Connect with us

CHIMENTOS

“Cobarde”: Luciana Salazar le dijo de todo a Martín Redrado

Published

on


Luciana Salazar aprovechó el Día del Padre para despacharse contra Martín Redrado y continuar con el enfrentamiento en el que llevan muchos años. Al igual que las veces anteriores, las redes sociales se convirtieron en el medio elegido para la disputa.

Luciana Salazar acudió a las historias de su cuenta personal de Instagram para decirle de todo a Martín Redrado, luego de la negativa de este a cumplir con el supuesto acuerdo que habrían pactado varios años atrás. Dado el motivo especial que se celebraba el día domingo, la blonda se despachó con todo.

Advertisement



Luciana Salazar, Martín Redrado

CHIMENTOS

Horóscopo de hoy, martes 22 de julio de 2025

Published

on


Horóscopo de Aries: obtendrás un gran respaldo de todos los vínculos que has formado en los últimos meses. Aprovecha esta oportunidad para hacerte de socios confiables y trabajadores. En lo posible, procura no mezclar a la familia y amigos en temas financieros.

Horóscopo de Tauro: el amor y el trabajo se están mezclando más de lo que debería. Ten mucho cuidado con los nuevos vínculos que estás formando, las intenciones de algunas personas no son tan claras como aparentan. Mantente alerta.

Advertisement



Horóscopo, Signos del Zodiaco

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Filtran un audio de Moria Casán a Graciela Alfano donde dice lo peor de Susana Giménez: «Los pocos pelos que tiene»

Published

on


Desde que se estrenó la serie de Carlos Menem muchos debates, críticas y discusiones se desataron alrededor de su argumento. Y fue un fuerte e inesperado enfrentamiento que se dio en los últimos días en consecuencia y que involucró a dos pesos pesadas de la farándula argentina.

Advertisement

Tal como se viene escuchando en los distintos medios y portales, Graciela Alfano se peleó con Susana Giménez por un tapado que habría usado en su momento María Julia Alsogaray y que ambas dicen haber sido las dueñas de este abrigo. Sin embargo, más allá de saber de quién era la prenda en cuestión ese fue el disparador para revivir viejas diferencia entre las actrices.

Y en tanto el viernes la Diva de Telefe salió al cruce en LAM y, como nunca, se mostró furiosa y despotricó con todo contra Alfano, el domingo y en tanto la ex de Matías Ale estaba de invitada en Infama pusieron al aire el menaje que le mandó Moria Casan donde claramente, no sólo tomó partido por ella sino que, además, destrozó a la conductora del canal de las pelotas.

Hola, Alfa, beta, gama, theta, delta, épsilon. ¿Cómo estás, reina? ¿Cómo te trata la vida con este sacudón de publicidad y de momento cúlmine, maravilloso como hace tiempo que no tenías?”, comenzó Moria y siguió: “Festejá tu momento, mi amor. Se te envidia muchísimo. ¿Cómo no se te va a envidiar, Alfano?”, lanzó.

Advertisement

LA LENGUA KARATECA TOMO PARTIDO

Fiel a su estilo y sin filtro, Casan arremetió:  “¡Pero, por favor! Sos una mujer bella, estás en tu mejor momento, hacés cosas… Cachetazo a todo, a la genética. La otra está ahí con retiro espiritual impositivo, chupando vino, pero uno solo porque si no le duele la cabeza y agarrándose de los pocos pelos que tiene porque ya no le quedó ni una extensión albina de Miguel Romano. Nosotros ni registramos a ese ser”.

“Somos mucho más. Bueno, ‘amora’, ya me metía yo también. Feliz día para vos, mi amor. Vos que superaste muchas cosas y fuera de toda joda, estas son menudencias de tránsito pelotudas”, remató Moria quien una vez más se mostró de la vereda de enfrente a Susana.

 

Advertisement

Moria Casan, Graciela Alfano , Susana Gimenez

Continue Reading

CHIMENTOS

Pampita recibió la peor noticia

Published

on


En «Mujeres Argentinas», el periodista Gustavo Méndez dio la primicia sobre la separación entre Pampita y el polista Martín Pepa, tras ocho meses de relación. También se conocieron detalles sobre cómo se sintió la modelo.

«Fue sorpresivo como comenzó esta relación después que Pampita hacía un mes y piquito y se había separado de Moritán”, dijo Méndez.

Advertisement



Pampita, Carolina Ardohain, Martín Pepa, NOVIO

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias