Connect with us

CHIMENTOS

Benjamín Vicuña reveló qué lo enamoró de su nueva novia: “Es una mujer hermosa y maravillosa”

Published

on


Tras un periodo importante de soltería, el amor golpeó su puerta y atendió gustoso ese llamado de la vida, del destino. Benjamín Vicuña ya no se esconde, todo lo contrario se anima a gritar a los cuatro vientos que está enamorado, que le encanta esta historia que escribe con su nueva novia.

De la coincidencia en las entrañas del gimnasio, donde ambos comparten espacio para sus entrenamientos físicos, el actor conoció a Analía Espasandín, una arquitecta de cuarenta años que lo obnubiló y lo motivó a lanzarse con todo a la aventura de experimentar una pareja otra vez.

Benjamín luce radiante, su lenguaje corporal emana felicidad, las vibras de un sentimiento poderoso se emanan de sus poros. Así anda por la vida y no lo oculta. Por eso, el ex de Pampita habló a fondo de su noviazgo, en contraposición a sus pedidos de evitar ahondar en su privacidad.

En la puerta del teatro, presto a ingresar a encarnar su personaje en una obra, Vicuña se detuvo unos segundos con Intrusos y llenó de elogios a Anita, esa dama que conquistó su corazón y que alimenta su alma en este presente cálido, repleto de emociones.

VICUÑA HABLÓ A FONDO DE SU NUEVA NOVIA

“Confirmamos romance. Estoy muy contento”, reconoció tras la pregunta del cronista incisivo. De ese modo terminó con las especulaciones y le otorgó una oficialización a la trama romántica. Y además la describió con mucho amor: “Es una mujer hermosa, maravillosa”.

Advertisement

Más información en paparazzi.com.ar

Advertisement

CHIMENTOS

Alejandro Mancuso analizó el juego de Chiara en Gran Hermano y apuntó contra Jennifer: “Volvió a la casa gracias a mi hija”

Published

on


Su personalidad no pasa desapercibida entre el enjambre de decenas de desconocidos aglutinados entre esas cuatro paredes. Chiara se las ingenia para resaltar en Gran Hermano y a cada minuto adquiere más protagonismo con sus características de confrontación y sinceridad brutal.

Como una bola en estado de ebullición, así transita la participante por esta enorme cantidad de semanas de encierro, de aislamiento hondo de la realidad. El triángulo con tintes amorosos en el que intervino con Nano y Jeniffer la elevó en visibilidad y la catapultó.

Uno de los rasgos llamativos de la morocha se centra en su historia familiar, dado que es hija de Alejandro Mancuso, un célebre ex jugador de fútbol que pasó por Vélez, Independiente, Boca Juniors y la Selección Argentina. Un mediocampista de calibre en la década del noventa.

Justamente, el hombre que formó parte del cuerpo técnico de Diego Maradona habló a fondo de su heredera, en una charla con Diego Poggi y La Tora. Ahí, Alejandro compartió su visión de las estrategias de Chiara y principalmente señaló a Jenifer con un picante concepto.

MANCUSO BANCÓ A SU HIJA Y APUNTÓ CONTRA JENIFER

Sin pelos en la lengua, Mancuso exteriorizó su pensamiento de la ex pareja de Ricardo Centurión: «Yo le decía a los muchachos: ‘tienen que entender que Jenifer volvió a entrar a la casa gracias a Chiara. Si Chiara no hubiese hecho la novela con Nano, tal vez Jenifer no ganaba lo que ganó afuera para volver a entrar’. Esta es la realidad«.

Advertisement

En cuanto a su hija, el famoso futbolista iluminó sus virtudes y ponderó su naturalidad: «Es lindo que charlemos, yo la estoy viendo como si la estuviese viendo en mi casa todo el día. No la extrañamos porque es Chiara al 100%. No está jugando. Yo siempre la vi jugar sola, en mi casa siempre fue ella”.

Más información en paparazzi.com.ar

Alejandro Mancuso, Gran Hermano

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad