CHIMENTOS
Conmoción: Darío Barassi tuvo que ser ingresado al quirófano otra vez
Darío Barassi es una de las grandes estrellas encargadas de la conducción dentro de la lista de éxitos que se transmiten en El Trece y durante estos últimos años ha logrado conquistar el corazón de su público, por lo que se ha convertido en el gran elegido de la audiencia.
Darío Barassi se ha tomado unos días de su rol dentro de “Ahora caigo”, puesto que tuvo que someterse a una operación destinada a la extracción de un pólipo en sus cuerdas vocales, lo que le llevó al menos 48 horas y finalmente pudo regresar a su casa.
Como se sabe, la recuperación constaba de al menos 15 días sin esforzar su voz, por lo que no pudo retomar su rol en el canal y destino esos días a descansar, aunque la tranquilidad no le duró mucho, puesto que a menos de una semana volvió a complicarse su salud.
Nuevamente, el conductor tuvo que ser ingresado al sanatorio para que le realizaran una segunda cooperación, esta vez sin anuncio previo a su público, por lo que la información tomó por sorpresa a todos y en cuando se recuperó de la intervención habló con sus fans.
A través de su cuenta personal de Instagram compartió las primeras imágenes y señaló que el peligro ya había pasado para él: “Aquí el gordi con su antibiótico endovenoso, ante todo gracias al Sanatorio Finochietto por tan buena atención y trato”.
“Me hice 2 cirugías, la del pólipo en las cuerdas que evoluciona perfecto, de hecho ya algo mínimo estoy hablando”.
Seguido de ello, Darío Barassi llevó tranquilidad a quienes se preocuparon: “La otra cirugía fue una hernia en el ombligo, salió perfecto y me estoy recuperando bastante, casi sin dolor, pero desarrollé algo que es o una infección superficial o una reacción alérgica, eso es lo que están estudiando y mientras me aconsejan quedarme internado con antibióticos subcutáneos que mejoraron mucho la reacción y me tienen sin fiebre hace rato”.
Recuperación
Darío Barassi sigue las indicaciones de su equipo médico, por lo que se esperaba que la recuperación de su primera cirugía se realizará en la comodidad del hogar, junto a su familia, pero debido a este imprevisto los planes han cambiado y deberá estar internado.
En esta oportunidad, es fundamental que sus hijas queden al cuidado de su esposa o algún familiar directo, puesto que su condición no es la más óptima para recibir visita, por lo que se prevé que tarda algunos días para poder reencontrarse con sus pequeñas.
DARÍO BARASSI, conductor
Source link
CHIMENTOS
Los motivos que llevaron a Alberto Cormillot a caer internado nuevamente
El reconocido médico y nutricionista Alberto Cormillot fue internado recientemente debido a un hematoma en la pierna, lo que generó preocupación entre sus seguidores y el público en general. Sin embargo, tanto el medico como su esposa, Estefanía Pasquini, se encargaron de llevar tranquilidad a través de sus declaraciones y publicaciones en redes sociales.
El domingo por la tarde, Alberto Cormillot ingresó al Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas (CEMIC) tras notar un hematoma en su pierna. En diálogo con Teleshow, el médico explicó: «Tengo un hematoma en la pierna que no sé si fue por ejercicio o por un golpe y me dejaron internado por las dudas. Mañana me van a hacer un doppler y nada más. No tengo trombosis».
Esta aclaración fue fundamental para calmar los rumores y especulaciones sobre su estado de salud. Estefanía Pasquini, esposa de Cormillot y también nutricionista, utilizó sus redes sociales para compartir un video desde la clínica, mostrando a su marido en buen estado y de buen humor.
En el video, la joven expresó su molestia por las desinformaciones y rumores que circulaban: «Cada vez que venimos al CEMIC más o menos que lo dan por muerto y yo ya tengo medio los huevos al plato de esas cosas». Además, explicó que decidió llevar a Cormillot al hospital tras ver el hematoma en su pierna y asustarse.
Cormillot se encuentra bajo observación en el CEMIC, donde se le realizó un doppler para descartar cualquier complicación mayor. Según Pasquini, los resultados fueron positivos y no se detectaron problemas graves. «Vinimos al CEMIC y como no se sabía si era un hematoma o por ahí había algún tema con las plaquetas, lo dejaron internado. Ahora hace un rato nos vinieron a dar los resultados».
No es la primera vez que Cormillot enfrenta problemas de salud. En mayo de este año, el médico tuvo que ser internado tras fracturarse tres costillas por un accidente doméstico. En aquella ocasión, Pasquini también utilizó sus redes sociales para llevar tranquilidad y explicar la situación.
Tranquilidad
«Estoy retranquila porque pasamos varias internaciones, pasamos muchas malas. Hoy decir que está solo por un golpe, es una tranquilidad, no está enfermo esta vez». La transparencia y la comunicación abierta de Cormillot y Pasquini han sido clave para calmar la preocupación del público.
A través de sus declaraciones y publicaciones en redes sociales, han demostrado la importancia de informar de manera clara y precisa sobre el estado de salud de figuras públicas. Esto no solo ayuda a evitar rumores y desinformaciones, sino que también permite a los seguidores y al público en general estar al tanto de la situación real.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las ultimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA3 días ago
El descargo de Longobardi tras su salida de Radio Rivadavia: «Me hizo acordar cuando Cristina ejecutó mi despido en Radio 10»
-
INTERNACIONAL3 días ago
Atropello múltiple en un mercado de Navidad en Alemania: al menos dos muertos y más de 60 heridos
-
POLITICA2 días ago
Guillermo Castello: «Kicillof está utilizando la caja de la provincia para posicionarse políticamente»
-
POLITICA1 día ago
Nisman: el Gobierno acepta el pedido del fiscal y levanta el secreto sobre los espías inorgánicos de la SIDE y el Ejército
-
CHIMENTOS2 días ago
Se confirmó el escandaloso motivo de la crisis entre Javier Milei y Yuyito González: «Él estaba cerca de Graciela Alfano»
-
POLITICA17 horas ago
El Gobierno reveló los pasos para salir del cepo cambiario y alcanzar la “flotación limpia”: cuáles son