Connect with us

CHIMENTOS

Cómo fue el romance que vivió Juana Viale con Santiago Lange, el papá de su actual novio Yago: “Todo queda en familia”

Published

on


Juana Viale confirmó este último verano su romance con Yago Lange. En su momento publicó una historia de Instagram con la que había blanqueado su relación con el hijo del reconocido medallista olímpico argentino, Santiago Lange, con quien también estuvo relacionada en el pasado.

En su momento trascendieron algunos rumores de romance entre la nieta de Mirtha Legrand y el deportista argentino. La sorpresa ahora que ella afirmó estar en pareja con el hijo del regatista fue total, recordando justamente el vínculo que supuestamente habrían tenido en el pasado.

Pochi de Gossipeame compartió una serie de fotos en sus historias de la aventura marítima que realizó Juana junto a su novio Yago. Sin embargo, la instagramer también hizo la particular observación de este nexo con ahora suegro.

«Cambio de lookete para Juanita Viale, que todo le queda divino, en medio de su travesía marítima con su novia. A Santiago Sposato le va a interesar esto que la sigue muy de cerca!», comenzó detallando la panelista.

«Ahora, qué loco que en algún momento la Juani habría tenido algo con su actual suegro! Literal la famosa frase «Todo queda en familia»», lanzó con picardía. Si biene este viejo rumor siempre estuvo en boca de todos al iniciarse su actual romance, en muchos usuarios causó sorpresa este dato de la hija de Marcela Tinayre.

Quien se refirió a este romance tiempo atrás fue Ángel de Brito, que contó en LAM algunos detalles de este romance de Juana con Santiago. El conductor contó que la primera vez que la pareja se mostró públicamente fue en la ciudad uruguaya de Carmelo navegando una lancha.

De hecho en ese momento la prensa los captó en algunas situaciones algo íntimas, muy acaramelados besándose. En ese entonces, ella tenía 34 años y él 55, por lo que también la diferencia de edad fue algo que se debatió en los diversos programas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, ninguno de los dos habló al respecto y rápidamente todo se diluyó. Aquel romance fugaz quedó en el pasado, con Viale siendo consultada al respecto una única vez y respondiendo que «no le interesaba» que la gente le crea sobre su situación sentimental.

Más información en paparazzi.com.ar

Advertisement

CHIMENTOS

Verónica Ojeda contó el secreto más duro de su hijo, Dieguito Fernando: «Estuvo muy enojado con su papá»

Published

on


Verónica Ojeda y Diego Armando Maradona se conocieron en el año 2005 durante un casamiento al que asistieron de amigos que tenían en común en Villa Fiorito. La relación que mantuvieron duró ocho años y fruto del amor que se tenían, nació Dieguito Fernando.

El pequeño, que hoy tiene 11 años, nació el 13 de febrero del año 2013. En su momento, Verónica contó una mala actitud que tuvo Maradona al enterarse de su embarazo: «A Diego no le gustó cuando le dije que estaba embarazada. Se fue a Dubai enojado. No estaba alegre. Me abandonó y se fue«, sostuvo.

Se habla que la relación con las hermanas (Dalma y Gianinna) es un poco tensa, pero con el correr de los años demostraron que dejaron todo atrás y disfrutaron de una muestra que se hizo en honor a Maradona, donde se encontraban ellas, Dieguito Fernando, Diego Jr y Jana Maradona.

En LAM, la ex pareja de quien fue campeón del mundo en el mundial de México 1986 contó detalles del encuentro y hasta expresó un secreto respecto al hijo que tuvo con Diego. En el programa de Ángel De Brito, estuvo presente y dijo que Dieguito Fernando estaba enojado con su papá.

CUÁL ES EL SECRETO DE DIEGUITO FERNANDO QUE VERÓNICA OJEDA CONTÓ EN LAM

Dieguito Fernando es el más pequeño de los cinco que tuvo Maradona. Siempre se mostró callado y cuando pasaron los años buscaba tener más participación en los eventos que involucraban a su papá. El sueño de Diego era ver a los cinco juntos y se dio en Nápoles, una ciudad donde fue una leyenda.

Si bien hubo muchas idas y vueltas respecto a la relación entre las hijas y Verónica Ojeda tras la muerte Diego, en las últimas semanas se vio juntos a todos. Los cinco hijos y Verónica, quien acompañó a Dieguito fueron a Italia para participar del evento «Diego Vive».

El mismo fue la inauguración de una exposición para honrar la memoria del ex jugador que hizo historia en el fútbol y es considerado uno de los mejores del mundo. En LAM, Verónica se refirió a esto y expresó que «Fuimos a la muestra y él no quería hablar de su papá, estuvo muy enojado mucho tiempo con él, pero en Nápoles y él no quería saber nada. Al otro día, cuando fue el evento, me la encontré a Dalma y le dije que lo lleve con Giannina a recorrerla«.

Ya en el final, agregó: «Gianinna me contó después que a las hermanas le dijo ‘qué lindas cosas hay de papá. Ósea que con ellas se abrió, pudo hablar, la sangre tira«. Además, agregó que Dieguito, tiene días en los que se siente muy triste.

Más información en paparazzi.com.ar

Diego Maradona, Dieguito Fernando Maradona, Verónica Ojeda

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad