Connect with us

CHIMENTOS

Cuánto vale el exclusivo perfume que usa Felipe Fort: “Más de 500 dólares”

Published

on


Luego de la muerte de Ricardo Fort, sus hijos, Felipe y Marta tomaron un papel preponderante y ahora son parte del mundo del espectáculo. Los hermanos se distinguen por contar parte de su historia y nunca pasan de moda. A veces marcan tendencia y ellos disfrutan de mostrar parte de su vida a través de las redes sociales.

Felipe, varias veces ha compartido algunos de sus viajes, también días en los que ha estado trabajando para la reconocida fábrica de chocolate y en las últimas horas, hasta mostró el perfume personal que usa. Lo que llamó la atención fue el precio elevado del mismo.“Solo se consigue en Miami”, aclaró. En eBay, el de 100 ml tiene un valor de 540 dólares, mientras que el de 50 ml se consigue a 320. “Nuevos, sin caja”, detalla la publicación.

Según contó, la fragancia personal se llama Tabac 28, de Le Labo. De acuerdo con lo que trascendió, se lanzó en 2019 de la mano de Frank Voelkl y es “amaderado”.

También, reveló que tiene otra marca que es de sus preferidas: “Es el Sauvage Elixir de Dior, que huele a una combinación de pimienta, notas cítricas, lavanda, pachuli y ambroxan”. Este es más económico, y en la Argentina tiene un valor aproximado de 240 mil pesos.

MARTA Y FELIPE FORT FESTEJARON AUS 20 AÑOS

El pasado domingo 25 de febrero los hijos del comandante cumplieron sus 20 años y decidieron festejarlo con su familia y algunos amigos presentes. De acuerdo con lo que informaron, Los mellizos pasaron esta fecha tan especial en la ciudad de Nueva York.

La que estuvo presente en el lugar fue la novia de Felipe, Priscila, quien le dedicó un dulce mensaje: “¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Hasta viejitos festejando cumpleaños”.

Advertisement

Más información en paparazzi.com.ar



Felipe Fort

Source link

CHIMENTOS

Diego Brancatelli se calentó y salió cruce tras ser criticado por trabajar con Mariana Brey

Published

on


En la cuenta regresiva para debutar al frente de Indomables el próximo sábado a las 20 horas por la pantalla de C5N, y en tanto reemplaza a Pablo Dugan en al conducción de Duro de domar, sin dejar su programa de radio y participación en Argenzuela, Diego Barncatelli comenzó a recibir críticas a través de las redes sociales.

Sin dejar que los haters opaquen su gran presente profesional, el periodista y militante K demostró que poco y nada le importa el qué dirán o el odio que recibe de quienes opinan diferente y cuestionan sus ideales. Pero si decidió salir al cruce de aquellos usuarios que le reprochan compartir trabajo con Mariana Brey.

Ha quedado de manifiesto, sobre todo el año pasado cuando aún compartían el panel en el ciclo de Jorge Rial, que tenían puntos de vista totalmente opuestos sobre política. Tal es así que discutieron y se enfrentaron en vivo en incontables oportunidades. Sin embargo, saben diferenciar y separar las cosas.

A raíz de este entendimiento, Brey y Branca aceptaron conducir juntos la nueva versión de Indomables y hasta les pareció una buena propuesta para el público disponer de diferentes visiones de cada tema, con sus voces opuestas. Pero a sus seguidores no les cayó nada bien esa elección.

LES PUSO LOS PUNTOS A LSO HATERS

Merced a las recriminaciones, Diego decidió salir al cruce de aquellos que lo juzgan y responder mediante una storie de Instagram, en la que escribió: “Gente vamos a intentar hacer un buen programa. No hace falta que me digan que no me van a ver por el motivo a sabemos…”.

Advertisement

“Hacer TV, más allá de las ideas o convicciones… Es laburo. Muchos se llenan la boca hablando estupideces. De qué harían en mi lugar o que debería hacer. Como si ellos después me pagasen las expensas. ¿La cortan? Gracias. El que quiera, lo espero. ¿El que no? Que vea Los Simpson”, remató Branca directo y sin pelos en la lengua.

Más información en paparazzi.com.ar

Diego Brancatelli, Mariana Brey

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad