CHIMENTOS
¡Bomba en Telefe! El conductor que pica en punta para llegar a Gran Hermano

Con Gran Hermano preparando su versión “Generación Dorada” para 2026 —una edición “de lujo” que, según se anticipa, abrirá la puerta a famosos e incluso a ex participantes, con estreno previsto en febrero— el nombre de Jorge Rial volvió a sonar fuerte.
Y no fue por casualidad: el periodista coqueteó al aire con la idea de volver a conducir el reality que lo tuvo como figura durante nueve años. El momento se dio en el programa que conduce en Carnaval. Alejandro Fantino lanzó la chicana que desató el debate: “¿Volvés a conducir Gran Hermano?”, preguntó, emulando sonidos de ametralladora.
Rial respondió con un “¿eh?” entre risas, ganando tiempo para no decir ni sí ni no, pero dejando el suspenso servido. Acto seguido, tiró una de esas anécdotas de negociación que quedan para la historia: “Hicimos la primera edición: 50 puntos».
Y siguió: «Había firmado por una sola edición. A los tres días, me dijeron que firmara por más. Yo ganaba 20 y pedí 50. Me dijeron que sí. Fui un pelotudo, les tendría que haber pedido 100”. La frase, entre autoironía y sincericidio, prendió rápido en redes.
¿VUELVE JORGE RIAL A GRAN HERMANO?
Viviana Canosa fue por más: “¿Y ahora cuánto pediste?”. Pero Rial no respondió. Silencio estratégico, sonrisa de costado y tema a otra cosa. Lo justo para dejar flotando la posibilidad sin confirmarla. El contexto suma condimento. Tras el regreso exitoso del formato en 2022, Telefe ya calienta motores para la nueva etapa.
La sigla dorada promete romper el molde con un casting mixto —“anónimos y famosos”— que podría reconfigurar la convivencia tal como la conocemos. En paralelo, la marca cuenta hoy con la conducción de Santiago del Moro, quien este lunes se llevó el Martín Fierro de Oro por su labor al frente del reality. Un presente contundente… y una nostalgia que siempre vuelve.
Para Rial, el vínculo con GH está tatuado en la memoria televisiva. Del 2007 al 2016, su sello editorial fue parte del ADN del programa: gala, estrategias y cruces que todavía se recuerdan. Por eso, cada gesto —inclusive un “¿eh?” a tiempo— alcanza para encender el rumor del regreso.
¿Hay negociación en curso? ¿Fue sólo un juego on air? No hubo confirmaciones. Pero la secuencia dejó tres certezas: 1) Rial todavía mueve la aguja cuando habla de GH; 2) la Generación Dorada ya empezó a generar conversación antes de arrancar; 3) si la producción busca ruido, ya lo consiguió.
Jorge Rial, Alejandro Fantino
CHIMENTOS
¡Teléfono, Tinelli! Sabrina Rojas contó de que edad prefiere a los hombres y deschavaron cuánto tiempo lleva sin sexo

Al aire de Pasó en América, dentro de la sección que realiza Natalie Weber con una enorme pantalla de fondo donde selecciona reels para debatir y opinar, trajo como tema el hecho de que las mujeres estén con hombres mucho más chicos.
A lo que incluyó enseguida a la charla a Sabrina Rojas quien de un tiempo a esta parte asegura estar soltera. En ese contexto, y sobre los apodados ´colágenos´, la ex de Luciano Castro expresó: “Hoy ni muy jóvenes ni muy maduros. En lo posible más contemporáneos a mi edad”.
“Es lo ideal. Ahora si cada tanto hay uno de 30 muy hermoso, bueno, está bien. Hasta 29, ponele. Probé ambos. Tengo experiencia con colágenos. Tampoco tanto porque yo, aunque parezca que ando por la vida pasándola muy bien, no. Es muy raro que me guste alguien”, continuó la conductora.
No obstante, sobre este tema que a relaciones refiere, Rojas continuó: “Soy muy selectiva. Elijo mucho quién entra en la casita y quien no. Soy muy selectiva, Pero… en Tequila no entran en la casita. No soy fácil de que entren. Pero como mujer de 45 que ha experimentado un poco la vida siempre digo que se la pasa mejor con el que tiene más edad”.
NO LE ENTRA CUALQUIERA A SABRINA ROJAS
“Más calle, más cosa vivida. El jovencito, mucho colágeno pero no tiene mucha experiencia. El más maduro es de trabajar, experiencia, sabe que gusta. El chiquito es más básico. En general creen que a la de 40 para arriba nos gustan los pendejos y morimos por el colágeno y no. es lo que menos me gusta”, sumó Rojas.
En un divertido ida y vuelta, Weber pretendía exponer a su compañera y sacarle información. A tal punto que le preguntó cuanto hacía que no tenía sexo pero Sabrina Rojas no quiso revelar aunque la mujer de Mauro Zárate, quien mucho sabe de la conductora, la mandó al frente gesticulando con sus dedos y dando a entender que llevaba 6 días.
SAbrina Rojas
CHIMENTOS
Cómo fue el encuentro privado de Evangelina Anderson y un famoso cantante

Evangelina Anderson volvió a ser protagonista de las noticias del espectáculo, esta vez desde Italia. La modelo, que viajó a Milán para disfrutar de la Semana de la Moda junto a su hermana Celeste Pasternó, Majo Martino y otras amigas, vivió un inesperado episodio que la vinculó nada menos que con el cantante Eros Ramazzotti.
El hecho ocurrió cuando Milca Gili, amiga cercana de Evangelina, las invitó a un encuentro exclusivo en la casa del intérprete. En diálogo con Desayuno Americano, Gili relató: “Él nos recibió en la casa, tomamos helado, la pasamos súper bien”. Además, aclaró que pidió a las invitadas dejar los celulares de lado para preservar la intimidad del anfitrión.
Milca explicó cómo se dio la relación: “Yo soy amiga de Eros, lo había visto en una nota para un canal de televisión en 2018 y quedamos amigos desde ahí. Luego le hice una entrevista para una revista de actualidad, después estuvo en el Movistar Arena… Es muy compañero, nos abrió las puertas de su casa y no lo hizo porque sabía quién era quién, sino porque somos argentinas”.
En cuanto a los rumores de romance, fue categórica: “Para nada, no hubo onda. Incluso estuvieron sentados en lugares opuestos”. La influencer aseguró que el clima fue distendido, entre risas y música, hasta que llegó el momento de tomarse una foto grupal.
EL RELATO DE MILCA GILI SOBRE EVANGELINA ANDERSON Y EROS RAMAZZOTTI:
“Le dije a Eros que las chicas se querían tomar una foto con él y si podíamos hacerlo, por lo que me contestó que por supuesto. Lo hicimos afuera, en la puerta de su casa, para que no se viera nada” expresó. Sin embargo, lo que parecía una salida sin sobresaltos terminó escalando en redes sociales.
Según Milca, durante la filmación de la foto Ramazzotti sorprendió a todos: “Creo que quiso cantarle a quien estaba al lado y hacerle una gracia que seguramente no le salió, pero no fue su intención”. En el video, que se viralizó rápidamente, se ve a Evangelina rechazar un intento de beso mientras se agacha, y al resto del grupo reaccionar con risas nerviosas y algo de confusión.
La situación cobró más fuerza cuando Milca compartió en su Instagram la escena con la frase: “Alguien se enamoró…”. Aunque luego intentó bajarle el tono a la polémica, el gesto espontáneo de Ramazzotti quedó registrado y alimentó especulaciones sobre la relación con la modelo argentina.
Por ahora, lo único cierto es que Evangelina Anderson sigue disfrutando de sus días en Italia y que, más allá de los rumores, el encuentro con el famoso cantante fue una anécdota más de su paso por la Semana de la Moda, aunque una que difícilmente pase desapercibida.
Evangelina Anderson, Milca Gili, Eros Ramazzotti
CHIMENTOS
El extraño episodio que vivió Nito Artaza en el teatro: “Sacó entradas para las cenizas de su esposo”

En tanto continúa con las últimas funciones de este año con Hermanos en llamas y se prepara para hacer temporada en Mar del Plata el próximo verano, Nito Artaza planea una escapada a Brasil y recorre programas brindando entrevistas, entre ellas en el ciclo de su colega Adriana Salgueiro.
Invitado a Te veo por Net Tv el actor y productor repasó su exitosa carrera artística y en medio de la charla con su ex compañera de trabajo recordó el insólito episodio que protagonizó cuando una persona del público asistió a su obra por un particular motivo.
“Lo voy a contar seriamente porque tiene que ver con el alma, el agradecimiento. Fue una señora con su hija y un espacio. Entonces, cuando termina la función, nos saludamos. Y me dice ´Nito Artaza , por favor, venga porque acá está con nosotros´. Lo sacó de la cartera. Sacó la urnita”, comenzó.
Siguiendo con su relato, el ex de Cecilia Milone detalló: “Me dijo que le prometieron que iba a ir a ver a Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti. Habían ido muchas temporadas y vinieron con la urna. Miguel no creía, lo llamé para contarel bien y mostrarle”.
TODOS TIENEN UN MUERTO EN EL PLACARD… y NITO ARTAZA NO ES LA EXCEPCION
“Fue emocionante porque realmente para ellas era.. . Yo les agradecí. Lo abrazamos y lloraba. Le dije que él estaba ahí con ellas. Nos sacamos fotos con todo el elenco. Anécdotas tenemos un montón. Son muchos años”, reconoció Nito Artaza quien fue el segundo invitado del living de Salgueiro.
Asimismo, la dupla de actores recordaron cuando trabajaron juntos en un espectáculo y Artaza, antes de debutar, en medio del ensayo pregunta dónde estaba Matías Alé que tenía que hacer su parte y Adriana le dijo: “Nunca arregló para estar. No está en la obra”.
Nito Artaza
- POLITICA3 días ago
Kicillof habló del triple femicidio y le pidió a Milei que convoque a los gobernadores: “El narcotráfico afecta a toda la Argentina”
- POLITICA16 horas ago
Cristina Kirchner chicaneó a Javier Milei: “La Recesión Avanza y los dólares se te siguen yendo”
- CHIMENTOS3 días ago
El desolador llanto de Thiago Medina por sus hijas tras despertar del coma, a 17 días del accidente: “Se largó a llorar cuando le hablaron de las nenas”