Connect with us

CHIMENTOS

Celeste Muriega y Christian Sancho revelaron detalles de su boda desde Buzios: “Vamos a hacer tres cambios de vestuario”

Published

on


Celeste Muriega y Christian Sancho entraron en cuenta regresiva porque cada vez falta menos para el gran día de su casamiento, que será el 7 de diciembre. Y como para relajar en la previa, la pareja aceptó un súper viaje de canje a Buzios, Brasil, donde disfrutaron de un “ensayo” de su luna de miel.

Mientras ultiman todos los detalles de los preparativos de la boda de 400 personas, el menú, la elección del outfit de los dos y mil cuestiones más, Celeste y Christian viajaron a la noventosa Isla de Caras y se divirtieron a lo grande en la playa, paseando por el lugar y a pura excursión.

Y entre escapadas a hacer buceo, chapuzones en el mar y caipirinhas, los chicos charlaron de lo que se viene. “Faltan dos meses y cuando nos queramos acordar ya va a ser el 7 de diciembre. Es un día a día que vas haciendo, eligiendo cosas y encontrándote con un ecosistema que nosotros no conocíamos”, contaron.

Tanto Celeste como Christian aclararon que intentaron no abrumarse con la organización de la fiesta porque quieren vivir la previa con felicidad. “Siempre te dicen que la boda es un estrés y yo siento que tiene que ser un disfrute, una celebración y lo queremos vivir así”, indicó Sancho.

CELESTE MURIEGA Y CHRISTIAN SANCHO DISFRUTARON DE SU PREVIA DE BODA

Feliz y de vacaciones, Muriega señaló que ya tienen planeada su luna de miel más allá de este “simulacro” y adelantó que será “espectacular”. La pareja de Sex, viví tu experiencia, lo tiene todo pensado, incluso están grabando los preparativos para hacer un reality show.

Desde Brasil, Celeste dio pistas de sus atuendos nupciales, que serán tres para cada uno, matcheados: “Yo me imaginé el primero de una manera, pero como no puedo mostrarle a él, es complicado porque tenemos que deducir entre nosotros lo que nos gustaría ponernos para matchear, pero sin decirnos nada”. ¡Se viene!

LAS FOTOS DE MURIEGA Y SANCHO EN BUZIOS

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Julieta Ortega reveló por qué le dejó a Iván Noble, su ex, la casa que construyeron juntos: “Era su sueño. Me llevó sólo 1 sillón”

Published

on


Julieta Ortega tiene espalda para hablar de todo. Y, como buena invitada que es, le hizo la segunda a Jey Mammón en su nuevo programa, donde no dejó tema por tocar y de manera muy picante. Allí, lo que más llamó la atención fue la crítica que le hizo a Shakira, lo que contó de Luis Miguel y el picante recuerdo de su divorcio con Iván Noble, el papá de su hijo Benito.

Siempre parece que uno está como mandándose la parte, pero yo lo conocí cuando fui compañera de cuarto de Erica, una de sus novias. Yo no me lo bancaba porque ella sufría. Él la escondía”, explicó Julieta sobre sus días en Los Ángeles. “Yo estuve desde 1991 hasta 1993 y dos de esos tres años viví con ella. Era como su novia histórica y en la serie está su personaje”, sumó.

Yo lo veía siempre a Luismi porque él iba a Los Ángeles y grababa los discos ahí. Era muy seductor, era su mejor momento. Era muy talentoso pero no era la música que yo escuchaba pero sí reconozco que tenía una voz increíble y mi amiga estaba muy enamorada”, siguió.

Yo veía a mi amiga sufrir y uno quiere que se separen. Pero entiendo que debe ser muy difícil dejar a alguien de quien todo el mundo está enamorado. Ella siguió con sus idas y vueltas con él hasta que empezó a salir con María Carey”, firmó.

Eso le dio paso a hablar de Shakira, otra personalidad que Julieta “bancaba” hasta este fin de semana, donde Argentina ganó la Copa América en los Estados Unidos al vencer 1-0 en la final a Colombia en Miami, donde Shak hizo el show del mediotiempo.

«Me gustaba Shakira cuando cantaba en español. Tiene dos o tres discos grandiosos pero para mí después se americanizó. No podía creer lo que estaba viendo el domingo. Qué mal todo. Uno estaba viendo algo que es tan nuestro, el fútbol y ese show no tuvo nada que ver. Parecía un show malo de La Vegas. Y en inglés cómo vas a cantar en la final de Argentina y Colombia una canción en inglés”, expresó indignada.

En el final de la entrevista, Julieta charló sobre su divorcio con Iván Noble, quien fue su pareja durante siete años y se separaron cuando terminaron de construir su casa: “Hicimos un arreglo, pero se la dejé porque era su sueño”, admitió.

Me llevé un sillón pero dejé todo porque iba a ser la casa de mis hijo los fines de semana”, firmó y terminó: “Ser una Ortega con tanto hermano era una fiesta total. Me invitaban a la casa de mis amigas y no quería ir prefería quedarme en la mía porque la fiesta estaba adentro”.

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad