Connect with us

CHIMENTOS

Cuál fue el extraño método de crianza que eligió Daniela Celis para sus hijas: “Mis hijas son criadas sin pantallas, en casa no hay ni TV”

Published

on


Daniela Celis, influencer y “hermanita”, visitó el programa de streaming Patria y Familia y contó cómo es su día a día con las gemelas, hijas que tiene en común con Thiago Medina, también ex participante de Gran Hermano.

Allí, Pestañela respondió a todas las preguntas que el panel hizo sobre maternidad, anécdotas, aciertos y errores de padres primerizos junto a Thiago Medina y más, pero hubo un tema en particular que sorprendió mucho.

Daniela reveló como es el método de crianza que eligieron con Thiago, buscando fortalecer su salud y evitando problemas futuros. Se trata de criar a sus gemelas, las pequeñas Laia y Aimé, lejos de las pantallas. Si bien argumentó que no fue solo una decisión de ellos como padres sino también acompañados por su médica pediatra.

Mis hijas son criadas sin pantallas. Cero pantallas, no hay pantallas en casa. Ni televisión, tablet, ni celulares ni absolutamente nada… Por el tema de la vista y otras enfermedades”, expresó Dani en el directo.

Los panelistas se sorprendieron y comenzaron a repreguntar sobre su explicación y la madre de Laia y Aimé continuó diciendo que la edad recomendada para comenzar a exponer a niños y niñas a pantallas es desde los seis años. Si, en un mundo hiperconectado no se puede imaginar un crecimiento sin pantallas, aun así, los profesionales lo recomiendan.

Advertisement

Se trata de un método de prevención de problemas visuales, motores o cognitivos ya que los primeros años de vida son el principal canal de crecimiento y desarrollo de todos los sistemas del cuerpo humano, entonces, generar un desarrollo correcto de cada uno de ellos previene riesgos futuros.

Hace algunos meses, Thiago había detallado en otra entrevista que actividades realizan con sus hijas: “No queremos que tengan contacto con ninguna pantalla. Jugamos, cantamos y les bailo, pero sin pantallas».

«Eso lo decidimos con Dani cuando nacieron las gemelas y nos pusimos de acuerdo en muchas cosas, entre ellas cero pantallas. Y que cuando tengamos un momento juntos, que todos dejemos los celulares así las bebas no se distraen”, sostuvo el papá de Laia y Aimé.

Más información en paparazzi.com.ar

Advertisement

CHIMENTOS

Pancho Dotto contó lo más duro que le dijo a su novia de 24 años: “Me planteó tener hijos y siento que no me queda demasiado tiempo de vida”

Published

on


Pancho Dotto supo brillar en los años ‘90, como manager de grandes modelos, y siempre se ha mostrado con una vida amorosa muy activa. En este contexto, sorprendió al confesar que a sus 69 años decidió separarse de su novia de 24, por lo que contó los secretos del fin de la relación y lo que lo impulsó a tomar esta decisión.

Es que Pancho Dotto dialogó con la Revista Hola y confesó que su situación sentimental no transita por los mejores momentos: “Estoy atravesando una situación complicada. Me quiero separar y Karen no quiere”.

Yo la quiero un montón y me hizo muy bien estar con ella, fue lo mejor que me pasó en 2024, que fue un año muy difícil para mí. Tuve una crisis física y mental y apagué el teléfono durante tres meses. Cuando salí de uno de mis grandes pozos anímicos la conocí a Karen”, contó sobre cómo fue que se dio el inicio de su romance.

Sin embargo, tras superar la crisis comenzó a pesarle la diferencia de edad, ya que remarcó que llevarse 44 años con Karen Ramírez le trae algunas inquietudes: “Si yo me sintiese realmente de 70, jamás hubiese permitido tener una relación con una chica de 24”.

Es por eso que reveló: “Mi mente se lo permitió porque en la intimidad no había problema con la diferencia de edad: uno se ve en el espejo de la persona con la que está. Pero luego me daba vergüenza agarrarla de la mano en la calle. Ayer ella me decía llorando: A vos te molesta mucho lo que opina la gente”.

Advertisement

Por lo que Pancho Dotto expuso más situaciones críticas que lo llevaron a replantearse su romance: “El otro día en un asado, una mujer escuchó que Karen tiene 24 años y exclamó: Qué horror, podrías ser el abuelo. Le dije: Lo que acabás de decir me duele. Me relacioné con Karen, una chica que es una maravilla, una divina total, y por culpa de gente como vos, que juzga a los demás, me estoy separando”.

Pese a esto, confesó que antes de tomar esta decisión llegó a barajar la posibilidad de ser padre: “Karen me lo planteó, pero tenemos una tremenda diferencia de edad y siento que no me queda demasiado tiempo de vida. No podría tener a mi mujer embarazada sabiendo que yo podría no llegar a conocer a mi hijo. Sería muy egoísta en mi caso traer a un hijo al mundo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad