Connect with us

CHIMENTOS

Camila Homs, día de playa y juegos con sus hijos en Punta del Este

Camila Homs, día de playa y juegos con sus hijos en Punta del Este

https://caras.perfil.com/noticias/celebridades/camila-homs-dia-de-playa-y-juegos-con-sus-hijos-en-punta-del-este.phtml Leer más

Published

on

CHIMENTOS

Cómo funciona el lavarropas con el que Sofía Aldrey descubrió las trampas de su ex: «Lo programaba por wifi y siempre lo hacía funcionar de madrugada»

Published

on


Fede Bal otra vez envuelto en un escándalo por infidelidades. Porque ahora se conocieron los motivos por los que el artista terminó su relación de años con Sofía Aldrey, su novia, y la particular forma en que ella descubrió los engaños. Y como si fuera poco, una de las traiciones de Fede fue con la actriz Claudia Albertario.

“Ellos tenían el lavarropas con wifi. Entonces, ella desde su teléfono veía como Fede ponía a lavar las sábanas cuando se iban las minas de la fiesta”. “¿Quién se la pasa lavando las sábanas a las tres de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y tiene que limpiarlas antes de que llegue la novia», contó Yanina Latorre, panelista del programa de Angel De Brito, sobre el modo en que Sofía detectó los engaños de Fede.

«Ella no sólo se fue, sino que le vació la casa. Había cosas de los dos: se llevó la mesa, la alfombra… Y él cuando entre a su cuarto gamer se va a encontrar con destrozos. Él colecciona Legos, no quedó ni uno”, compartió la integrante de LAM, sobre lo que hizo Aldrey antes de dar por finalizado su vínculo con Bal.

“Hoy le prometió amor eterno, le dijo que es la mujer de su vida y que para él estos polvos no son importantes, que esas mujeres no significan nada. Que él era así y que lo traía en la sangre… Pero ella le tiró nombres y él quedó blanco», contaron en el ciclo nocturno de América, sobre la interna de cómo fue la picante charla entre Fede y Sofía que terminó con una relación de años, donde ella lo acompañó y ayudó en el peor momento de la vida de él, cuando atravesó un cáncer de colon.

«Venía una charla y le dice ‘jajaja te amo tanto a vos… Un poquito me querés soltero y yo te digo que también. Tal vez es una premonición, no sé cuánto más va a durar mi relación. No, de verdad, necesito tanto de tu energía, de tu risa, de tu piel. Me pongo soltero y lo primero que hago es hacerme un tatuaje en el pito que diga Anahí for ever«, leyó Yanina, sobre uno de los chats que Bal intercambiaba con sus vínculos paralelos, en este caso con una chica de nacionalidad brasilera.

Pero la cuestión no terminó ahí. Porque Latorre también contó que que Fede mantenía un vínculo paralelo con la actriz Claudia Albertario. «Hace meses que van, vienen, se dan… Reservan hoteles con nombres falsos. Por ejemplo, él estaba en Carlos Paz, pero tiene los lunes, martes y miércoles libres, y le dijo a Sofía que extrañaba al perro y que lo venía a ver. 9 y 10 la dejó sola en allá y el perro era esta chica«, reveló Latorre, al aire.

“Él le pide una foto, ella le manda una de su cola. Y él le preguntó dónde estaba a lo que ella le respondió ‘En el auto, en un parking. Me van a violar. si bien esta foto que le mandó es de ahora, la relación es de meses, Fede es relaciones largas. y todos los chats entre ellos son hots’”, detalló la panelista, sobre alguno de los contenidos de las conversaciones que mantuvieron Bal con Albertario, en el último tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad