Connect with us

CHIMENTOS

Culpan a Wanda Nara de negarle a Mauro Icardi ver a sus hijas: “Hace 13 días que no puede ver ni hablar con sus pequeñas”

Published

on


La guerra se extiende y no avizora un final. Todo lo contrario. La batalla encarnizada de Wanda Nara y Mauro Icardi continúa latente, sobre todo en lo relacionado con la pelea por la custodia de las dos hijas en común, que se erigen en una especie de botín de guerra.

Advertisement

La mediática no dudó en corroborar públicamente que no desea facilitarle el contacto al futbolistas con las nenas, bajo el escudo de una desconfianza a la presencia de la China Suárez. De hecho, Wanda logró que la Justicia le prohiba al delantero que se vincule su nueva novia con las pequeñas.

Ese fue el eje de la controversia, cuando hace dos semanas Icardi desoyó al juez y se reencontró con sus herederas en su mansión de Nordelta y las obligó a compartir la tarde con María Eugenia. Los videos de esa falta se viralizaron con fuerza y habrían actuado de sustento para una demora de los tribunales en procurar más reuniones de Mauro y sus hijas.

Ahora, se corrió la versión de una suspensión de tres semanas para el delantero. Por eso, Elba Marcovecchio salió a aclarar la posición de su defendido y sostuvo: «No hubo ninguna resolución que así lo dictara«. Y así llegó la información más fuerte de todo esto.

Advertisement

ICARDI NO VE A SUS HIJAS POR ‘CULPA’ DE WANDA NARA

La letrada explicó el extenso periodo que se cristalizó entre la última vez que Mauro pudo estar con sus niñas. «Hace 13 días que Mauro no puede ver ni hablar con sus hijas”, afirmó y luego admitió que el problema deriva de esa tarde de la China: “Es todo perjudicial, desde la situación de los inflables. Hacemos el trabajo para que el vínculo continúe, porque es un vínculo paterno-filial, hermoso, sano y que no tiene por qué verse afectado«.

Y luego señaló a Wanda como responsable de este alejamiento de Icardi y sus herederas, así como de posicionar a María Eugenia como eje del mal:  «Mauro está acostumbrado a moverse en familia, y Eugenia es su mujer. Puede gustarle o no a Nara, pero es su mujer. No hubo ninguna animosidad de su parte contra la Justicia, porque si no, no hubiera cumplido con los horarios, ni con las personas que la llevaban y traían«.

 

Advertisement

Advertisement

CHIMENTOS

El triste adiós de Marge en Los Simpson

Published

on


La temporada 36 de Los Simpson cerró con un giro argumental que sacudió a millones de fanáticos alrededor del mundo: la muerte de Marge Simpson. El episodio final, titulado “Estranger Things” —un juego de palabras con la popular serie Stranger Things—, presentó una narrativa cargada de nostalgia, humor y una inesperada carga emocional que dejó a la audiencia entre la incredulidad, la tristeza y la furia.

El capítulo se desarrolla en dos líneas temporales. En el presente, Marge Simpson aparece angustiada por el futuro de su familia, especialmente por la creciente distancia entre Bart y Lisa. La historia luego da un salto de 35 años hacia el futuro, donde se revela que Marge ha fallecido.

Advertisement



LOS SIMPSON, MARGE SIMPSON

Continue Reading

CHIMENTOS

Así es el exclusivo barrio San Jorge donde la China Suárez se compró un palacete: “La aceptaron”

Published

on


Luego de mucho esperar, la China Suárez recibió una buena noticia: consiguió su “golden ticket” para entrar al selecto y elitista San Jorge Village, el country en el que compró una casa luego de vender su casona “embrujada” en Chacras de Murray y ponerle encima una diferencia considerable, gracias a Mauro Icardi.

Advertisement

Así, la China ya no tiene trabas para asentarse en su nuevo hogar donde vivirá cuando no esté en Estambul con su novio. Un espectacular palacete por el que pagó un millón de dólares, con aires de arquitectura francesa y toques modernos, lejos del estilo campo que tanto le gustaba en otro momento de su vida.

Si bien se había filtrado en el chat del barrio que los vecinos no estaban nada contentos con la llegada de la actriz, ya que, dijeron que “no querían puterío”, Eugenia Suárez obtuvo las dos recomendaciones que necesitaba para pertenecer. “De dos mujeres”, informó Guido Záffora en DDM (América).

Lo cierto es que Sangre Japonesa no es una completa desconocida para la gente del San Jorge, ya que años atrás había alquilado una casa con Benjamín Vicuña. “El tema es…¿quién vive en ese barrio? ¡Lali! (Espósito) Y lo que me dicen es que Lali no fue una de las que recomendó a la China Suárez, sino ´dos minas de acá que ni idea qué vínculo tienen´”, dijo Guido.

Advertisement

CÓMO ES LA NUEVA CASA QUE COMPRÓ LA CHINA SUÁREZ EN SAN JORGE VILLAGE

Como sea, con esas dos postulaciones de dos vecinas ignotas que se presentaron ante la comisión directiva, la China Suárez quedó con camino allanado para poner a punto su propia “casa de los sueños”, una mansión que ocupa una superficie de unos 700 metros cuadrados con todos los amenities que se puedan imaginar.

¿Cómo es el palacete chino donde parará Icardi cuando venga de visita a Buenos Aires? Una lujosa casa con cuatro dormitorios, cinco baños, piscina, jacuzzi, playroom y todos los lujos, con mucha inspiración francesa para que la China se sienta como en un cuento. El dato que aún no se sabe es a qué distancia se ubica de donde vive Lali Espósito.

 

China Suárez

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

«Laurita Fernández, su amante y»: revelaron el lado más salvaje de la exbailarina de Marcelo Tinelli

Published

on


Contaron la escandalosa interna entre Flor de la V y Laurita Fernández que desató una nueva guerra. Ángel de Brito, conductor de LAM (América) dio todos los detalles.

El encargado de dar información fue el panelista Pepe Ochoa. «Esto viene desde hace un tiempo», dijo el periodista sobre el conflicto entre Flor de la V y Laurita Fernández.

Advertisement



LAURITA FERNÁNDEZ, Flor de la V, Claudio

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad