Connect with us

CHIMENTOS

Camila Lattanzio vende fotos íntimas por no conseguir trabajo tras Gran Hermano

Published

on


Camila Lattanzio se convirtió en una de las ex participantes más criticadas de la edición pasada de Gran Hermano. La joven ingresó a la casa más famosa del mundo en el repechaje y se enfrentó a más de uno en el reality del canal de las tres pelotas.

A la gente no le gustó para nada ver que Camila Lattanzió ni bien ingresó a la casa más famosa del mundo se pegó a Alfa, quien fue duramente criticado por el pésimo gesto que tuvo con Coti Romero y sus constantes enfrentamientos con Romina Uhrig.

Como si fuera poco, se puso en contra de Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig. Y es que, la joven comenzó a ser vinculada en rumores de romance con Walter Alfa Santiago y eso desató un gran escándalo entre el público del programa.

Más información en paparazzi.com.ar

Source link

CHIMENTOS

Cathy Fulop mostró qué hizo  Oriana Sabatini en su último día de soltera: “Acá estamos entrenando y bronceadas”

Published

on


Apenas unas horas la distancian de un momento fundacional para su vida. Ya ingresó en la recta final que desembocará en ese evento disruptivo y maravilloso, que la sumergirá en las emociones más increíbles y complejas de describir. Así transita estas horas Oriana Sabatini.

La hija de Ova Sabatini se encuentra en las vísperas de su casamiento con Paulo Dybala, un acontecimiento que despierta la atención de la opinión pública y que se ha transformado en objeto de controversias y situaciones espinosas, a partir de la confirmación llamativa de la ausencia de Gabriela Sabatini.

La decisión de la ex tenista de no viajar a Argentina para acompañar a su sobrina en ese instante mágico explotó por los aires y activó un centenar de teorías y averiguaciones sobre los posibles motivos, así como movilizó al auscultación del entramado familiar.

En todo ese contexto, Cathy Fulop salió  al universo de las redes sociales para mandar al frente a su hija y exhibir la peculiar actividad que eligió llevar a cabo en su último día de soltera. Así, la venezolana prendió la cámara de su celular y escrachó a la novia en un espacio muy particular.

QUÉ HIZO ORIANA SABATINI EN SU ÚLTIMO DÍA DE SOLTERA

La famosa enfocó a Oriana arriba de una máquina de un gimnasio y contó: «Y acá está la novia. Se esconde la novia«. Además, Fulop también confesó el tratamiento que realizaron juntas y que se vincula con la idea de lucir espléndidas en su tono de piel. 

Madre e hija se sometieron a un bronceado artificial con una crema, por lo cual la venezolana expresó: «Pero Oriana se lo hizo muy suavecito. Yo también suavecito pero se ve que de mi lado tomó más«. De esta forma, Cathy entreabrió las puertas a las experiencias de la novia a pocas horas de casarse.

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad