Connect with us

CHIMENTOS

Bautista Mascia desenmascaró a Furia y contó cuál es su estrategia para ganar Gran Hermano: «Después de decir que ella rajó a todas y hablar mierda de todas, empieza con el 'soy la única chica, ayudenme' y ahora de repente ama a todas»

Published

on


Bautista Mascia es uno de los jugadores más queridos de Gran Hermano. El joven de Uruguay logró ganarse el cariño de todos. Si bien cuando ingresó a la casa más famosa del mundo fue duramente criticado por no ser del país y por entrar un días más tarde, con el paso del tiempo todo cambió.

Al igual que Marcos Ginocchio, Bautista Mascia mantiene un bajísimo perfil mediático y dentro de la casa de Gran Hermano es súper tranquilo. A diferencia del campeón de la edición pasada, el cantante cuando tiene que hacerle frente a alguien lo hace.

De hecho, en más de una ocasión protagonizó cruces con nada más ni nada menos que Furia. Tal como ocurrió hace días cuando Los Bro se enfrentaron a Juliana durante la decisión de eliminar a un familiar de la casa más famosa del mundo.

Juliana quería que María del Rosario abandone la casa, pero Los Bro no estaban a favor. Después de una larga charla, Martín Ku accedió y así fue que la novia del chino tuvo que despedirse de todos. Y todos quedaron enojados con ala decisión.

BAUTISTA MASCIA MANDÓ AL FRENTE A FURIA

Furioso, Bautista Mascia hace tan solo horas decidió desenmascarar a Furia al contar cuál es la estrategia que tiene Juliana para poder convertirse en la campeona del programa más visto de la televisión argentina. Fue entonces que desató una gran polémica.

«Después de decir que ella rajó a todas y hablar mierda de todas, empieza con el ‘soy la única chica, ayudenme’ y ahora de repente ama a todas. Esa estrategia está muy clara«, lanzó indignado Bautista Mascia contra Furia y la dejó expuesta con su estrategia.

Más información en paparazzi.com.ar

Advertisement

CHIMENTOS

Mercedes Morán contó cuál es su poder oculto: “Con la mente atraigo a los animales”

Published

on


Mercedes Morán estuvo de invitada en La Noche perfecta, en El Trece. Allí, la actriz reveló que tiene un don sobrenatural, que lo usa cuando quiere y que de momento tiene total efectividad en lo que se relaciona con los animales. 

«Puedo hablar con la mente con los caballos. Me concentro, los llamo y vienen. Hasta la última vez que lo hice vinieron», manifestó Mercedes en su introducción sobre el tema. Luego, Morán profundizó: «La primera vez que me pasó fue con caballos. Después lo hice con vacas, son muy respetuosas».

Para cerrar el tema, la actriz manifestó: «La conexión más difícil es con las aves porque están volando…». Por último, Morán habló de los hombres. «Con ellos no necesito concentrarme porque vienen solos», puntualizó de forma clara, haciendo reir a Sebas Wainraich.

El pasado sábado 6 de abril, se habló del dengue en La Noche de Mirtha, y allí estuvo presente Mercedes Morán. La actriz emitió su punto de vista y estuvo lejos de mostrarse de acuerdo con Fernán Quirós, ministro de salud dela Ciudad de Buenos Aires. 

Quirós comentó: «Hay dos dimensiones que facilitan mucho la evolución del dengue. La primera tiene que ver con el cambio climático. Humedad, calor y lluvia es la combinación perfecta. Por eso este año ha habido tanto».

Este comentario del funcionario dio lugar a que Morán expresara su descontento con las políticas tomadas por el gobierno de Javier Milei: «Con respecto a lo que dijiste al comienzo, esto del cambio climático y de estas ciudades. Esto que pasó en Brasil, que fue donde estalló y después empezó a hacerse un problema de la zona».

«Justamente, pasó en un momento en el que el presidente de Brasil negaba el cambio climático y había una pobreza como nunca se había visto. Digo, qué miedo. Porque acá pasa algo parecido. Está aumentando la pobreza y hay un Poder Ejecutivo que niega el cambio climático», comparó la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad