Connect with us

CHIMENTOS

Cuánto cuesta alquilar la mansión de Pampita en la que vivió con Benjamín Vicuña: «6 mil dólares por mes»

Published

on


Pampita y Benjamín Vicuña se separaron en medio de un escándalo cuando la modelo encontró a Benjamín Vicuña siéndole infiel con la China Suárez durante las grabaciones de la película «El Hilo Rojo». En aquel momento la actriz y ex de Cabré negó todo lo que dijo la madre de Ana García Moritán.

El chileno solo se limitó a pedir respeto. El tiempo pasó y las cosas mejoraron entre los tres. De hecho, la gran masión en la que vivían Vicuña con Ardohain quedó bajo el poder de la modelo quien decidió alquilarla para ella mudarse a una casa en Barrio Parque.

Ahora bien, según se pudo saber, en el año 2020 Pampita alquilaba la propiedad en nueve mil dólares por mes. Sin embargo, el tiempo pasó y la archienemiga de Nicole Neumann tuvo que actualizar el costo. Es por eso que ahora se conoció que la persona que decida alquilarar deberá pagar U$S216.000 por los tres años de contrato.

La mansión está ubicada en Belgrano y es un enorme. Según la página de la inmobilaria, la propiedad cuenta con: «Entrada para 2 autos, excelente hall, amplio living comedor, cocina con isla, toilette. PA : Mega suite con terraza, vestidor y baño, otro dormitorio y baño, patio interno. 2 Piso : Hall, 2 dormitorios, baño completo. Lavadero, dependencias«.

En la descripción se lee: «Espectacular casa del Arq. Sanchez Elía. Excelente diseño y altura de techos. Balcón, cocina, comedor, comedor diario, suite, hall, jardín, lavadero, living, patio, terraza, toilette y vestidor«. Según el medio Big Bang News, la casa también estaría en venta.

«La casona de estilo minimalista fue tasada en US$2.500.000. Muchas de las personas que la fueron a ver antes de la pandemia iban sólo para cholulear. Querían ver cómo era la casa de Pampita«, revelaron. Las fotos de la propiedad sorprendieron a todos.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

CHIMENTOS

María Eugenia Ritó confesó que está probando otra vez con la convivencia: “Es una amiga queme cayó del cielo y es el motor de mis días»

Published

on


María Eugenia Ritó siempre ha logrado generarse su espacio en la opinión pública, a partir de su talento para las expresiones artísticas, así como por su lengua filosa que la impulsó a protagonizar cientos de polémicas en la pantalla chica a lo largo de años.

Hace un tiempo que la blonda se sumergió en el silencio y se alejó de las primeras planas. No obstante, la vedette se recompuso, juntó fuerzas y ahora retornó al hábitat que domina con la intención de retornar a sus actividades dentro del universo del espectáculo.

En ese contexto, María habló con Intrusos y narró los motivos que la motorizan en este presente: “Tengo ganas de volver. Me estoy preparando. Viste esa cosa de la mujer de que me quiero ver más delgada. Es también difícil dejar de comer y más en invierno”.

Además reconoció que recibió una propuesta concreta de José María Muscari para sumarse a Sex, pero que declinó de esa chance por no sentirse preparada.

En el verano tuve una propuesta para hacer Sex Virtual y yo dije ‘no voy a llegar’ porque uno tiene que estar impecable. Vamos a ver qué pasa este año. Lo quisiera hacer presencial, como lo hice toda la vida”, confesó, siempre preocupada por su físico.

A partir de su prolongada ausencia, el cronista abordó la temática de la conflictiva situación de su divorcio, así Ritó se exhibió muy movilizada en lo emocional al soltar: “Nunca más hablo de mi ex, pero estoy en tratativas. Se está llevando a cabo, a pasos lentos, pero vamos a ir por un buen camino”.

Esa hendija derivó en una confesión de lo más profundo de su corazón, que se vincula con lo que siente por su madre. “Mi mamá me cuida desde el cielo… Ay, me voy a emocionar. Perdón que me emocione”, expresó entre lágrimas que brotaron de sus pupilas.

Así, la blonda explicó cómo afronta su coyuntura, que se direcciona en fortalecer su estado anímico:  “Mi hermana está siempre conmigo, mi cuñado y tengo una persona que me cayó del cielo que es una amiga. Vivimos juntas y es el motor de todos los días. ¡Te amo, amiga!”.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2022 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad