CHIMENTOS
¡De no creer! El video de Florencia Regidor donde predijo que pasaría con ella en Gran Hermano: «Voy a entrar»
Las galas de eliminación van pasando en Gran Hermano y los participantes siguen quedando en el camino. El 2 de junio, Florencia Regidor quedó fuera de juego en la placa de votación negativa. En la definición se encontró junto a su «novio» Nicolás Grosman y Juliana Furia Scaglione.
Luego de una intensa semana donde «la casa más famosa del país» fue foco de peleas y discusiones, el público decidió eliminar a la modelo. De esta manera quedan tan solo siete jugadores que lucharán por llegar a la final durante el mes de julio.
Flor se despidió abrazándose con todos sus compañeros, excepto con Furia, quien festejó eufóricamente que la participante abandone la casa. En las últimas horas, se filtró un video de Regidor donde anticipaba lo que sucedería con ella en Gran Hermano.
Rápidamente, el video se volvió viral en las redes sociales y más aún con la salida de Florencia del programa. En el mismo se ve a la ahora ex «hermanita» dejando claro lo que pasaría con ella en el programa más visto en estos momentos de Telefe y la televisión argentina.
EL VIDEO VIRAL DE FLORENCIA REGIDOR QUE PREDIJO SU SITUACIÓN EN GRAN HERMANO
Florencia salió de la casa de Gran Hermano luego de decir que ella solo iba a disfrutar de la experiencia y no quería llegar a la final por el premio mayor. Al ingresar al estudio fue recibida por todos los fans, por Santiago del Moro y por supuesto por su familia.
Pero su hermana, tras la salida de la ex participante, publicó un video de Florencia antes de ingresar a Gran Hermano y que fue filmado dos años antes de que ella logre cumplir su sueño de ingresar a uno de los programas con mayor audiencia.
En el clip se puede observar a una Florencia Regidor totalmente diferente, con un pelo castaño y dejando en claro sus aspiraciones respecto al reality: «Nunca estuve tan segura de que voy a entrar a Gran Hermano 2023. Voy a entrar, grabá, grabá, porque voy a entrar. Te lo juro«, sostuvo la modelo con una sonrisa.
El video provocó las reacciones de los diferentes usuarios que dejaron su comentario: «Siempre consigue lo que quiere la amo«, «Por siempre mi favorita, te amo flor sos única«, «Ahí se fue mi finalista, que jugadora nos perdimos«, fueron alguno de los mensajes tras ver el video de una Florencia ilusionada con cumplir su sueño.
Más información en paparazzi.com.ar
Florencia Regidor, Gran Hermano
CHIMENTOS
Se filtró un comprometedor audio de More Rial
More Rial volvió al centro de la tormenta desde que se hizo pública su primera detención, la cual resignó a todos los ciudadanos argentinos, ya que se hallaba junto a su hijo Amadeo, que apenas cuenta con meses de vida.
La situación de More Rial alertó a todos, en especial a Jorge, quien se pronunció completamente molesto y angustiado por el conflicto que debe afrontar su hija, por denuncias sobre un presunto robo a una propiedad privada.
Según la información que se brindó, la influencer tenía una orden de captura, la cual se llevó a cabo el miércoles a la madrugada, por supuestamente haber ingresado a una propiedad privada, ubicada en la calle José María Moreno al 2000.
Mientras la justicia argentina investiga lo sucedido, ya que habría más involucrados, el conductor de Puro Show rompió el silencio para develar más información sobre la situación de More Rial.
En dicho programa, decidieron compartir un audio de la influencer, en donde solicita el alquiler de un auto. Cabe destacar que la primera detención fue por el robo de un vehículo que, horas más tardes, se dijo que no pertenecía a ninguno de los presentes.
«18 de enero, sábado por la tarde, la producción se contacta con ella y es el mismo día del delito que ahora la lleva a prisión. En ese audio, More Rial reclamaba como intercambio, por la nota, un auto por 20 días», comunicaron.
Complicado
Luego compartieron el audio: «Hacemos una nota, pero a cambio conseguime un auto. Que me lo preste alguien. Yo necesito un auto. Conseguime un auto y te doy una nota. No le doy nota a nadie más, te la doy a vos».
Según lo que dijeron, More Rial buscaba un auto prestado para poder utilizarlo el día del robo a la propiedad de Villa Adelina, como sucedió con el vehículo que aparece en todas las grabaciones que, efectivamente, la comprometen.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
More Rial, influencer
-
CHIMENTOS2 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA3 días ago
Ola de calor: casi 50.000 usuarios se quedaron sin luz en el AMBA y hubo apagones en el interior
-
POLITICA2 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA2 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA1 día ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París