Connect with us

CHIMENTOS

Brenda Gandini confesó una manía y cómo afecta la convivencia con Gonzalo Heredia: “Tengo un toc”

Published

on


Si hay algo a lo que los famosos se aggiornaron y adaptaron en los últimos años es a abrir las puertas de su vida e intimidad en las redes sociales. Entendiendo que la vida de influencer tiene sus beneficios, incluso aquellos que por mucho tiempo fueron reacios a la prensa incursionaron en esta era virtual.

Y ese es el caso de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia quienes más allá de ser figuras públicas con una trayectoria en los medios y amplio currículum actoral encontraron en instagram un espacio donde mostrar lo que a la vida privada y familiar refiere.

Fue así que además de mostrar el detrás de escena de algunos trabajos, el matrimonio de artistas compartió escapadas solos, con sus hijos e incluso con amigos y colegas. Pero hay algo que fue más allá de lo imaginable en otros tiempos y es que los actores mostraron momentos que hacen a la cotidianeidad en su casa.

Pero si eso parece ya ser lo máximo en cuanto al ámbito privado, Brenda y Gonzalo fueron más allá cuando, tras superar una crisis matrimonial, días atrás subieron una historia donde se los veía juntos en el cuarto e, incluso, dejaron entrever el vestidor.

EL TOC DE BRENDA GANDINI QUE AFECTA SU CONVIVENCIA CON GONZALO HEREDIA

Y fue a esa historia a la que reaccionaron los seguidores de Gandini quienes, al ver el orden que tenía en el cuarto que comparte la pareja reaccionaron con comentarios por mensaje directo de dicha aplicación. Por eso, la hija de Daniela Cardone eligió uno de ellos y lo reposteó. 

Advertisement

En este comentario de un internauta se leía: “Ay Brenda, admiro tu placard tan impecable, todo por color”. A lo que la actriz, con total sincericidio y recurriendo al humor hizo una captura del mensaje, lo compartió y sobre este confesó: “Sí, tengo ese toc”.

Más información en paparazzi.com.ar

Brenda Gandini

CHIMENTOS

Las increíbles fotos de las vacaciones de Charlotte Caniggia en el sudeste de Asia: «Religión y fantasía»

Published

on


En los últimos meses, Charlotte Caniggia decidió alejarse de los medios para refugiarse en su costado más espiritual. Es por eso que aprovechó sus vacaciones para partir a Indonesia, por lo que desde allí expuso cuál fue el famoso templo que visitó y la reflexión que realizó luego de pasar por éste.

Es que durante sus vacaciones Charlotte Caniggia decidió inclinarse por su costado más espiritual, por lo que aprovechó para recorrer Bali, Indonesia, entre otros lugares. Fue así como eligió visitar un templo muy famoso de dicha ciudad, por lo que esto la invitó a reflexionar de forma profunda.

Sucede que al llegar a este país decidió pasar por el sitio en el que se filmó la película Come, reza, ama (2010), la cual tuvo como director a Ryan Murphy. Además, grandes figuras de Hollywood participaron en ella, ya que los protagonistas eran Julia Roberts, Javier Bardem, Billy Crudup, James Franco y Richard Jenkins.

En este contexto, desde sus redes sociales compartió algunas imágenes y expuso sus sensaciones al estar en este templo: “Fui al templo donde se grabó la película Come, reza, ama. Estuve en el templo donde Julia Roberts recibió la profecía de Ketut su hijo llamado Nyoman leyó las líneas de la palma de mi mano”.

Asimismo, se la pudo ver a ella viviendo a pleno de esta experiencia espiritual, por lo que no pudo evitar emocionarse al vivir en carne propia el mismo ritual que se llevó a cabo en dicho film: «¡Su bendición resonó en mi corazón! Nyoman me brindó a través de su sabiduría una gran salud y prosperidad».

Advertisement

Su conexión espiritual fue tal que incluso se animó a aconsejar a todas las personas que tengan la posibilidad de realizar este viaje que no duden en hacerlo: “Si vienen a Bali Indonesia no se pierdan esta experiencia única es algo tan increíble que te llena el alma”.

EL ALBUM DE FOTOS DE CHARLOTTE CANIGGIA

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad