CHIMENTOS
Daniela Celis contó lo que le preguntó al testigo que asistió a Thiago Medina: “Necesitaba saber si quería vivir”

Todo es un minuto a minuto para Daniela Celis y para la familia de Thiago Medina, en vilo desde que el joven sufrió un accidente mientras iba con su moto por la Ruta 7 de Moreno el viernes 12. Y mientras Thiago permanece internado en coma farmacológico, Daniela habló con Intrusos y compartió su dolor.
Abrazada como nunca a la fe y a la oración y acompañada de Nacho Castañares, amigo y padrino de sus hijas, Pestañela contó en el programa de América lo que habló con Raúl Argañaraz, uno de los testigos que asistieron a Thiago mientras esperaban la llegada de la ambulancia durante más de media hora.
«Es muy difícil porque hora tras hora va cambiando todo. No me quiero agarrar de nada porque puede cambiar. Lo único que me queda es tener fe», dijo la ex GH, antes de recordar la fuerte pregunta que le hizo al hombre que estuvo junto al joven minutos después de chocar contra un Chevrolet Corsa.
«Yo le pregunté si él quería vivir, necesitaba saberlo. Pensé que tal vez quería irse con su mamá, que es el ángel que siempre lo guió, pero él me dijo que no. Que le dijo muchas veces que no se quería morir», relató Dani, entre sollozos, contenida por Nacho.
DANIELA CELIS CONTÓ LO QUE HIZO AL VER A THIAGO MEDINA INCONSCIENTE EN EL HOSPITAL
Daniela contó que, en todos estos días, apenas una vez pudo ver a Thiago en la unidad de terapia intensiva del hospital de Moreno. «Quería que me escuchara, que supiera que no está solo. Quería decirle que las nenas están bien porque yo sé que eso lo preocupa, lo siento», señaló, desgarrada.
Así las cosas, Daniela aseguró que hoy, más que nunca, siente el cariño y el apoyo de la gente y de sus amigos. «Me siento muy contenida. La Tora, Mora, Nacho, Fede están acá desde que pasó todo. Nacho se queda con las nenas, me da una mano, les da de comer, las baña para que yo pueda estar en el Hospital con Thiago», contó.
«No me queda más que aferrarme a todas las cosas que van surgiendo, por más chiquitas que sean», concluyó Pestañela, a quien Marcela Tauro le aconsejó desde el estudio de América que intente hablar con Thiago lo más que pueda para ayudarlo en este momento crítico.
Daniela Celis
CHIMENTOS
¡Conflicto! Mirtha Legrand amenazó a Suar y Codevilla con dejar Canal 13 por Jimena Monteverde: «Me retiro del programa»

El lunes 23 de febrero, es decir dentro de dos semanas, Mirtha Legrand cumplirá años y soplará nada más y nada menos que 99 velitas. Créase o no, a semejante edad sigue trabajando, lo que constituye un verdadero récord en toda la historia de la televisión mundial. Con la lucidez de siempre y el espíritu filoso que adquirió en los últimos años continúa liderando las cenas televisivas de los sábados. Sin embargo, contra todo pronóstico podría dejar en breve esa tarea: una situación la enojó muchísimo y amenazó a las principales autoridades de Canal 13, Adrián Suar y Pablo Codevilla, de bajarse repentinamente de la programación. ¡Tremendo!
Estar al borde del siglo de vida no le quitó a Mirtha energías ni bríos. Si algo no le gusta pega el grito en el cielo (y en este caso, quizás, también el portazo) y despotrica contra quien sea. No se achica con nadie, a pesar de que el otro lado estén dos «pesos pesados» de la industria y del canal como Suar y Codevilla. A ellos ya les puso en blanco sobre negro la drástica decisión que tomará en caso de que no se resuelva favorablemente su pedido. Así que sí, el futuro de Mirtha Legrand está en manos de ellos dos.
¿Qué fue lo que pasó? Que Mirtha, de regreso en Buenos Aires luego de hacer el programa durante enero en la ciudad de Mar del Plata, recibió una noticia que le resultó, cuanto menos, ingrata y desesperanzadora. Sin más ni más, le avisaron que la cocinera Jimena Monteverde, una de las colaboradoras del ciclo, esta vez no sería de la partida. Y eso no le gustó nada a la diva, que considera, con toda lógica, que en un programa donde los invitados comen la calidad de las preparaciones -algo que Jimena garantiza- es fundamental y determinante.
En este momento, Monteverde se volvió una de las grandes figuras de la emisora. Le dieron una chance de conducir a la tarde y no la desaprovechó: su desprejuiciado ciclo «La cocina rebelde» arrancó bien y siguió mejor, dándole al 13 una chance de la que se había olvidado: pelearle con buenos argumentos el liderazgo de rating a Telefe en uno de los horarios de «la primera tarde», una franja que siempre le resultó esquiva al «canal de la familia».
MIRTHA LEGRAND AMENAZO A SUAR Y CODEVILLA CON DEJAR CANAL 13 POR JIMENA MONTEVERDE
Esa entronización algo repentina de Monteverde le dio más responsabilidades. Y algunos «cráneos» decidieron que no habia que desgastar su figura con tantas apariciones en pantalla y encima todos los días, ya que Jimena también cocina los domingos para Juana Viale. Mirtha se enojó y les manifestó su disgusto a los «popes» de la emisora, algo que le confirmó a Carlos Monti en una conversación que mantuvieron por Wahstsapp.
«Sí, acabo de mendarles mensajes a Suar y a Codevilla, que si no vuelve Jimena yo me retiro del programa» sentenció Mirtha sin ningún tipo de problemas ni de tapujos. En los pasillos del canal, en el barrio de Constitución, muchos creen que habrá «pipa de la paz» y que «la sangre no llegará al río», pero con estas cosas nunca se sabe, algo que abonan los que creen (menos, pero que los hay… ¡Los hay!) que la continuidad de Mirtha está «en el horno».
Mirtha Legrand, Adrián Suar, Jimena Monteverde
CHIMENTOS
Boy Olmi habló del presente de su vínculo con Carola Reyna: “Discutimos las mismas cosas desde hace treinta años”

