Connect with us

CHIMENTOS

Cómo será «Tu casa o la mía», el nuevo estreno de Netflix

Cómo será “Tu casa o la mía”, el nuevo estreno de Netflix

La plataforma de streaming anticipa una gran película para el mes de los enamorados. De qué trata y quiénes lo protagonizan. Leer más

Published

on

CHIMENTOS

Marcos lloró desconsolado tras la partida de Agustín de Gran Hermano: “Me siento mal”

Published

on


Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de casi dos meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.

En el programa de este lunes 30 de enero Agustín, el último eliminado del juego estuvo presente nuevamente en la Gala y contó cómo fue su segunda estadía en la casa más famosa del país y ademas en el comienzo pudo ver cómo le afectó a Marcos, su gran amigo, su salida.

“Me siento mal”, confesó llorando Marcos en el confesionario horas después de que Agustín sea eliminado. “Nunca se sabe quien está bien posicionado” y lamentó haber tomado la decisión de no salvarlo habiendo sido lider de la semana junto a Romina.

Mientras tanto, todos expresaron que “era una placa difícil” tendiendo en cuenta que quedó Daniela sola junto a Agustín y La Tora quedó por haber sido la menos votada de la noche. “Me sorprendió y estoy muy feliz”, dijo Daniela luego de quedarse una semana más en el juego.

Si bien Marcos, el salteño quedó dolido por no haber podido salvarlo y que luego se vaya, entendió que queda muy poco del reality y que todos tienen el tiempo contado.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad