar el motivo del faltazo de Roccasalvo. “Le voy a mandar un beso grande a la Rocca, que venimos a cubrirla, que tenía un temita personal”, explicó la conductora de turno. Fue este mismo detalle que había despertado curiosidad y hasta preocupación.
SUSANA ROCCASALVO SE AUSENTÓ DE IMPLACABLES: QUÉ LE PASÓ
Fue entonces cuando la conductora invitada decidió llevar tranquilidad y contar qué estaba pasando en realidad con Roccasalvo. Lejos de un problema grave, la histórica periodista se ausentó de su programa por un momento muy especial: se encuentra en la recta final de las grabaciones de MasterChef Celebrity. Así, sus compromisos con Telefe la obligaron a pegar el faltazo.
Por lejos de ser una mala noticia, su ausencia generó mucha expectativa en el panel. ¿Por qué? Porque Susana está en la final del programa de Wanda Nara, y esto sin dudas es motivo de felicidad. “Está bárbara, en su mejor momento, ella está grabando MasterChef Celebrity, en la final… no sé, ojalá traiga el premio y le mandamos toda la mejor buena energía para la grabación que está sucediendo en este momento”, dijo Chacra.
La revelación de la conductora de turno dejó en claro que Roccasalvo no solo está activa en el ciclo de Telefe, sino que además atraviesa una instancia definitoria y que podría ganar el concurso. De todas formas, Maia también anticipó que mañana domingo 22 de febrero, finalmente la presentadora original del ciclo regresará al vivo. Y todo volverá a la normalidad. ¿Será ganando MasterChef?
Susana Roccasalvo
CHIMENTOS2 días agoEscándalo en MasterChef: una famosa abandonó a los gritos y acusando que está todo arreglado
POLITICA2 días agoDel himno peronista de Kelly Olmos al exabrupto de Agustina Propato: las perlitas del debate por la reforma laboral
ECONOMIA19 horas agoVillarruel cuestionó la apertura de importaciones: «Sin industria, se pasa a depender de China»
















