Connect with us

CHIMENTOS

Atilio Veronelli habló de su delicada salud: “Vi la posibilidad de la muerte, soy un señor grande con un corazón que está débil»

Published

on


La semana pasada, como colega y amiga del actor, Nazarena Vélez contó en LAM el difícil momento que atravesaba Atilio Veronelli por sus graves problemas de salud y la falta de una cobertura médica. Luego de pasar diez días internado en un hospital de Merlo, el artista fue dado de alta y se refirió a su situación personal.

Allá por los primeros días de junio, el humorista debió ser internado de urgencia en el hospital Eva Perón tras sufrir dos infartos. “Está grave y muy débil; está consciente, de hecho hablé con él y me contó que le cuesta respirar. Está asustado porque no conoce a nadie en ese hospital», relató la angelita que había podido comunicarse con él.

En las últimas horas se supo que Veronelli fue dado de alta y el periodista de Mitre Live, Juan Etchegoyen, se contactó con el actor a fin de averiguar sobre su estado de salud. “Urgente. Me acaba de llegar un audio de Atilio desde su internación”, comenzó el comunicador.

Y desde su cuenta de twitter siguió: “Dice que no tiene respiración. Este material me lo acaba de enviar su representante, Marcelo Villanueva, para que todos escuchen su palabra. ¡Fuerza, Atilio!”. Asimismo, el periodista compartió el resto de la charla que mantuvo con el artista.

“Estoy mejor que en ese momento pero no te voy a decir que gozo de una plenitud que me lleva a un bosque. No fue un dolor sino que me empezó a faltar aire, como alguien que está angustiado pero todo el tiempo. Estaba bocaneando a las tres de la mañana, se me hacía muy difícil”, comentó Atilio.

Y agregó: “Siempre digo yo que las cosas van a pasar hasta que no pude mentirme más porque me agitaba hasta atándome los zapatos. Terminé en el hospital Eva Perón de Merlo, entré con la esperanza de que me dieran un medicamento pero me dijeron que me quedara un tiempo”.

“Me tuvieron diez días ahí y tenía lo que se denomina una insuficiencia cardíaca. Lo tomé como un reposo pero tuve una melancolía de creer que uno tiene plazo, una cosa es que yo te diga que te vas a morir y otra cosa es que me digas que va a ser este miércoles. Te agarra como una cosa que me agarró con mi hijo, lo dejo sin padre a los 4 años”, sumó.

«Pensé que me había llegado la hora de morir, vi la posibilidad de la muerte», reconoció el actor.

Finalmente, Atilio reconoció que sintió de cerca la muerte y manifestó: “Pensé que me había llegado la hora de morir, vi la posibilidad de la muerte. Hay médicos que son directos y yo les pido eso. Yo pensé que me volvía rápido y me estuvieron haciendo estudios todos los días. Te da como una depresión o melancolía«.

Me dieron el alta y los primeros días subir tres escalones en casa era como hacer alpinismo, me mareaba mucho y eso se ha ido desvaneciendo y ahora estoy más normal. Por el momento, se supone que tengo una insuficiencia y esta semana me dirán si tengo otras enfermedades. Soy un viejo con un corazón que no le funciona del todo bien”, cerró Veronelli.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

CHIMENTOS

María Eugenia Ritó confesó que está probando otra vez con la convivencia: “Es una amiga queme cayó del cielo y es el motor de mis días»

Published

on


María Eugenia Ritó siempre ha logrado generarse su espacio en la opinión pública, a partir de su talento para las expresiones artísticas, así como por su lengua filosa que la impulsó a protagonizar cientos de polémicas en la pantalla chica a lo largo de años.

Hace un tiempo que la blonda se sumergió en el silencio y se alejó de las primeras planas. No obstante, la vedette se recompuso, juntó fuerzas y ahora retornó al hábitat que domina con la intención de retornar a sus actividades dentro del universo del espectáculo.

En ese contexto, María habló con Intrusos y narró los motivos que la motorizan en este presente: “Tengo ganas de volver. Me estoy preparando. Viste esa cosa de la mujer de que me quiero ver más delgada. Es también difícil dejar de comer y más en invierno”.

Además reconoció que recibió una propuesta concreta de José María Muscari para sumarse a Sex, pero que declinó de esa chance por no sentirse preparada.

En el verano tuve una propuesta para hacer Sex Virtual y yo dije ‘no voy a llegar’ porque uno tiene que estar impecable. Vamos a ver qué pasa este año. Lo quisiera hacer presencial, como lo hice toda la vida”, confesó, siempre preocupada por su físico.

A partir de su prolongada ausencia, el cronista abordó la temática de la conflictiva situación de su divorcio, así Ritó se exhibió muy movilizada en lo emocional al soltar: “Nunca más hablo de mi ex, pero estoy en tratativas. Se está llevando a cabo, a pasos lentos, pero vamos a ir por un buen camino”.

Esa hendija derivó en una confesión de lo más profundo de su corazón, que se vincula con lo que siente por su madre. “Mi mamá me cuida desde el cielo… Ay, me voy a emocionar. Perdón que me emocione”, expresó entre lágrimas que brotaron de sus pupilas.

Así, la blonda explicó cómo afronta su coyuntura, que se direcciona en fortalecer su estado anímico:  “Mi hermana está siempre conmigo, mi cuñado y tengo una persona que me cayó del cielo que es una amiga. Vivimos juntas y es el motor de todos los días. ¡Te amo, amiga!”.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2022 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad