Connect with us

CHIMENTOS

Darío Barassi mostró el nuevo look de Inés, su hija recién nacida: «Mi trapera»

Published

on


Darío Barassi hace algunos meses atrás confirmó el embarazo de su mujer. Fue en LAM donde el conductor confesó: «Ángel, acá un Barassi con una camisa muy floreada, con botones abiertos y un té de jengibre en la mano, quería confirmarte que sí, bebito, estamos embarazados. Da gracia decir ‘estamos’, pero la que lleva todo es mi mujer«.

«Pobre, pero igual yo con este cuerpo también estoy embarazado de quintillizos. Estamos chochos, felices, la verdad que una noticia que nos sorprendió un poco, porque estábamos con la idea tomada de ir por otra criatura. Pero se nos dio esta vez bastante rápido, porque pasaron tres meses desde que decidimos y apareció el test positivo», continuó.

Hace algunos días Inés nació y fue el actor quien compartió un hermoso mensaje: «Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer».

«Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas x decirlo de alguna manera. Inés muñeca del papé, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines sola y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que senti hoy», expresó.

Luego de recibir miles de mensajes de felicitaciones y buena onda, el conductor de 100 Argentinos Dicen le puso humor a su día y compartió un video de su hija recién nacida mientras una enfermera rapaba a la pequeña. Eso no fue todo porque le dedicó unas tiernas palabras.

«Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Mi amor, mi trapera, mi jugador de fútbol, tan rica mi gorda. Poniéndose linda para salir al mundo», escribió emocionado y con su humor característico, Darío Barassi.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

CHIMENTOS

La China Suárez confesó que tiene un extraño vicio: «Me gustan mucho los…»

Published

on


La China Suárez estuvo esta semana en El Hormiguero junto a su compañero de set, Álvaro Morte, para promocionar su nueva película, «Objetos». Allí en la entrevista que tuvo con Pablo Motos, la argentina habló sin filtro y en una entretenida charla, reveló que tiene un extraño vicio. 

¿De qué se trata? Según relató la actriz, le encanta ver el nacimiento de elefantes, en especial el que se hizo viral donde una cría nace muerta y su madre la revive. La China Suárez no tuvo ningún reparo en detallar esta rara costumbre. 

La China Suárez confesó que tiene un extraño vicio:
La China Suárez confesó que tiene un extraño vicio: «Me gustan mucho los…».

«Desde que soy pequeña me gustan mucho los animales y me la pasaba gugleando partos de animales. ¡Me queda horas! y hay uno particularmente que me encanta, que es un elefantito que nació muerto… ¡Ya me fui a la oscuridad! Pero tiene un final feliz. La madre lo revive con pataditas y es un lindo momento, recomiendo que lo vean», comentó la actriz.

En la entrevista, la actriz y cantante también reveló que ha experimentado a lo largo de su vida diferentes episodios paranormales de tipo poltergeist

La China Suárez confesó que tiene un extraño vicio:
La China Suárez confesó que tiene un extraño vicio: «Me gustan mucho los…».

«Estaba durmiendo sola con mi hija, en ese momento tendría solo tres meses y escuché un portazo en la planta de abajo y dije : «Vinieron por nosotras», y no se me ocurrió mejor idea que abrir la ventaja. Yo estaba durmiendo en bombacha. Salté por la venta porque dije que tenía que pedir ayuda. ¡Salté un piso por la ventana!», narró la China Suárez. 

La China Suárez agregó que alertó todos los vecinos y entró cuerpo a tierra por una ventana pequeña que tenía su casa acompañada por el de seguridad, pero no había nadie. «Había una botella de agua de dos litros que yo había dejado en el centro de la mesa, tirada en el piso, explotada… Esa fue una de las tantes que tuve«, aclaró la actriz en El Hormiguero. 

La China Suárez confesó que tiene un extraño vicio:
La China Suárez confesó que tiene un extraño vicio: «Me gustan mucho los…».

Nueva coincidencia de la China Suárez y María Becerra

La actriz China Suárez y María Becerra tuvieron una nueva coincidencia, pero ahora en España. Más exactamente en Madrid. La ex de Rusherking y la actual pareja del cantante estaban en la misma ciudad y estuvieron en el mismo programa, con un día de diferencia. 

El miércoles la invitada central del programa fue María Becerra y el jueves fue la China Suárez. Ambas cantantes argentinas llegaron hasta el programa de Pablo Motos para darle promoción a sus respectivos trabajos. 

La China Suárez confesó que tiene un extraño vicio:
La China Suárez confesó que tiene un extraño vicio: «Me gustan mucho los…».

Días atrás la China Suárez y María Becerra habían coincidido en la alfombra roja del evento promocional  en Buenos Aires, de la serie «Limbo… Hasta que lo decida». La ex de Rusherking tenía programado cantar en el evento, pero la ex Casi Ángeles, antes de que esto ocurriera, se fue y no espero la presentación de la exnovia de Rusherking.

También te puede interesar





Source link

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2022 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad