Connect with us

CHIMENTOS

El increíble apodo que Wanda Nara le puso a la China Suárez: “Con las amigas le dice Tatiana”

Published

on


Wanda Nara y la China Suárez parecen estar atravesando por el ojo del huracán. Es decir que, en medio de su pelea que hizo estallar todo por los aires, hay una tregua tácita que otorga calma a ambos bandos. Sin embargo, poco a poco esto comienza a romperse debido a que se filtró cuál es el apodo que la conductora le puso a la actual de su ex para hacerla enojar.

Advertisement

Teniendo en cuenta que la situación se calmó entre Wanda Nara y la China Suárez, en Puro Show se analizó por qué situación atraviesa la guerra entre ambas famosas. Si bien se bajó el perfil y se puso paños fríos, lo cierto es que la tensa calma marca que en cualquier momento podría desencadenarse un nuevo escándalo.

Cambió la estrategia, ahora habla muy bien, sabe expresarse, muestra el carisma, responde todas las preguntas que la incomodan. Yo, lo único que sentí es que la cara le cambió un poco cuando apareció la palabra China, siento que, quizás por dentro, le pasa algo. Fijate que cuando hablaba de Icardi, también dijo «le deseo lo mejor”, analizó Matías Vázquez sobre el comportamiento de la ex de Mauro Icardi.

Esto llevó a que Pampito diera su postura sobre cómo se viene manejando la serenidad para salir del foco y así no poner en riesgo sus compromisos laborales: “Es hábil Wanda. Cómo se la banca delante de un montón de periodistas preguntándole, matándola a preguntas y ella contesta todo. Después analizaremos si es verdad o mentira lo que dice, pero contesta todo, y con una templanza y un carisma”.

Advertisement

Sin embargo, los elogios de los conductores quedaron opacados tras escuchar a Angie Balbiani y ver cómo expuso que Wanda Nara se contradice cuando habla de la China Suárez: “A mí me parece que ella está acudiendo a la Justicia, que es algo para todos y, en la misma nota, dice que ella no lo pidió y después dice que lo pidió. Entonces, no entiendo”.

En esta sintonía, deschavó otra mentira de la conductora: “También, por otro lado, dice que los chicos están al margen de todo cuando arranca. Y después da una entrevista y dice que los chicos miran TikTok y ven que una Tatiana es una Tatiana. Entonces, ¿están al margen de todo o miran TikTok?”.

Esta declaración de Angie Balbiani le dio el pie a Pampito para contar que Wanda Nara utiliza este apodo para referirse a la China Suárez en la intimidad: “Tatiana le dice a La China Suárez, porque Tatiana se les dice a las mujeres que supuestamente les roban el novio a una amiga”.

Advertisement

 

Advertisement

CHIMENTOS

Horóscopo de hoy, martes 22 de julio de 2025

Published

on


Horóscopo de Aries: obtendrás un gran respaldo de todos los vínculos que has formado en los últimos meses. Aprovecha esta oportunidad para hacerte de socios confiables y trabajadores. En lo posible, procura no mezclar a la familia y amigos en temas financieros.

Horóscopo de Tauro: el amor y el trabajo se están mezclando más de lo que debería. Ten mucho cuidado con los nuevos vínculos que estás formando, las intenciones de algunas personas no son tan claras como aparentan. Mantente alerta.

Advertisement



Horóscopo, Signos del Zodiaco

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Filtran un audio de Moria Casán a Graciela Alfano donde dice lo peor de Susana Giménez: «Los pocos pelos que tiene»

Published

on


Desde que se estrenó la serie de Carlos Menem muchos debates, críticas y discusiones se desataron alrededor de su argumento. Y fue un fuerte e inesperado enfrentamiento que se dio en los últimos días en consecuencia y que involucró a dos pesos pesadas de la farándula argentina.

Advertisement

Tal como se viene escuchando en los distintos medios y portales, Graciela Alfano se peleó con Susana Giménez por un tapado que habría usado en su momento María Julia Alsogaray y que ambas dicen haber sido las dueñas de este abrigo. Sin embargo, más allá de saber de quién era la prenda en cuestión ese fue el disparador para revivir viejas diferencia entre las actrices.

Y en tanto el viernes la Diva de Telefe salió al cruce en LAM y, como nunca, se mostró furiosa y despotricó con todo contra Alfano, el domingo y en tanto la ex de Matías Ale estaba de invitada en Infama pusieron al aire el menaje que le mandó Moria Casan donde claramente, no sólo tomó partido por ella sino que, además, destrozó a la conductora del canal de las pelotas.

Hola, Alfa, beta, gama, theta, delta, épsilon. ¿Cómo estás, reina? ¿Cómo te trata la vida con este sacudón de publicidad y de momento cúlmine, maravilloso como hace tiempo que no tenías?”, comenzó Moria y siguió: “Festejá tu momento, mi amor. Se te envidia muchísimo. ¿Cómo no se te va a envidiar, Alfano?”, lanzó.

Advertisement

LA LENGUA KARATECA TOMO PARTIDO

Fiel a su estilo y sin filtro, Casan arremetió:  “¡Pero, por favor! Sos una mujer bella, estás en tu mejor momento, hacés cosas… Cachetazo a todo, a la genética. La otra está ahí con retiro espiritual impositivo, chupando vino, pero uno solo porque si no le duele la cabeza y agarrándose de los pocos pelos que tiene porque ya no le quedó ni una extensión albina de Miguel Romano. Nosotros ni registramos a ese ser”.

“Somos mucho más. Bueno, ‘amora’, ya me metía yo también. Feliz día para vos, mi amor. Vos que superaste muchas cosas y fuera de toda joda, estas son menudencias de tránsito pelotudas”, remató Moria quien una vez más se mostró de la vereda de enfrente a Susana.

 

Advertisement

Moria Casan, Graciela Alfano , Susana Gimenez

Continue Reading

CHIMENTOS

Pampita recibió la peor noticia

Published

on


En «Mujeres Argentinas», el periodista Gustavo Méndez dio la primicia sobre la separación entre Pampita y el polista Martín Pepa, tras ocho meses de relación. También se conocieron detalles sobre cómo se sintió la modelo.

«Fue sorpresivo como comenzó esta relación después que Pampita hacía un mes y piquito y se había separado de Moritán”, dijo Méndez.

Advertisement



Pampita, Carolina Ardohain, Martín Pepa, NOVIO

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias