Connect with us

CHIMENTOS

Dani La Chepi contó por qué obligó a un novio a depilarse toda sus zonas íntimas

Published

on


Siempre fresca, con la repentización a flor de piel. Con esas características de su personalidad, Dani La Chepi acaba de relatar un episodio muy peculiar que transitó con un novio y que se vincula con una discusión que mantuvieron por una crítica a su decisión de no depilarse las piernas.

Resulta que la comediante prendió la cámara en el auto, mientras viajaba con su actual pareja, ese hombre que se cruzó en su camino y que la maravilló y le permitió volver a confiar en el amor, en construir un lazo sano y de mucho compromiso. En ese diálogo, Dani le preguntó que le excitaba de ella.

El hombre, que por ahora mantiene bajo siete llaves su identidad por su bajo perfil, le respondió que le encantan los pelos de sus piernas, que esa determinación de no rasurarse los bellos le generaba muy lindas sensaciones. Por eso, la blonda interrogó: “¿Esto? ¿Mis pelos? ¿De todo mi cuerpo?”.

Maravillada por la respuesta de Julián y ese apoyo a la convicción naturista, Dani sacó a la luz una historia del pasado, de un comportamiento errático de otro novio. “Y pensar que yo salí con un chico un par de veces, estaba todo bien y, cuando tomó confianza y coraje, parece, me dijo otra cosa”, arrancó.

DANI LA CHEPI CONTÓ QUE MANDÓ A UN NOVIO A DEPILARSE

Así llegó al eje de la historia, del momento más candente, porque ese varón la increpó, atravesó su individualidad al exclamarle:  “Que le encantaba estar conmigo, pero para la próxima vez que nos veamos, me pase cera”. Ante el tenor de la confesión, la actual pareja de la actriz le consultó: “¿Y vos qué le dijiste?”.

De ese modo, Daniela explicó con lujo de detalles la indignación que se apoderó de su ser y la frase muy inteligente que le espetó a aquel hombre: “Que se pase él cera en las bolsas testiculares y después que me avisara”. Una ocurrencia muy valiosa, con humor y una enorme simbología.

Más información en paparazzi.com.ar



Dani La Chepi

Source link

CHIMENTOS

Cathy Fulop mostró qué hizo  Oriana Sabatini en su último día de soltera: “Acá estamos entrenando y bronceadas”

Published

on


Apenas unas horas la distancian de un momento fundacional para su vida. Ya ingresó en la recta final que desembocará en ese evento disruptivo y maravilloso, que la sumergirá en las emociones más increíbles y complejas de describir. Así transita estas horas Oriana Sabatini.

La hija de Ova Sabatini se encuentra en las vísperas de su casamiento con Paulo Dybala, un acontecimiento que despierta la atención de la opinión pública y que se ha transformado en objeto de controversias y situaciones espinosas, a partir de la confirmación llamativa de la ausencia de Gabriela Sabatini.

La decisión de la ex tenista de no viajar a Argentina para acompañar a su sobrina en ese instante mágico explotó por los aires y activó un centenar de teorías y averiguaciones sobre los posibles motivos, así como movilizó al auscultación del entramado familiar.

En todo ese contexto, Cathy Fulop salió  al universo de las redes sociales para mandar al frente a su hija y exhibir la peculiar actividad que eligió llevar a cabo en su último día de soltera. Así, la venezolana prendió la cámara de su celular y escrachó a la novia en un espacio muy particular.

QUÉ HIZO ORIANA SABATINI EN SU ÚLTIMO DÍA DE SOLTERA

La famosa enfocó a Oriana arriba de una máquina de un gimnasio y contó: «Y acá está la novia. Se esconde la novia«. Además, Fulop también confesó el tratamiento que realizaron juntas y que se vincula con la idea de lucir espléndidas en su tono de piel. 

Madre e hija se sometieron a un bronceado artificial con una crema, por lo cual la venezolana expresó: «Pero Oriana se lo hizo muy suavecito. Yo también suavecito pero se ve que de mi lado tomó más«. De esta forma, Cathy entreabrió las puertas a las experiencias de la novia a pocas horas de casarse.

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad