CHIMENTOS
Darío Barassi y una decisión que angustia a muchos
Indiscutiblemente, Darío Barassi es uno de los famosos que cuenta con una imagen sumamente positiva respecto a la opinión del público y que, además, ha sabido ganarse el amor, el cariño y la admiración de gran parte de la sociedad argentina.
Si bien es cierto que Darío Barassi se inició en el ambiente como actor, protagonizando grandes éxitos, el último tiempo supo aprovechar al máximo su faceta como conductor de programas emblemáticos y sumamente divertidos.
Luego de su paso por «100 Argentinos dicen», en donde continuamente recibía el apoyo de la audiencia con importantes números de rating, el conductor decidió cerrar la etapa y anunciar la llegada de su nuevo proyecto «Ahora caigo».
Hace algunas semanas, Darío Barassi anunció su ausencia en el espacio de entretenimiento para poder dedicarle tiempo completo a su salud y, sobre todo, llevar a cabo dos intervenciones que le demandarían tiempo, atención y cabeza.
Si bien se pensaba que todo estaba bien, los rumores de una supuesta complicación volvió a instalarse en las redes sociales, después de que canal Trece anunciara y confirmara al nuevo conductor de «Ahora caigo»: el Chino Leunis.
Frente a la preocupación de sus seguidores, Darío Barassi se vio obligado a romper el silencio para aclarar la situación que, obviamente, lo involucra: «Me metí en el último posteo que hice para ver cuáles eran sus comentarios».
La verdad
«Noté que muchos están preocupados por mi salud, así que voy a hacer un par de historias contándoles todo. «¿Por qué te vas del programa? ¿Por qué te va a reemplazar el chino?», desde el día uno que firmé contrato se sabía que el 14 de septiembre empezaba a filmar una serie», contó.
«Es algo que el canal ya sabía y estaba consensuado. Es una serie que voy a hacer para Disney, en la que voy a tener un cambio de look importante y mucho entrenamiento porque tengo que aprender a usar armas, por ejemplo», mencionó Darío Barassi, develando su próximo proyecto.
CHIMENTOS
Mirtha Legrand sorprendió con una letal frase en medio del brindis por su cumpleaños: “¡Ay cuántos años cumplo! ¡Qué horror!”
Este domingo 23 de febrero Mirtha Legrand está cumpliendo 98 años y su festejo será algo muy especial. Más allá de que organizará una fiesta íntima que se llevará a cabo en la casa de su hija Marcela Tinayre, ubicada en Barrio Parque, lo cierto es que la diva tuvo este sábado una nueva emisión de su programa e hizo alusión a este nuevo aniversario de vida que está cumpliendo, minutos antes de la medianoche.
En lo que fue su último programa desde Mar del Plata -a partir del fin de semana que viene las grabaciones se retomarán en CABA-, Mirtha recibió una mesa de importantes invitados del rubro artístico entre los que se destacaron Miguel Ángel Rodríguez, Luisa Kuliok, Silvia Kutika, Mauricio Dayub y Alejandro Paker.
Fue entonces cuando, sobre el final del programa, Mirtha habló de este nuevo aniversario de vida que estará cumpliendo por estas horas y se sinceró hacia sus invitados con unas sentidas palabras. Fiel a su simpatía y humor, pero sin perder su elegancia, se dirigió también a su público para expresar su agradecimiento.
“Quiero que sepan que mañana cumplo años”, dijo la Chiqui con efusividad y desatando una lluvia de aplausos entre los presentes. En ese momento, alzó su copa y comenzó a brindar con los artistas de la mesa. “Son muchos años, y son bienvenidos”, agregó la diva mientras recibía las felicitaciones de todos.
LAS EMOTIVAS PALABRAS DE MIRTHA LEGRAND EN SU PROGRAMA EN LA PREVIA A SU CUMPLEAÑOS
“Muchas gracias. Les agradezco muchísimo a todos, han estado espléndidos. Esta ha sido una mesa muy teatrera pero maravillosa, gracias, son muy talentosos todos. No se peleen ni discutan porque la vida es corta y vale la pena ser vivida. Y recuerden, lo que no es puede llegar a ser. Como te ven te tratan, si te ven mal te maltratan y si te ven bien te contratan”, siguió Mirtha, ya con su clásica frase característica.
Sin embargo, tras despedirse protocolarmente, tuvo un exabrupto que no pasó desapercibido para nadie. “¡Ay cuántos años cumplo! ¡Qué horror!”, lanzó mientras todos sus invitados comenzaron a reírse. En ese momento, la conductora corrigió su propio dicho con picardía y simpatía: “¡Qué horror no, qué maravilla!”. “Los espero el sábado que viene y ¡Feliz cumpleaños Chiqui!”, sentenció.
Más información en paparazzi.com.ar
Mirtha Legrand
-
POLITICA2 días ago
Luego de la reunión con Milei, la titular del FMI elogió el programa económico del Gobierno
-
POLITICA2 días ago
Javier Milei se reunió con Elon Musk y le regaló una motosierra
-
POLITICA2 días ago
Los 4.000 millones de Axel Kicillof que dejaron al descubierto las trampas de las licitaciones
-
ECONOMIA3 días ago
¿Qué dice el decreto firmado por Javier Milei que transformó al Banco Nación en una Sociedad Anónima?
-
POLITICA3 días ago
Israel confirmó que la Yihad Islámica asesinó a Oded Lifshitz, uno de los rehenes devueltos hoy, mientras estaba en cautiverio
-
POLITICA1 día ago
Polémica en la CPAC por el gesto de un exasesor de Donald Trump: “Hace referencia a la ideología nazi”