CHIMENTOS
Así reaccionó Marley al haber sido dejado de lado en “La Voz”

Marley fue durante muchos años el principal artífice de la presentación de “La Voz”, programa reality de talentos vocales que también tuvo una versión para pequeños artistas. Sin embargo, esta temporada se confirmó que otro conductor llevaría el show adelante.
Marley fue dejado de lado por Nico Occhiato para la conducción del reality de talentos de canto por lo que muchos se peguntaban cómo reaccionaría a la noticia de su apartamiento. Lo que hizo fue realmente sorpresivo para sus seguidores.
Desde hace algún tiempo que se había rumorado que Nico Occhiato estaría al frente del reality de Telefe, sin embargo, en entrevistas él mismo mencionó que era todo falso. Un par de semanas después se dio a conocer la noticia de su salto a la pantalla chica.
Sin embargo, muchos consideraban que el histórico conductor había tomado la noticia de mala manera, por lo que se esperaba sus primeras declaraciones. No solo se apersonó al estudio de LUZU, sino que tomó el lugar de Nico en la apertura de su programa.
A muchos sorprendió que el famoso estuviera allí, lo que evidencia la buena onda entre los famosos, ya que se podría haber tomado como una confrontación que no beneficiaba a nadie. Lejos de problematizar con la situación, los presentadores estarían en la misma línea.
Según algunos periodistas de medios, las grabaciones de “La Voz” ya estarían bastante avanzadas, por lo que Occhiato estaría más ocupado que de costumbre. De hecho, algunas filtraciones han dado a conocer parte del estudio y las grabaciones.
Lo que se viene
Marley dejó el espacio de “La voz” para dedicarse a las grabaciones de “Survivor”, que tendrá esta vez también su versión de famosos. Debido a su apretada agenda de eventos y el reciente nacimiento de su pequeña Milenka es que habría dejado de lado el reality.
Todo indica que las grabaciones del reality de supervivencia darán inicio en breve, pero todavía se estarían definiendo los nuevos retos y actividades. De acuerdo a sus propias palabras, la nueva temporada del show tendrá novedades importantes.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
MARLEY, conductor
CHIMENTOS
Sabrina Rojas hundió a Griselda Siciliani con un fulminante palazo al aire: “Qué Siciliani que sos”

Para Sabrina Rojas no hay olvido ni perdón para Griselda Siciliani por lo que le hizo mientras estaba en pareja con Luciano Castro. Es que, según contó Rojas, Siciliani nunca dejó de “buscar” al actor, aún mientras ella estaba embarazada. Y en las últimas horas, la rubia se desquitó al aire en Pasó en América.
Todo se dio mientras Álvaro Navia contaba cómo se había enamorado a primera vista de Vanina Escudero. “Yo del primer día hasta me acuerdo cómo estaba vestida. Canal 9, estábamos haciendo Palermo Hollywood Hotel. La vi, estaba parada con un short militar. Me acuerdo, me volví loco”, recordó.
Navia comentó que, para encararla, le dijo que le gustaría ir a verla al teatro. “Me acuerdo que me acompañó Pachu esa vez. Conversamos un poquito y le dije a Pachu que me había enamorado», dijo el humorista, y luego llegó el momento que inspiró a Sabrina a pegarle con artillería pesada a la actual de su ex marido.
“Yo no le quería decir nada porque ella estaba en pareja y yo estaba en otra cosa”, dijo Álvaro, a lo que Sabri, suspicaz, lanzó sin filtro: “Ah…¡pero qué Siciliani que sos!”. De inmediato el estudio estalló en risas y, luego de unos segundos de paralización, Tartu advirtió: “¡Estamos al aire, Sabrina!”, a lo que ella, divertida, se excusó: “Pensé que estaba grabado”.
ASÍ SE VENGÓ FLOR VIGNA DE GRISELDA SICILIANI
Flor Vigna, así como Sabrina Rojas, también quedó dolida por el accionar de la actriz de Envidiosa mientras ella estaba de novia con Luciano Castro. Y a su modo, ella también se vengó, pero a través de una letra escrita, la de su última y polémica canción.
A la hora de mostrar esta producción, Vigna se filmó en el patio de su casa y expresó: “Bueno, me cansé de ser una tremenda pelotuda y voy a servir el plato, pero a mi estilo”. Y todo se entendió al difundirse el nuevo single, que tiene entre sus estrofas una frase candente: ”No me llevo bien con Tatianas”.
En otras de las estrofas, Vigna canta: “Ni con Bomberos me apagan, no tengo miedo a enfrentarme al dolor, no tengo miedo de gritar por lo que soy, no tengo miedo de crecer bajo presión, no tengo miedo mientras siga el corazón”. Sin embargo, la cantante fue elusiva al explicar el sentido de su creación. “Habla totalmente de mí. Es un juego entre matar a mi anterior yo y renacer desde un lado más poderoso”.
Sabrina Rojas
CHIMENTOS
¡La suerte de la fea, la linda la desea! Celeste Cid explicó por qué no prosperan sus historias de amor

En el marco de promocionar su último trabajo en ficción, y en tanto disfruta de su noviazgo con Santiago Korovsky, el cuál, lejos de esconderlo y reservarlo para la intimidad, de un tiempo a esta parte elige compartir en las redes sociales, Celeste Cid habló de su presente sentimental y su forma de vincularse.
En un mano a mano que mantuvo con María Laura Santillán, la actriz se sinceró sobre su sentimientos y pretendió analizar y explicar por qué sus parejas tienen fecha de vencimiento. “30 años de trayectoria. Es mi relación más larga y estable”, lanzó la ex protagonista de Resistiré y Las Estrellas, entre otros éxitos.
Y siguió: “La máxima fue 4 años con Emanuel Horvilleur. Siempre estuve con personas muy buenas. Algunas un poco más particulares que otras, pero siempre estuve en vínculos con gente buena. Capaz no supe afrontar ciertos problemas. Debe de haber algo de eso”. Una Celeste Cid auténtica.
“No tener herramientas. Pienso que conozco matrimonios de muchos años en donde hay falta de respeto, no hay compañía, hay invisibilidad de vínculos y un montón de cosas que digo ´si ese es el precio, bueno. Llego a cuatro pero llego bien´”, argumentó Celeste Cid.
PARA CELESTE CID, EL AMOR VIENE CON FECHA DE VENCIMIENTO
Asimismo, durante la charla con la periodista Celeste profundizó: “Igual me parece que hay algo en los vínculos largos que me da añoranza. Como que me interesa aprender de mi y del otro, a entrar en esos lugares incómodos y que eso no sea un problema”.
Cabe recordar que Celeste Cid tiene dos hijos, André y Antón, fruto de relaciones con otros artistas argentinos como el músico Horvilleur y el actor Michel Noher. “No hay un día que yo no hable con mi hijo. El vínculo que tenemos es muy cercano y ante cualquier cosa, él acude a mí. No hay temas de los que no se habla, hay un diálogo muy fluido, muy cercano”, destacó.
Celeste Cid
CHIMENTOS
Tétrico: Cande Molfese mostró cómo planea distribuir sus bienes cuando se muera

De un tiempo a esta parte y con el furor de los programas de streaming los integrantes de este tipo de ciclos buscan llenar a diario esos espacios planteando y debatiendo temas de toda índole, no solo de actualidad y espectáculos sino de situaciones cotidianas. Le pasó a Cande Molfese, por ejemplo.
Fue así que en uno de los últimos episodios de Lapre, de la plataforma de Telefe, mientras se referían a la muerte y todo lo que la rodea, Cande Molfese sorprendió a sus compañeros al confesar que en caso de que le pase algo y pase a otro plano ya tiene una lista de herederos.
Con el celular en la mano, la actriz e influencer lanzó: “Tengo en mi celular una nota que se dice ´Herencia si me muero´”. Con la cara de todos sin poder creer lo que estaban escuchando, fue Lucas Spadafora quien le pidió el dispositivo para leer el contenido de la misma.
Una vez con el aparato en la mano, el columnista del streaming en cuestión comenzó: “¿Quieren saber a quién le deja el auto? A Facu Gambandé, su mejor amigo. ¿A quién le deja la colección de cafeteras? A Belén Ibañez que seguro está diciendo ´que paja´”.
CANDE MOLFESE BLANQUEO SUS DESEOS PARA CUANDO SE MUERA
“¿Carteras de lujo? ¿Almendra? Ella se va con Joaco, su novio. Yo ahí no te banco. Sory, pero a Joaco lo conocés hace un año. En eso no confío en los hombres. En Joaco y en ninguno. Vos se la tenés que dejar a tu hermana que sabés que no te va a fallar”, le dijo Lucas Spadafora a Cande Molfese.
Finalmente, el columnista de Lapre sumó: “A Cou le deja las ganancias de la cafetería Borja”. No obstante, en la misma charla la mesa planteó cómo les gustaría que fuera el funeral y Cande Molfese pidió: “Lloren eh”. En tanto La Tora, quien oficia de host, sentenció: “Que vengan todos mis ex”.
Cande Molfese
- CHIMENTOS2 días ago
Mario Massaccesi confesó toda la verdad detrás de su fuerte pelea con Paula Bernini
- CHIMENTOS1 día ago
Flor Jazmín Peña reveló la profunda crisis que tuvo por culpa de Nico Occhiato
- ECONOMIA2 días ago
El Gobierno empezó a recuperar reservas: se aceleró la liquidación y el Tesoro aprovechó para comprar unos USD 700 millones