No hay dudas de que la percepción pública de Boy Olmi y Carola Reyna es la de una pareja referente de amor en el mundo artístico argentino. Sin embargo, tal como él mismo lo expresara en las últimas horas, esa visión contrasta de forma notoria con la realidad privada de su relación. Las imágenes de unidad, admiración y perseverancia que proyectan ante la sociedad están presentes, pero también en ellos se encuentran las diferencias considerablemente del día a día que comparten puertas adentro, donde emergen los conflictos y los desafíos que toda convivencia implica.
En distintos momentos, las miradas del público y los medios se posaron sobre Boy y Carola como símbolo de fortaleza y permanencia, máxime cuando otras parejas conocidas atravesaron crisis, como la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi. El imaginario colectivo los situó en un pedestal, atribuyéndoles un vínculo especial, casi ideal.
No obstante, la pareja enfrenta los mismos obstáculos y tensiones que cualquier relación de largo plazo. Así lo expresó el propio Boy en diálogo con Radio Con Vos, al afirmar: “Carola y yo tenemos características de personalidad, de visibilidad, porque somos los dos personas más o menos públicas y de cierta onda que hace que la gente crea que tenemos algo diferente o superior a muchas otras estructuras de pareja. Y la verdad que no. Somos muy diferentes. Las energías de los dos son muy opuestas. Por supuesto, nos amamos mucho, nos elegimos, nos admiramos, pero no porque esté todo bien. Nos elegimos porque yo creo que la pareja tiene algo de ser una maestría”.
Para Olmi, la convivencia diaria representa un desafío constante, una suerte de aprendizaje donde ambos se ven obligados a confrontar sus propias dificultades y limitaciones. El artista describe la relación con palabras que destilan honestidad y realismo: “Te confronta con eso que más te cuesta de vos, porque tus amigos te ven un rato, tus hijos te ven, te bancan, te putean o no, pero toman distancia. Pero con tu pareja estás casi todo el tiempo. Mañana, tarde y noche, te despertás, te acostás, vas, venís, viajás. Y entonces te tiene en un punto calado, como nadie te tiene calado. Entonces, te toca generalmente donde más te duele”.
Ejemplos concretos de esa dinámica emergen en situaciones cotidianas. Olmi relató una discusión reciente con su esposa por un detalle doméstico: “Con Carola discuto las mismas cosas desde hace treinta años. Y nos peleamos muy fuerte por pelotudeces. Anoche peleamos porque levanté la mesa y dejé los platos apilados en la pileta. ‘¿Pero vos no sabés que los platos no se apilan porque la grasa…?’ No, ¿y qué querés que haga? Bueno, discusión eterna anoche porque yo había apilado los platos de la pileta.”
El comienzo de la relación entre Boy Olmi y Carola Reyna se remonta a un encuentro casual a la salida de una obra de teatro. La actriz recuerda ese momento como un punto de inflexión: “Lo vi por primera vez en la puerta del Astral. Los ojos turquesa me encandilaron”. Ese primer cruce no solo marcó el inicio de un vínculo, sino que plantó la semilla de una historia que, con los años, se consolidaría como una de las más duraderas y reconocidas del ambiente artístico.

No fue un romance inmediato. El destino los reunió en diversas oportunidades, permitiendo que la relación madurara y encontrara su propio ritmo. En palabras de Olmi: “Nos conocimos en un momento en el que cada uno estaba muy enfocado en su carrera, pero supimos encontrar un espacio para compartir”. En 1994, la pareja formalizó su unión y desde entonces construyeron más de 30 años de vida en común.
La trayectoria compartida de Boy y Carola los convirtió en un emblema dentro del ámbito artístico nacional. Su historia se asocia a valores de permanencia, admiración y elección mutua. En momentos de crisis de otras parejas mediáticas, la sociedad tiende a mirarlos como un ejemplo a seguir. Esta percepción pública, sin embargo, coexiste con las tensiones y diferencias que ambos reconocen sin rodeos.
La historia de Boy Olmi y Carola Reyna pone de manifiesto que la imagen pública de una relación puede distar mucho de la realidad privada. Mientras el mundo los observa como símbolo de amor inoxidable, puertas adentro libran las mismas batallas cotidianas que cualquier otra pareja, demostrando que la verdadera fortaleza reside en la honestidad, la elección diaria y la capacidad de aprender juntos.
CHIMENTOS
Jorge Rial le cantó las 40 a Donald Trump después del Superbowl de Fútbol Americano: «Su enojo, lo mejor, hermoso»

En la Argentina se patea mucho la pelota redonda y no se agarra casi nunca la ovalada con la que se juega al Futbol Americano. Sin embargo, la final de ese deporte, llamada «Superbowl», cuenta con una sorprendente y sobre todo inexplicable presencia en los medios de comunicación. Por hache o por be, todos hablan del «Supertazón» y hasta parece haber especialistas de ese deporte de fortachones que además de pantalones y camisetas llevan armaduras para protegerse de los golpes. Hasta Jorge Rial habló del tema y, puede decirse, se burló del presidente Yanqui, Donald Trump.
El partido se jugó en el «Levi Stadium» de San Francisco -en el estado de California- y arrojó como reultado la consagración de los Seattle Seahawks (En castellano, algo así como «Los halcones marinos de Seattle») por su victoria 29-13 sobre los New England Patriots o «Patriotas de Nueva Inglaterra», un equipo cuyo estadio se encuentra en la localidad de Foxboro, a pocos kilómetros de Boston.
En la cancha no hubo equivalencias y la consagración del equipo vecino a Canadá llevó al estrellato, también, a su «líder de ofensiva» o «mariscal de campo» (quarterback en inglés) Sam Darnold, quien en algún momento pintaba para ser una gran figura en los «Jets de Nueva York» (fue seleccionado número uno global en el draft) pero allí no tuvo suerte. Cuando su figura parecía apagarse para siempre, apareció Seattle, se la jugó, lo contrató a pesar de su pobre antecedente y hoy está festejando el título.
Los partidos de la NFL -así se llama la Liga- se dividen en dos tiempos de 30 minutos divididos a su vez en dos cuartos de 15 minutos cada uno. Cuando termina el «segundo cuarto» (o la primera mitad) hay un «medio tiempo» donde los equipos van a los vestuarios a descansar y repasar conceptos y los hinchas se dirigen a los puestos de comidas a comer panchos y hamburguesas y tomar gaseosas y cervezas. La cosa sana. En el Superbowl ese tiempo es un poco más largo ya que se da lo que se llama «Show de medio tiempo» con la actuación de uno o varios artistas de primerísimo nivel. Esta vez, el elegido fue el portorriqueño Bad Bunny. Sí, un latino.
JORGE RIAL LE CANTO LAS 40 A DONALD TRUMP TRAS LA FINAL DEL FUTBOL AMERICANO
Bad Bunny cantó en castellano y eso enfadó a Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, quien se ha declarado nacionalista y pretende instaurar la idea «América para los americanos» entendiendo a su país como América. En su cuenta de Twitter, Trump escribió «¡El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl es absolutamente terrible, uno de los peores de la historia! No tiene sentido, es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad ni excelencia».
«Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños que lo ven en todo Estados Unidos y en el resto del mundo. Este «espectáculo» es una bofetada para nuestro país, que está estableciendo nuevos estándares y récords cada día, ¡incluyendo el mejor mercado de valores y planes de jubilación 401(k) de la historia! No hay nada inspirador en este desastre de espectáculo de medio tiempo, y verán, recibirá excelentes críticas de los medios de comunicación falsos, porque no tienen ni idea de lo que sucede en el mundo real. Y, por cierto, la NFL debería reemplazar de inmediato su ridícula nueva regla de saque inicial. ¡Hagamos que Estados Unidos vuelva a ser grande!».
Frente a semejante reacción del presidente de la principal potencia mundial, nada más y nada menos, el que tomó la posta y salió a criticarlo con todo fue Jorge Rial, que entró a su cuenta de Twitter para contestarle y cantarle las 40. «Lo mejor: hizo enojar a Trump y a todos los fachos. Hermoso Benito» escribió el periodista más temido de la Argentina. ¿Por qué puso Benito? Porque el verdadero nombre de Bad Bunny es Benito Antonio Martínez Ocasio. Rial contra Trump, una pelea de titanes. Y siempre hay que tirar por el compatriota, ¿No?
Jorge Rial, Donald Trump, Superbowl
CHIMENTOS2 días agoNatalie Weber contó toda la verdad del coqueteo de Sabrina Rojas a Mauro Icardi en un boliche: “Yo sé lo que pasó esa noche y te puedo decir que Sabrina no fue”
CHIMENTOS3 días agoCande Tinelli tiene nuevo novio y casi se matan a piñas con su ex pareja
ECONOMIA1 día agoEl sector industrial advierte que la apertura económica exige eliminar las distorsiones internas


















