Connect with us

CHIMENTOS

Cómo era la relación de Axel y Delfina Lauria antes de separarse: «Ella lo acompañó en el momento más complejo, pero ahora se cansó»

Published

on


En un inesperado giro, Axel compartió a través de su cuenta de stories la noticia de su separación de Delfina Lauria, con quien compartió 16 años de relación. La revelación dejó asombrados a quienes despertaron con la sorprendente publicación, y los detalles de la relación de los padres de Águeda (13), Aurelia (10), Fermín (8), y Gregorio (3) fueron desentrañados en el programa Socios del Espectáculo.

«Él pasó por momentos difíciles mediáticamente. Ella lo apoyó, lo acompañó durante su retiro, y ahora que está regresando nos sorprende con esto», compartió Paula Varela.

Adrián Pallares arrojó luz sobre la inesperada elección de vida naturista del reconocido vegano: «Nadie lo esperaba. Siempre ha mantenido un perfil bajo. La familia vivía en Córdoba, al igual que él», indicó. Después de exponer la ruptura en la familia de Axel debido a una denuncia de abuso, en su momento Rial reveló: «La mujer está embarazada».

«Intentó mantener a su familia alejada de los medios, especialmente en los últimos años, donde enfrentó múltiples denuncias (de acoso sexual), de las cuales fue sobreseído. La Justicia lo declaró inocente», afirmó el conductor. Axel Patricio Fernando Witteveen, en su comunicado, subrayó que la ruptura se produjo hace meses, después de someterse a terapia individual y de pareja con Delfina Lauria.

SEGÚN LOS PANELISTAS DEL PROGRAMA LOS COLEGAS DE AXEL LE SOLTARON LA MANO EN ESE DIFICIL MOMENTO

En este punto, Pallares recordó el incidente ocurrido en septiembre de 2019, cuando Tini Stoessel apartó la mano de Axel durante una transmisión en vivo junto a Lali Espósito y Luciano Pereyra en Madrid, en el marco de las presentaciones de Únicos.

«Todos sus colegas se distanciaron y nunca más lo vimos participar en eventos como ese«, aseguró. «Más allá de lo mediático, fue con sus propios compañeros. Recuerdo a Patricia Sosa diciendo que le había enviado un mensaje y que él no había respondido«, continuó.

Finalmente, Nancy Duré reflexionó sobre Axel: «La discográfica siempre lo respaldó; sus temas siguieron sonando, nunca le soltaron la mano«, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

Flor Vigna festejó su cumpleaños en Tailandia en medio de sus vacaciones con amigas: “El más bizarro que tuve”

Published

on


Flor Vigna sopló 30 velitas al otro lado del mundo, en el Sudeste asiático, de vacaciones en Tailandia, junto a sus amigas más entrañables que la animaron a viajar y con todas las personas con quienes se cruzó durante lo que fue, para ella, el “cumpleaños más bizarro” de su vida.

Hace unos días que Vigna decidió armar las valijas e irse lejos de Buenos Aires, donde el romance de su ex novio Luciano Castro y Griselda Siciliani sigue siendo tema. En cambio, en Tailandia, donde está, nadie sabe quién es ni le habla de su separación, se desconoce quién es Castro o la ex de Adrián Suar.

Y para Flor, ese anonimato fue liberador. Tanto, que la bailarina pudo disfrutar sin límites de su día especial que arrancó en la calles. Soltera y feliz, Vigna expresó: “Empezando mi cumple con gente de todas partes en Koh Tao, Tailandia”.

“Acá ya empezó el 11/6 y fue el cumpleaños más bizarro que tuve”, contó luego la artista, eufórica con todas las experiencias que signaron el día de su nueva vuelta al sol y sus primeras tres décadas, a puro baile con sus amigas, quienes la acompañan en este momento tan particular.

LA RFLEXIÓN DE FLOR VIGNA AL FINAL DE SU CUMPLEAÑOS EN TAILANDIA

Hacia el final de su día, Flor Vigna compartió una reflexión sobre lo que fue empezar su año en Tailandia con sus amigas, lejos de los prejuicios, del asedio de la prensa, de la mirada de los demás y de las preguntas incómodas y dolorosas sobre su última decepción amorosa.

“Pasar mi cumpleaños del otro lado del mundo, donde nadie te conoce o juzga se sintió muy libre. Creo que lo necesitaba. Gracias, amigas, por motivarme a este viaje”, escribió Flor junto a un video en el que se la ve eufórica, bailando en un local nocturno.

Más información en paparazzi.com.ar

Flor Vigna

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad