Connect with us

CHIMENTOS

Bautista frenó en seco las quejas de Emmanuel sobre Furia y sus maltratos en Gran Hermano: “No sos el primero ni el último”

Published

on


Se sabía: la alianza de Furia y Emmanuel no iba a ser duradera y era parte del juego de la preparadora física que usa a los participantes de Gran Hermano a su conveniencia. Sin embargo, el giro que hizo Juliana Scaglione en los últimos días aún sorprende a Emma.

En las horas previas a la salida de Mauro de la competencia Furia ya había explícito su deseo de eliminar al cordobés “iconic”, que ahora anda de capa caída, llorando maltratos por los rincones de la casa luego de varios encontronazos de alto calibre con la rapada.

Pero para Bautista es claro: Emma no es ni el primero ni el último en sufrir las agresiones de Furia y el peluquero es el primero que lo sabe. Harto de verlo en posición de víctima, Bauti lo encaró en la cocina, sin vueltas. “No te hagas el atacado, muchas veces ha pasado esto”, le dijo.

“¿Vos te sentiste así alguna vez?”, quiso saber Vich, haciéndose el desententido y el Bro respondió: “Miles de veces. ¿Querés hablar o no? Estuviste mucho tiempo al lado de Furia entonces no te hagas el boludo de que nunca viste un maltrato a otra gente, de gente que la pasó mal”.

EL IDA Y VUELTA ENTRE EMMANUEL Y BAUTISTA EN GRAN HERMANO

Emmanuel no se hizo cargo de las palabras de Bauti y se justificó con que lo que decía “no tenía nada que ver” ya que él jamás había maltratado a nadie. Con pocas pulgas, el músico avanzó: «No vas a dejar de disfrutar la casa por esto. No te vas a quedar acá sólo”.

“Seguí haciendo lo que tenés que hacer porque no sos ni el primero ni el último que se siente agredido en esta casa», cerró, y Emma, terco, insistió: «No. Yo quiero estar tranquilo, no me voy a meter donde no puedo porque ya lo pasé con Joel, con Cata… objetivamente he sido el más atacado acá adentro. Jamás te vi en el mismo lugar que estoy yo».

Más información en paparazzi.com.ar

Emmanuel, Furia, Bautista, Gran Hermano

CHIMENTOS

Cómo fue el romance que vivió Juana Viale con Santiago Lange, el papá de su actual novio Yago: “Todo queda en familia”

Published

on


Juana Viale confirmó este último verano su romance con Yago Lange. En su momento publicó una historia de Instagram con la que había blanqueado su relación con el hijo del reconocido medallista olímpico argentino, Santiago Lange, con quien también estuvo relacionada en el pasado.

En su momento trascendieron algunos rumores de romance entre la nieta de Mirtha Legrand y el deportista argentino. La sorpresa ahora que ella afirmó estar en pareja con el hijo del regatista fue total, recordando justamente el vínculo que supuestamente habrían tenido en el pasado.

Pochi de Gossipeame compartió una serie de fotos en sus historias de la aventura marítima que realizó Juana junto a su novio Yago. Sin embargo, la instagramer también hizo la particular observación de este nexo con ahora suegro.

«Cambio de lookete para Juanita Viale, que todo le queda divino, en medio de su travesía marítima con su novia. A Santiago Sposato le va a interesar esto que la sigue muy de cerca!», comenzó detallando la panelista.

«Ahora, qué loco que en algún momento la Juani habría tenido algo con su actual suegro! Literal la famosa frase «Todo queda en familia»», lanzó con picardía. Si biene este viejo rumor siempre estuvo en boca de todos al iniciarse su actual romance, en muchos usuarios causó sorpresa este dato de la hija de Marcela Tinayre.

Quien se refirió a este romance tiempo atrás fue Ángel de Brito, que contó en LAM algunos detalles de este romance de Juana con Santiago. El conductor contó que la primera vez que la pareja se mostró públicamente fue en la ciudad uruguaya de Carmelo navegando una lancha.

De hecho en ese momento la prensa los captó en algunas situaciones algo íntimas, muy acaramelados besándose. En ese entonces, ella tenía 34 años y él 55, por lo que también la diferencia de edad fue algo que se debatió en los diversos programas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, ninguno de los dos habló al respecto y rápidamente todo se diluyó. Aquel romance fugaz quedó en el pasado, con Viale siendo consultada al respecto una única vez y respondiendo que «no le interesaba» que la gente le crea sobre su situación sentimental.

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad