CHIMENTOS
Cande Tinelli confirmó su separación de Coti Sorokin
La empresaria también contó un detalle que la sigue uniendo a su ahora ex. Leer más
CHIMENTOS
Camila Homs cruzó a Yanina Latorre luego de que la acusara de bardearla a través de cuentas truchas: “Si tuviera tiempo para eso, sería la número uno”
En un par de meses, el nombre de Camila Homs se vio envuelto en distintas tramas unidas por un hilo en común, turbio y polémico. A los chats de Cami con insultos y amenazas a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (que el futbolista llevó a la Justicia), se sumó una acusación de Yanina Latorre, con quien la onda siempre fue nula.
Según Latorre, Camila usa perfiles falsos en Instagram para defenestrarla. «Recién una cuenta trucha que maneja Camila Homs me bardeó. Le contesté y borró las historias. Avísenle que si va a bardear que se banque la respuesta. ¿O sólo se hace la viva en pedo en Punta del Este?», disparó la rubia.
Mientras se prepara para viajar a Europa con sus hijos y a la par de que se rumorea que su ex novio se habría cambiado de apellido para disimular su pasado non-sancto, la modelo fue consultada por Mañanísima y dijo todo lo que piensa de las acusaciones de la estrella de LAM.
“Me río, nada más”, atinó a contestar cuando el cronista le preguntó sobre los dichos de la panelista. Luego, negó categóricamente lo que sostiene Yanina. «No tengo tiempo para eso. Si tuviera tiempo para tener cuentas truchas… sería la número uno en cuentas truchas”, aseguró.
Luego, la mamá de Francesca y Bautista dijo que terminó su relación con Charly Benvenuto, a pesar de que quedó buena onda entre los dos y se vieron en Punta del Este recientemente. «Estoy separada. No estoy de novia, pero estoy bien, con Charly compartimos momentos”, indicó.
Cabe destacar que Yani había fulminado a Homs en sus historias. «¿Quién carajo es Cami Homs, reina? ¿Hay algo más marginal que abrir cuentas truchas de fans? Además, ¿fans de qué? De una mina que se separó de un jugador de fútbol. Su fama se reduce a eso. Patético».
Más información en paparazzi.com.ar
-
POLITICA3 días ago
El caso Fayt: la última avanzada K en el Congreso contra un juez de la Corte
-
POLITICA2 días ago
Fábrica formoseña arroja sus desechos al río Paraguay sin controles estatales
-
POLITICA2 días ago
Duro comunicado de Juntos por el Cambio contra el Gobierno por la situación económica: ‘Alargan la mecha al costo de agrandar la bomba’
-
SOCIEDAD3 días ago
Horóscopo de hoy, domingo 29 de enero de 2023
-
POLITICA2 días ago
Domingo Cavallo: “La política del actual Gobierno obligará al próximo a hacer ajustes rápidos y severos”
-
POLITICA3 días ago
En Núñez: Un PH centenario resurgió con la puesta en valor del patio, diseño actual y nuevas alturas