Connect with us

CHIMENTOS

Daniela Mori reveló por qué su relación con Javier Milei es de «amor para toda la vida»: «El me acompañó cuando mi hija estuvo haciendo quimio»

Published

on


Javier Milei presentó su libro a mediados de esta semana en el Luna Park. El lanzamiento de su obra no pasó desapercibido, por las formas y el contexto mismo, motivo por el cual hubo una enorme repercusión en la que su exnovia, Daniela la cantante, reveló algunos fuertes detalles de su relación.

Si bien en varias oportunidades ya había hablado de la relación que tuvieron, Daniela Mori -su nombre real- siempre remarcó lo fuerte que fue su historia de amor con el presidente de la Argentina. Y así las cosas, ratificó recientemente que el mandatario sigue siendo alguien muy importante en su vida.

Por estas horas, la cantante estuvo como invitada en Desayuno Americano, el programa de Pamela David, y sorprendió al contar detalles desconocidos de la personalidad de su ex, recordando lo presente que estuvo el economista en uno de sus momentos más complicados.

«Javier estuvo en un momento muy difícil de mi vida. Yo tuve una hija con quimio, y no todo el mundo tiene la valentía o la empatía para apoyar en ese momento. Y él las recontra tuvo», comenzó detallando la artista sobre el importante apoyo que tuvo de Milei en un episodio difícil.

«Lo que él me bancó… Iba al Italiano todos los días. Así fue conmigo. Yo lo tengo a Javier en un lugar de mi corazón muy importante… Porque aparte era una enfermedad de mi hija», siguió explicando. Definitivamente, el afecto que Daniela conserva por el político es fuerte.

Luego explicó cómo en esa situación el economista estuvo «todos los días» junto a ella y su hija: «Una vez se puso un barbijo, porque mi hija estaba neutropénica, y la entró a saludar. Eso yo me lo voy a llevar por el resto de mi vida. Él fue así conmigo, muy especial».

Por otro lado, Daniela indicó cómo y por qué terminó su relación con Milei. “Por cosas de los dos. Estábamos muy ocupados y no era el momento”, se sinceró, dando a entender que ambos en ese momento priorizaban en ese momento sus carreras por sobre sus sentimientos.

La intérprete de Endúlzame que soy café y el presidente libertario fueron pareja entre el 2018 y 2019. Si bien no tuvieron una relación tan larga, está claro que sostuvieron un vínculo que desde lo emocional fue importantísimo. Y más allá de haberse separado, hay un cariño especial que sigue sosteniéndose en el tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

Advertisement

CHIMENTOS

Mira lo que hace el mini fan de Abel Pintos que es sensación en las redes

Published

on


Abel Pintos ha vuelto a emocionar a sus seguidores con un tierno video publicado en sus redes sociales. En esta ocasión, no se trata de un nuevo lanzamiento musical ni de un concierto multitudinario, sino de un pequeño fan que, con apenas dos años de edad, ha conquistado los corazones de todos al cantar y bailar como su ídolo.

El video, que rápidamente se volvió viral, muestra al niño imitando a Abel Pintos con una pasión y entusiasmo que sorprenden para su corta edad. Vestido con una camiseta que lleva el nombre del cantante, el pequeño se mueve al ritmo de la música, cantando con una energía contagiosa.



ABEL PINTOS, cantante

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad