CHIMENTOS
Beto Casella confirmó si volvería a trabajar con Tamara Petinatto
Beto Casella volvió a la palestra de los medios y el ambiente chimentero nacional, al haberse ubicado como punto indirecto de las miradas y comentarios sobre Tamara Petinatto. Esta trabajaba como panelista de “Bendita”, pero dimitió, luego de unos días de máximo escándalo.
Beto Casella mencionó que estaba al tanto de todo lo que había ocurrido con Tamara Petinatto, sin embargo, esta se había dado por despedida, cuando solamente se le había solicitado que tomara unos días para evitar la atención mediática sobre su persona.
Recordemos que la locutora dejó su lugar de trabajo, después de conocerse sus videos con Alberto Fernández en los que se la veía en actitud romántica en dependencias del estado. Esto catapultó las críticas en contra de su persona, pero también en contra su entorno.
Consultado recientemente sobre la posibilidad de volver a trabajar con la joven, el conductor mencionó que no tiene ningún tipo de problema profesional con ella. De hecho, deja el apartado personal en segundo plano y solamente menciona lo profesional.
Sobre la carta documento que envío la panelista al programa, Beto dijo estar en conocimiento, pero que no le daba importancia más allá de lo estrictamente personal y profesional. Hasta mencionó que había tenido una buena experiencia laboral con ella.
«La experiencia laburando con ella fue buena»
Por el momento, la famosa mantiene sus apariciones en las redes sociales, pero limitó los comentarios en sus posteos, para evitar la catarata de comentarios negativos que solamente arremetían contra su persona por lo observado y difundido pertinentemente.
La contrariedad
Beto Casella es uno de los conductores más lúcidos que tiene la pantalla chica nacional y ha dado sobradas evidencias de que deja de lado el apartado personal y profesional en donde deben estar. Una evidencia de esta situación fueron sus comentarios sobre Tamara Petinatto a quien no juzgó por sus actividades en casa rosada.
Sin embargo, las redes de información no fueron tan benévolas con la locutora, dejándola en el peor de los sitios. El expresidente, por su parte cosechó comentarios negativos y de intolerancia a partes iguales, los que dejaron un peronismo bastante contrariado.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
El conflicto de Guillermina Valdés y Tinelli que terminó en un desalojo
La vida personal y sentimental de Guillermina Valdés pasó a ser tema de conversación para todos los espacios de entretenimiento desde que se hizo pública su separación de Ortega y, meses más tarde, su romance con Marcelo Tinelli.
Lógicamente que las cámaras de televisión hicieron máximo foco sobre el nombre de Guillermina Valdés, en especial, teniendo en cuenta que ambos famosos eran considerados sumamente cercanos y hasta se diría “amigos”.
Pese a las críticas y a los comentarios negativos, que fueron surgiendo a medida que el vínculo tomaba cada vez más solidez, la pareja no solo apostó a la convivencia, sino que también decidieron dar el siguiente paso y anunciar la llegada del pequeño Lorenzo.
A fines del año 2022, casi una década después de iniciar con esta historia, Guillermina Valdés anunció su definitiva separación del conductor del “Bailando por un sueño”, iniciando con su duelo y con la etapa de absoluta y total soltería.
Por lo que se había declarado, de ambas partes, los padres de Lorenzo mantenían una hermosa comunicación y un vínculo sumamente respetuoso, puesto que la separación se habría dado de común acuerdo y de manera amigable. Por lo menos, eso es lo que se supo hasta ahora.
No obstante, a más de dos años de la separación, se dijo que Guillermina Valdés habría decidido mudarse del edificio donde residiría, por órdenes de Marcelo Tinelli. Hecho que, efectivamente, deja en evidencia la tensión que existiría.
Todos los detalles
“En estos días se va a mudar a una casa. Es algo temporal porque más adelante va a volver a capital, ya que la idea es que Lolo, su hijo, esté cerca del colegio para ir y venir”, confirmó Paula Valera, sobre el desalojo de la empresaria.
“Desde el día que se separaron, él quería que se vaya del departamento. Ella le había pedido que le pagara para dejar el lugar, pero no se dio. Ahora, evidentemente, le debe haber puesto la torta”, comunicaron en “Socios del Espectáculo”, sobre la determinación de Guillermina Valdés.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA2 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
INTERNACIONAL2 días ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»
-
POLITICA1 día ago
Nisman: el Gobierno acepta el pedido del fiscal y levanta el secreto sobre los espías inorgánicos de la SIDE y el Ejército
-
CHIMENTOS1 día ago
Se confirmó el escandaloso motivo de la crisis entre Javier Milei y Yuyito González: «Él estaba cerca de Graciela Alfano»
-
POLITICA6 horas ago
El Gobierno reveló los pasos para salir del cepo cambiario y alcanzar la “flotación limpia”: cuáles son