CHIMENTOS
Coty Romero se plantó y desenmascaró a su peor enemiga
Coty Romero ha sido una de las exconcursantes de «Gran Hermano» que logró ganarse un importante lugar en los medios de comunicación, sobre todo por su avasallante y picante personalidad, capaz de enfrentarse a cualquier famoso.
Hace algunos días, de hecho, Coty Romero fue la protagonista de un fuerte cruce con la cantante de «La pollera amarilla», luego de que esta misma decidiera restarle 3 puntos a su presentación, en el programa «Cantando» 2024.
La famosa se ha caracterizado por ser sumamente directa a la hora de dar su opinión y/o pronunciarse molesta en ciertas situaciones. Asimismo lo hizo en el streaming PPZ, en donde apuntó en contra de su peor enemiga.
Se sabe que existe una fuerte enemistad entre Coty Romero y Julieta Poggio. Sin embargo, se pensó que su noviazgo con Nacho habría podido limar las asperezas y mantener una sintonía de paz entre todos.
Lejos de ser cierto, la famosa respondió a la actitud de Juli, de eliminarla de su lista de amigos: «Sí, me dejó de seguir. Me avisaron y yo también lo hice, porque no voy a ser fanática de nadie».
«La verdad es que vengo aguantando un montón de cosas, que en su momento me quedé callada, con lo de la bajada de laburo. Lo había contado en LAM. ¿Saben la cantidad de pruebas que tengo? Son personas que me dijeron que por favor no pase los audios», mencionó Coty Romero, asegurando que Poggio le saboteó trabajos.
Enojadísima
«Me callé un montón de cosas y después decían: Ay, qué buena que es Juli con Coty. No sabe cómo son las cosas. Yo soy como soy y por eso mucha gente no me quiere, no soy la de las buenas vibras. Me venía bancando todo por Nachito, pero por suerte él me entiende y me dice que tengo razón», agregó.
«Ella me había dicho que quedó todo atrás, pero siempre que podía me tiraba un comentario pasivo agresivo. No necesito que nadie me acomode en ningún lugar. Sola llegué a donde estoy y sola voy a seguir triunfando», sostuvo Coty Romero.
CHIMENTOS
Salieron a la luz más detalles de la extravagante fiesta de Barby Franco y Fernando Burlando
El cumpleaños de Sarah, la hija de Fernando Burlando y Barby Franco, fue un evento memorable y lleno de detalles cuidadosamente planeados. La celebración tuvo lugar en el majestuoso Palacio Sans Souci, ubicado en Victoria, Provincia de Buenos Aires, un lugar que aportó un toque de lujo y elegancia a la fiesta.
Desde la entrada, los invitados fueron recibidos por Fernando Burlando y Barby Franco con un arco de flores rosas y blancas, en cuyo centro se destacaba el apodo de la niña, Saritah, creando una bienvenida cálida y acogedora. Una vez dentro, el espacio se transformó en un jardín encantado, con largas mesas decoradas con flores, mariposas, hongos y figuras de ciervos, recreando una atmósfera mágica y llena de fantasía.
La temática del evento fue «bosque encantado», y cada detalle fue cuidadosamente pensado para sumergir a los invitados en este mundo mágico. La decoración incluyó elementos como árboles falsos, luces cálidas y flores que daban la sensación de estar en un verdadero bosque encantado.
La impresionante torta de varios pisos, adornada con detalles encantados, fue el centro de atención de la mesa dulce. La diversión no se limitó a los adultos, ya que se organizaron juegos y entretenimientos especialmente pensados para los más pequeños.
Los niños pudieron disfrutar de un samba, un pelotero, una vuelta al mundo y una pista de carreras de pequeños autos motorizados. Además, el reconocido payaso Plim Plim y la presentación de Panam lograron que los chicos cantaran y bailaran sin parar.
Para los adultos, la fiesta también ofreció momentos de entretenimiento, incluyendo una pista de baile y un show en vivo de Gustavo Cordera, garantizando la diversión para todas las edades. La lista de invitados incluyó a varias figuras del espectáculo y sus familias, como Floppy Tesouro junto a su hija Moorea, Roberto García Moritán con Anita, Verónica Ojeda con Mario Baudry y Dieguito Maradona, entre otros.
Look
Sarah lució dos atuendos durante la celebración. Al inicio del festejo, la pequeña llevó un vestido rosa bebé de tul, con una falda larga que casi le llegaba a los pies y un tocado prolijo que complementaba su peinado.
Más tarde, se cambió a un vestido celeste acompañado de un moño rosa en su cabello. Barby Franco optó por un vestido blanco largo con transparencias, mientras que Fernando Burlando eligió un elegante traje. Más tarde, ambos padres se cambiaron y lucieron remeras temáticas: Barby con una que decía «Mom» y Fernando con una que decía «Dad», reflejando con ternura su rol en la vida de Sarah.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las ultimas noticias y nuestro mejor contenido.
-
POLITICA2 días ago
La Libertad Avanza evalúa presentar un proyecto para eliminar la ley de aborto legal
-
ECONOMIA1 día ago
La inflación mayorista de noviembre fue del 1,4%, según el INDEC
-
POLITICA1 día ago
Patricia Bullrich anunció el regreso del Servicio Cívico para jóvenes que no trabajan ni estudian
-
ECONOMIA2 días ago
Javier Milei festeja este dato de la economía real, por primera vez desde que asumió
-
POLITICA2 días ago
Vacaciones en el Gobierno: pese al pedido de austeridad de Milei, Adorni afirmó que igual se irá al exterior
-
POLITICA11 horas ago
Un avión privado que venía de Punta del Este se despistó y chocó en el aeropuerto de San Fernando: murieron los dos pilotos