CHIMENTOS
Cuáles son los billetes argentinos que pueden venderse en 599.999 pesos
Los billetes pocos comunes pueden venderse a muy buen precio en una conocida plataforma digital que conecta coleccionistas y vendedores de todo el mundo.
Por ejemplo, una persona ofrece un «billete de 10.000 pesos moneda nacional a 100 pesos ley. País: Argentina. Año: 1969. Bottero: 221″. Por él pide nada menos que 599.999 pesos.
Y agrega: «Consulta por otros billetes nacionales e internacionales. Descuento por varios productos. Compro monedas – billetes – medallas – lapiceras – relojes – pipas – juguetes – antigüedades».
El vendedor especifica un detalle muy importante para todos los interesados en adquirir el billete: «Puntos de entrega: Saavedra – microcentro – Capital federal».
Y, finalmente, agrega otro punto fundamental, para atraer compradores de todos lados: «Envíos a todo el país y también a todo el mundo».
Por otra parte, es importante recordar que muchas personas venden monedas o billetes, pero solo en Argentina, para no pagar tasas excesivas.
El origen de la palabra moneda
En la Antigua Roma, las monedas se fabricaban en un taller situado en la colina del Capitolio. Junto a este taller se encontraba el templo de Juno Moneta.
Los romanos asociaron la palabra «Moneta» de Juno con el taller de monedas junto al templo, donde se acuñaban los denarios romanos.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
CHIMENTOS
Crecen las dudas sobre el casamiento de la China Suárez
La China Suárez se ha convertido en una de las famosas más mediáticas del país, tanto así que está en el podio con Wanda Nara, con quien, casualmente, se halla en medio de una tremenda polémica por su nuevo romance con Mauro Icardi.
La China Suárez no deja de sorprender a diario, siendo que en la reciente denuncia que realizó contra Wanda Nara, un detalle no pasó desapercibido y generó un escándalo. Cuando muchos creían que su estado civil era “soltera”, se dio a conocer que, en realidad, es “divorciada”.
Desde la cuenta de X de “LAM” se dio a conocer una notificación judicial en el que se develaba el verdadero estado civil de la actriz: “La China está divorciada. ¿Cuándo se casó y con quién?? ¿Alguien tiene el dato?”.
«Divorciada».
Por supuesto, esto causó un sinfín de especulaciones sobre quién habría sido el marido de la ex “Casi Ángeles”, siendo tres los posibles hombres en cuestión. En primer lugar, se recordó a RusherKing, con quien se viralizaron imágenes de una boda, pero se sabe que se trató de un videoclip que hicieron juntos.
Quien también ha resonado fuerte es Benjamín Vicuña. Recordemos que hace un tiempo, la madre del chileno aseguró que durante el bautismo de Magnolia, los tortolitos habrían aprovechado para casarse en Carmelo, Uruguay.
«Aprovechamos para casarlos».
“El Benja bautizó a la Magnolia, y de repente alguien le dijo, dale, aprovechá. ¿Por qué no haces dos por uno? Y aprovechamos para casarlos”, expresaba Isabel Luco Morandé en una entrevista que le brindó hace unos años a Cecilia Bolocco.
El tercer candidato
Mientras muchos creen que Benjamín Vicuña sería el hombre con quien la China Suárez se habría casado hace tiempo, el nombre de Rodolfo Lamboglia también ha sonado fuertemente, el cual, también aparece en la notificación judicial.
Según lo que se puede leer en los comentarios de la publicación de “LAM”, muchos usuarios creen que el productor podría ser el hombre con quien contrajo matrimonio, pues se los ha vinculado sentimentalmente en muchas ocasiones.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
China Suárez, BENJAMÍN VICUÑA
-
POLITICA2 días ago
Detuvieron al líder mapuche Facundo Jones Huala cerca de los incendios en Chubut
-
POLITICA3 días ago
El PRO, un sector de la UCR y la Coalición Cívica apoyan el proyecto de Ficha Limpia pero aún faltan votos
-
POLITICA24 horas ago
El discurso completo de la toma de posesión de Donald Trump en español
-
ECONOMIA2 días ago
Acciones, bonos, Bitcoin o dólar: en qué recomienda invertir la City con Trump presidente de los EE.UU.
-
POLITICA1 día ago
OPNyA: Video expone graves violaciones a los derechos humanos en el gobierno de Axel Kicillof
-
INTERNACIONAL1 día ago
El bitcoin alcanza nuevo récord por encima de los 109.000 dólares antes de la toma de posesión de Trump