Connect with us

CHIMENTOS

Daniela Celis ya sabe el sexo de los bebés pero le queda una duda tremenda: “No sé si son dos o tres”

Published

on


Luego de que le cerraran su cuenta personal en varia oportunidades y tras algunos intentos por recuperarla, en las últimas horas Daniela Celis volvió a abrir una nueva donde a través de un video dio la bienvenida, habló de su embarazo y adelantó que en breve revelará el sexo de sus bebés en camino.

Mientras transita el cuarto mes de gestación y espera por un último estudio para determinar si se encuentra en la dulce espera de dos o tres hijos junto a Thiago Medina, la ex Gran Hermano se mostró feliz y sonriente con esta etapa que recorre como mujer.

Nos estábamos comunicando por mi cuenta original en la que éramos casi dos millones y me la sacaron hace dos semanas, está costando mucho recuperarla y no quiero perder más tiempo ni dejar pasar momentos importantes los cuales me gustaría vivirlos juntos, por eso hice esta cuenta nueva”, escribió Celis desde @gemelos_medinaceliss,  la cuenta que le creo a sus futuros gemelos. 

Y fue en ese espacio de instagram que Pestañela manifestó: “Vamos a empezar todo de nuevo y que se viralice esta nueva cuenta. Tengo muchas cosas para mostrarles y contarles. Se viene la revelación de género. De hecho, hay un sobre por acá en mi casa dando vueltas que tiene la verdad de si son nenes o nenas”.

EL PROXIMO ANUNCIO DE DANIELA CELIS

“Ya está confirmadísimo de que son del mismo género, dos nenas o dos nenes”, continuó Daniela quien además adelantó: “La verdad absoluta la tiene mi hermana que está preparando la fiesta, un mega evento. Mañana tenemos una eco también que nos van a definir bien y ver si son dos o tres. También lo voy a compartir”.

Finalmente, Celis se refirió a su experiencia como madre primeriza y, emocionada, contó: “Tengo las primeras pataditas en la panza guardadas en el celular y me muero por mostrárselos y ya lo voy a estar subiendo en cualquier momento. Un montón de cosas. Este proceso nuevo vivámoslo juntos”.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

Advertisement

CHIMENTOS

Se comprobó lo que nadie creía posible de Pampita

Published

on


20 años atrás, Isabel Macedo protagonizó un fuerte cruce con Pampita, donde, según el mito popular, la modelo agredió a la actriz de manera brutal.

Moria Casán invitó a la artista a su programa y, fiel a su estilo, le preguntó: «Hablando del boliche Tequila: ¡cómo te agarró de las mechas, Pampita! ¿Fuiste villana ahí? ¿Por qué te agarró?«. Isabel Macedo le respondió: «Soy más buena yo. No, no soy brava. Bah, sí, si me enojo soy malísima. Pero, en este caso, fui buenísima. Elijo ser buena».



Pampita, ISABEL MACEDO, MORIA CASÁN, BENJAMIN VICUÑAS

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad