Connect with us

CHIMENTOS

Benjamín Vicuña reveló por qué se complicó la relación con su hijo adolescente: «Tengo que rogarle para que se levante o tomar el té»

Published

on


Benjamín Vicuña hace unas semanas pasó por la mesa de Juana Viale y expuso lo que ocurre con Bautista Vicuña, su hijo adolescente de 16 años y que se encuentra atravesando una de las peores etapas en cuanto a su carácter.

Y en este domingo lluvioso se hizo un hueco para estar en La Peña de Morfi, a donde fue entrevistado por Lizy Tagliani. En un mano a mano muy emotivo que tuvieron, volvió a tocar el tema de Bauti y lo que le está costando las nuevas facetas del vínculo padre e hijo.

Entre los diferentes “berrinches” y algunos caprichos que tiene el joven, algo que le cuesta mucho a Benjamín es que su pequeño le haga caso para levantarse. De hecho hoy, eran las 14.30 de la tarde y no había forma de despertarlo.

Uno de los motivos de por qué duerme mucho, es que Baustista comenzó a salir con amigos. Según contó su papá, le gusta “mucho la joda”, por lo cual es habitual que los fines de semana viva más de noche que de día.

Mi familia está muy bien. Mis hijos bien, precioso. Hay uno adolescente…. ¡Levantate! ¡Levantate! Recién le estaba rogando que se levante. 14.30, 15 de la tarde. Pasa que sale, le encanta el fútbol pero también le gusta la joda”, comenzó diciendo Benjamín ante las consultas de Tagliani.

Habiendo heredado ese costado salidor de su papá, pero también con un corazón inmenso, habló a fondo respecto a cómo aborda la paternidad a sus 45 años. El actor chileno sabe que no es nada fácil y que su vez es lo más maravilloso que le pasó.

«La paternidad es cruel, los hijos son prestados porque vuelan. A mí hijo hoy le tengo que rogar para que tomemos el té juntos«, sentenció Vicuña. Aprendiendo día a día de ellos, vive un momento de su vida especial y acompaña a cada unos de sus hijos en los procesos que le toca vivir.

Más información en paparazzi.com.ar

Benjamín Vicuña, Bautista Vicuña, Pampita

CHIMENTOS

¡Exclusivo! Las fotos del polémico show de Furia de Gran Hermano en un circo

Published

on


La explosión mediática continúa latente, con onda expansiva, por lo cual es menester aprovechar el momento, este instante de relevancia que puede difuminarse en cualquier instante. Gran Hermano entiende de los riesgos que implica Furia, por su comportamiento volátil e iracundo, por eso procuran usufructuar su presencia al máximo.

La más polémica de la temporada, y probablemente de todas, del reality se encuentra en una nube de exposición, la que deseó con ahínco y la que disfruta a pleno. Por eso, Juliana Scaglione aprovecha todo lo posible, ya sea recorrer decenas de estudios de televisión, así como acciones comerciales.

La doble de riesgo acaba de vivir una experiencia singular, ya que la producción, con la potestad del contrato vigente, aceptó la invitación del Circo Rodas y ejecutó un cachet alto para otorgarle permiso a la mediática. En definitiva, Furia se acercó a esa plaza de entretenimiento.

Durante las primeras horas de la  noche del martes, Scaglione aterrizó en este tradicional lugar de entretenimiento, emplazado a orillas de la avenida General Paz, con el objetivo de realizar el famoso acto de presencia y así recaudar una suma de dinero.

FURIA DIO UN SHOW EN UN CIRCO

Bajo los influjos de su personalidad, Juliana se montó en un look muy particular, absolutamente negro y con prendas engomadas al cuerpo, además de calzarse anteojos de sol. La eliminada del reality se detuvo para todas las fotos con el público y también se animó a subir al escenario.

Motorizada en su histrionismo, en esa capacidad de alimentar su ego y jugar, Furia aceptó la idea de formar parte de un cuadro de magia en las tablas. De ese modo, los asistentes a esa velada pudieron ver a la concursante del reality de cerca y con una actitud de mucha energía.

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad