CHIMENTOS
Así fue la fiesta de 15 años de Antonia, la hija de Soledad Pastorutti: las fotos

Antonia Audoglio, la hija mayor de Soledad Pastorutti, celebró sus 15 años con una fiesta soñada que deslumbró por su producción, su puesta en escena y el estilo único de la cumpleañera. Desde el primer momento, el evento dejó en claro que no se trataba de un festejo común.
Cada rincón del salón evocaba fantasía, con luces tenues, nubes flotantes y una paleta de colores pasteles que reforzaron el concepto de «cielo mágico» elegido por la familia. La joven fue la gran protagonista de la noche con dos outfits especiales. Primero, un vestido largo color lila empolvado, con apliques brillantes, escote en V y falda fluida.
El peinado —una media coleta con ondas suaves— sumó el toque romántico y moderno. En las redes, no tardaron en bautizarla como “la reina de la noche”, gracias a una postal en la que se la ve posando sobre una alfombra de nubes con fondo iridiscente, es así que la nueva pasión que encontró Soledad con sus hijas no pasó de ser percibida.
Más avanzada la noche, Antonia sorprendió a todos al reaparecer con un segundo look: un vestido corto repleto de flecos y brillos, ideal para moverse con soltura en la pista. Un giro glam y descontracturado que reflejó su espíritu festivo y juvenil.
La ambientación del evento fue otro de los grandes protagonistas. Techos con esferas espejadas, lluvia de papel metálico, luces de colores y una pista que no se apagó ni un segundo armaron el escenario perfecto para una noche inolvidable.
Las fotos en blanco y negro que circularon luego del evento capturan la emoción del momento, los abrazos y la complicidad entre Antonia y sus amigas. Pero si hay un detalle que acaparó todas las miradas fue la torta: una megaestructura negra de varios pisos decorada con flores metálicas, luces LED, esferas espejadas y las iniciales “A P”.
La fiesta también contó con la presencia de parte del equipo profesional de Soledad Pastorutti: estilistas, maquilladores y fotógrafos que trabajan con la cantante, y que posaron en una gran foto grupal junto al staff. Entre los invitados, los looks con brillos, transparencias y vestidos de gala marcaron una noche de alto impacto.
Las fotos de la fiesta de Antonia Audoglio la hija de Soledad Pastorutti:




Soledad Pastorutti
CHIMENTOS
Wanda Nara y Maxi López juntos en el peor momento: cómo está la salud de su hijo Valentino

Wanda Nara y Maxi López se separaron hace muchísimos años y fue en las peores condiciones. Sin embargo, el tiempo pasó y los famosos decidieron haces las paces por el bien de sus hijos. Hoy en día, el vínculo que mantienen es excelente.
La empresaria y el exjugador se mantienen más unidos que nunca. Durante las últimas horas, se conoció que Valentino López, el hijo mayor de Wanda y Maxi, debería ser operado por una lesión que sufrió. Fue entonces que sus padres no dudaron en apoyarlo.
Maxi en una nota había contado que estaban acompañando a Valentino en este difícil momento en su carrera como futbolista. Y después de tanta espera, llegó el día. Fue Wanda quien subió una foto antes de la cirugía junto al adolescente y su padre.
Eso no fue todo porque minutos después, Wanda compartió una foto llorando. Fue entonces que la empresaria causó preocupación. Pero todo salió bien y no dudó en llevarle tranquilidad a todos aquellos fanáticos que se preocuparon por la salud de Valentino.
EL MENSAJE DE WANDA
”Mi bomber esta bien, toda la familia está acá acompañandolo. Gracias @riverplate y a todo su equipo de médicos por cuidarlo”, escribió Wanda Nara contando cómo había salido la cirugía de su hijo Valentino, quien se está recuperando rodeado de su familia
Por el momento, Wanda Nara no dio más detalles sobre la salud de su hijo. Mientras que Maxi López no se hizo presente en las redes sociales y decidió acompañar a su hijo en el hospital junto a su madre. Solo queda esperar novedades por parte de la empresaria.
CHIMENTOS
¿Se cancela? La inesperada polémica que enfrentan Tini Stoessel y de Paul por su boda: «Contrato prenupcial»

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan el próximo 20 de diciembre, según confirmó Paula Varela en Intrusos. Obviamente que esta noticia resonó fuerte en el mundo de la farándula, en donde los fanáticos de ambos estallaron de emoción.
Sin embargo, como toda noticia tan relevante, los detalles, o mejor, dicho, la letra chica, no tardaron en salir a la luz. Uno de los rumores más fuertes y hasta polémicos, es que se habló de un contrato prenupcial que se haría previo a la boda.
Sobre este tema en particular, Karina Iavícoli indagó y se puso en contacto con el papá de Tini, Alejandro Stoessel. El mismo productor le negó que esto sea posible, entre otras cosas, porque sus fortunas ya están hechas y ocurrió antes que estuvieran juntos.
“Se hablaba de un contrato prenupcial pero el papá de Tini me lo desmintió rotundamente. Me dijo que no es así porque todo es de acá para adelante. La fortuna que tienen ella y De Paul, la generaron antes”, aseguró la panelista.
TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL PLANEAN SU BODA
No obstante, en cuanto a lo que es su casamiento, hay una cuestión legal de fondo importante y que involucra más a Stoessel que a de Paul. Con el plan de la mudanza a Miami, de forma definitiva, además de para moverse con otras libertades a nivel laboral, es que darán este enorme paso.
“Me confirman que se casarían el 20 de diciembre porque decidieron que se van a ir vivir a Miami y ella necesita esto para poder trabajar allá y moverse de manera legal. Lo que me dicen es que lo van a comunicar más cercano a la fecha”, expuso Varela.
En lo que será una fiesta para el recuerdo, se prevé un total de 300 invitados y el lugar del casamiento sería en el El Dok Haras, en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, en donde, entre otras famosas, se casó Nicole Neumann con Manu Urcera.
Tini Stoessel, Rodrigo de Paul
CHIMENTOS
Operan al hijo de Wanda Nara, Valentino López, por un grave problema de salud a sus 16 años: «Tuvo una lesión en los ligamentos»

Wanda Nara reapareció esta mañana en su cuenta de Instagram y preocupó a todos. La foto de la empresaria llorando desató una ola masiva de qué está pasando; y la propia mediática no quiso ocultar su tristeza: hoy operan a su hijo, Valentino López.
El joven de 16 años debió ingresar al quirófano luego de sufrir una grave lesión jugando al fútbol (Ndr: Valentino está en las Inferiores de River Plate). El hecho de dejarlo en el quirófano y que deba pasar por esto tan joven, movilizaron a Nara.
En silla de ruedas y en una situación que está cargada de angustia, por lógicas razones, que su hijo con Maxi López tenga que atravesar esta situación es un golpe muy duro, tanto para él y su familia.
“Tuvo una lesión grave en los ligamentos cruzados y ya está programada una operación, que va a ser el próximo sábado”, sostuvo Maxi hace unos días en LAM, respecto a lo que ocurre con su hijo.
EL MAL MOMENTO QUE VIVE EL HIJO DE WANDA NARA
Para quienes son conocedores de este tipo de lesiones, normal en el mundo del fútbol y el deporte en general, lo más duro es la recuperación. De 6 a 8 meses es el tiempo que estará fuera de las cachas el adolescente.
“Vamos a estar ayudándolo. Tiene que hacer fisioterapia, así que ocupándome de los chicos también”, agregó Maxi. Afortunadamente para Wanda, el hecho que su ex marido esté en Argentina para participar de MasterChef Celebrity, permitió que esté con ella y su hijo en este momento tan duro.
Cabe destacar que Valentino venía atravesando un muy buen presente en River. Siendo una de las promesas más destacadas, esta lesión llega en medio de uno de sus mejores momentos, pero lamentablemente deberá recuperarse para volver más fuerte.

Wanda Nara, Valentino López, Maxi López
- SOCIEDAD3 días ago
Quiénes son los cuatro detenidos por el triple femicidio de Florencio Varela
- POLITICA2 días ago
Patricia Bullrich: “Kicillof tiene que hacerse cargo del problema enorme de inseguridad que tiene la provincia de Buenos Aires”
- ECONOMIA1 día ago
El Gobierno empezó a recuperar reservas: se aceleró la liquidación y el Tesoro aprovechó para comprar unos USD 700 millones