Connect with us

CHIMENTOS

Benjamín Vicuña confirmó qué hace en el escándalo de la China Suárez, Wanda Nara e Icardi: “No lo puedo manejar”

Published

on


Los meses se acumulan y la guerra no avizora un cese al fuego. Todo lo contrario. La batalla entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez se recrudece, con recriminaciones directas de un bando al otro y sin eufemismos, principalmente de la mediática que ya no disimula todo lo que piensa de su ex marido.

Advertisement

La reciente revinculación del futbolista con sus hijas Francesca e Isabella se transformó en objeto de discusión, de controversia e incluso de un plausible retroceso para el delantero en su reconstrucción del lazo paternal. La presencia de María Eugenia desató todo el incendio.

Icardi desoyó a la Justicia, que le especificó en un dictamen que Suárez no podía reunirse con las pequeñas de Wanda e incluso desafió todo lo impuesto con una tarde de sábado de castillos inflables y diversión. Una situación que recorrió todos los medios y las redes sociales.

En medio de todo este entuerto apareció Benjamín Vicuña, que siempre ocupa un rol muy secundario y básicamente como una secuela indirecta. Resulta que el actor exteriorizó todo lo que piensa de este escándalo interminable de su ex pareja con Nara y la intervención de sus propios hijos Amancio y Magnolia en la trama.

Advertisement

VICUÑA CONTÓ CÓMO MANEJA TODO EL ESCÁNDALO DE WANDA, ICARDI Y LA CHINA

En el contexto de un viaje a Madrid para la entrega de los premios Platino, el ciclo Puro Show habló con el trasandino y le preguntó sin vacilaciones: “Sos políticamente correcto y cuando te ves envuelto en escándalos que te rodean, ¿cómo hacés para no explotar?”. 

Vicuña explicó su incidencia en la pelea de Icardi, Nara y la China: “No hay nada tan grave, son situaciones que se dan, hay situaciones que se deben acomodar con el tiempo, otras que se viven en privado, internamente. Me pasó que son temas que no son mis temas, que lo único que tengo en común son mis hijos y cuando me tratan de dar un rol me incomodan. Me pasó a la salida de un estreno y me meten un micrófono y me la banco, y hay días que quisiera poder hablar de mi trabajo”.

Y luego soltó una frase reveladora, que permite ejemplificar el padecimiento de Vicuña en toda esta guerra mediática: “Más allá de lo que me pase, es algo que no puedo manejar, la clave está en la aceptación, en desdramatizar hasta donde se pueda”. La movilera le consultó respecto a una tarde de juegos con Mauro, María Eugenia y sus hijos: “Se te vio en la plaza con tu ex e Icardi, ¿está todo bien?”. Vicuña modificó su lenguaje corporal y apenas respondió: “Es la vida, es la vida. Está todo bien”.ç

Advertisement

 

Advertisement

CHIMENTOS

Belu Lucius quedó varada en el exterior y tuvo un ataque de angustia e indignación

Published

on


Hace poco más de una semana la influencer Belu Lucius dejó a su marido e hijos y se hizo una escapada a Miami para disfrutar de unas vacaciones de mujeres junto a su mamá Silvia y su hermana Emily, pero tanto a la ida como a la vuelta tuvieron algún que otro percance.

Advertisement

Sin descuidar su interactividad en Instagram al llegar a la Florida, Belu Lucius compartió el incidente que atravesaron en el vuelo donde su madre se descompensó por una medicación. No obstante, luego de pasear, recorrer y disfrutar a las tres les tocó emprender el regreso.

Pero esa vuelta no resultó tal como esperaban. Por el contrario, no pudieron volver al país y quedaron varadas en Estados Unidos. Indignada y a modo de catarsis la influencer y empresaria textil se desahogó en internet donde mirando a cámara comenzó: “Vamos a ponerle toda la onda”.

“Agradezco no haber salido ayer y por algo el avión no salió ni despegó pero mi bronca con lo que pasó después es que tuvieron que reubicar a todos los pasajeros en vuelos diferentes para poder volver y acá está la viveza, el pillo argentino. Por ser educada y hacer la fila y respetar el lugar del trome quedé sin poder viajar por la mañana”, detalló Belu Lucius.

Advertisement

BELU LUCUIS QUEDO VARADA Y SE DESAHOGO CON SU GENTE

Tras haber sido cancelado su vuelo por una falla en la bomba de combustible, y antes de poder retomar la vuelta, Belu siguió: “Hoy salía un vuelo a la mañana que me hubiese dado la oportunidad de estar en el evento del Garrahan, cosa que no voy a poder estar porque no tuve lugar en el vuelo de la mañana por la avivada de argentinos pillos. Por ser educada me cagaron”.

“Creo que ahí está la mayor bronca”, destacó. Sin embargo, la influencer, su madre y su hermana le pusieron la mejor sonrisa a la situación y siguieron disfrutando el día y de los vouchers que les dieron para almorzar, así como también hacer shopping en el Dolphin Mall que estaba cerca del hotel y el aeropuerto.

 

Advertisement

Belu Lucius

Continue Reading

CHIMENTOS

Rodrigo Lussich mostró el rincón clave de su casa y sorprendió: “En la hogar de un soltero no exijan mucho orden”

Published

on


Si bien está al frente de Intrusos de lunes a viernes el periodista y conductor rodrigo Lussich también le dedica tiempo y producción a sus redes sociales, donde casi a diario sube contenido personal o informativo aportando siempre su humor ácido y tan particular.

Advertisement

Y fue entre posteos y videos que el fin de semana Rodrigo Lussich se animó a mostrar un rinconcito de su casa que suele ser un lugar muy íntimo y que dice mucho de su personalidad y estilo de vida. ¡Se trata de la heladera y lo que había dentro de ella!

Para sorpresa de muchos, tal vez, había más de lo que se puede esperar de alguien que vive solo. “Storytime. ¿Qué tengo en la heladera? Estuvo mi padre que ahora se fue a Brasil y estuvo haciendo compras porque sino puede haber menos cosas. Huevos una cantidad importante porque se compró un maple”.

“Medio limón que siempre colabora para un tecito”, continuó Rodrigo Lussich mientras iba tomando con la lente del celular cada alimento que había en el interior de este artefacto de la cocina y siguió: “Más huevos duros y salchichas. Porque en la casa de un soltero tienen que haber”.

Advertisement

MIRAMOS PERO NO JUZGAMOS

“Porque una salchicha siempre te salva. ¿Sabés cómo te salva la vida? Esto (cuatro potes de yogurt fortificado bebible) me hace bien para las defensas y lo tomo todos los días. Es un fetiche que tengo. También está el quesito para las tostadas. Leche”, continuó Rodrigo.

Así, con total sinceridad y picardía, el conductor de Intrusos remató: “Acá hay unos cadáveres de aceitunas. No se cuando vencen, pero veo que aún están a salvo, y hay un puré que se hizo con las salchichas pero ya es una especie de piedra. Latas de atún que me hace acordar a cuando era chico con arroz. Un zapallo que es un cadáver, una palta y salsa que creo están vencidas. No me juzguen mal, soy una persona que vive sola”

 

Advertisement

Rodrigo Lussich

Continue Reading

CHIMENTOS

El horóscopo de hoy: domingo 28 de septiembre

Published

on


ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Con la Luna en Sagitario, sentirás una gran necesidad de aventura y de expandir tu mente. Es un buen momento para planear un viaje, sumergirte en un nuevo tema de estudio o buscar una filosofía de vida que te llene.

Advertisement

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

La Luna en Sagitario ilumina el área de tu intimidad. Sentirás un impulso de profundizar en tus relaciones más cercanas y de ser más optimista en cuanto a tus finanzas compartidas, como herencias o inversiones.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

La Luna se enfoca en tus relaciones. Sentirás una gran necesidad de libertad en tus vínculos, buscando una conexión más honesta y filosófica con tu pareja o tus socios.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)

La energía de la Luna en Sagitario se manifestará en tu rutina diaria. Sentirás un impulso para hacer cambios que te permitan sentir más libertad en tu trabajo o para adoptar un nuevo hábito que te inspire.

Advertisement

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Tu energía emocional se centra en la diversión y el romance. Te sentirás más optimista y creativo que de costumbre, con un deseo de disfrutar y de tomar riesgos en el amor y en tus proyectos personales.

VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)

Sentirás una necesidad de aventura en tu propio hogar. Podrías sentir un impulso de mudarte, redecorar o simplemente cambiar la dinámica familiar para tener más libertad y espacio personal.

LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

La Luna en Sagitario ilumina tu área de la comunicación. Te sentirás más optimista y ansioso por compartir tus ideas con los demás, buscando conversaciones que te abran la mente y te inspiren.

Advertisement

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Tu seguridad emocional estará ligada a tus finanzas y a tus valores personales. Sentirás una gran confianza en tu capacidad para generar dinero y un deseo de ser más generoso.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)

Con la Luna en tu signo, tu necesidad de libertad personal será muy fuerte. Te sentirás más optimista, directo y con un gran deseo de explorar el mundo y de ser fiel a tu verdadera esencia.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)

La energía de la Luna en Sagitario te hará conectar con tu mundo interior. Es un momento para la introspección y para soltar el control, confiando en que el universo te llevará por el camino correcto.

Advertisement

ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)

Tu enfoque emocional estará en tus amistades. Sentirás la necesidad de conectar con personas que compartan tus ideales y te inspiren a pensar en grande, buscando un sentido de propósito en la comunidad.

PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)

La Luna se sitúa en el punto más alto de tu carta natal. Sentirás una gran necesidad de libertad en tu carrera y un deseo de encontrar un trabajo que te permita crecer y que esté alineado con tus valores más profundos.

 

Advertisement

horóscopo

Continue Reading

Tendencias