Connect with us

CHIMENTOS

De qué piensa trabajar Rosina Beltrán cuando termine Gran Hermano: “Quiero pertenecer al mundo del espectáculo”

Published

on


Una de las más sorpresivas eliminaciones de Gran Hermano fue la de Rosina Beltrán, una de las llamadas Súperpoderosas del reality, que ya no existen como tal, dado que sólo quedó Zoe y por ahora perece a salvo en la casa.

La uruguaya, que lejos estuvo de pasar inadvertida en la casa más famosa del mundo, quedó eliminada luego del mano a mano con Catalina, quien también tuvo una reacción de sorpresa al continuar en ese momento.

Uno de los momentos más recordados de Rosina Beltrán en la casa de Gran Hermano fue, sin duda, el momento del Congelados, cuando no pudo evitar preguntarle a su mamá por su gata llamada Mágica. Ese error le costó una sanción.

Ahora, ya afuera de la casa de Gran Hermano, la joven uruguaya volvió a su país natal, pero sólo por unos días, para visitar a sus amigas, para salir de fiesta con ellas y para pasar tiempo en familia, dado que su intención es vivir, al menos por unos meses, en la Argentina. Todo esto también se lo contó a Paparazzi, en su entrevista exclusiva.

Su mamá, quien estuvo muy activa en las redes sociales durante la estadía de Rosina Beltrán en el reality, será quien se encargue al menos durante un tiempo del cuidado de Mágica, la gatita que tomó gran protagonismo luego del error de la joven participante.

En cuanto a su futuro, aún no está del todo claro cómo seguirá la vida de Rosina Beltrán afuera de Gran Hermano en el plano laboral, aunque seguramente se incline por alguna faceta artística, por lo que se pudo ver en la casa. “Es mi sueño. Pertenecer al mundo del espectáculo”, aseguró.

Cuando Rosina Beltrán ingresó a la casa de Gran Hermano tenía apenas 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Ahora, con toda la fama encima, el número ascendió a más de 600 mil y seguramente seguirá incrementándose.  

Más información en paparazzi.com.ar

Advertisement

CHIMENTOS

¡Exclusivo! Las fotos del polémico show de Furia de Gran Hermano en un circo

Published

on


La explosión mediática continúa latente, con onda expansiva, por lo cual es menester aprovechar el momento, este instante de relevancia que puede difuminarse en cualquier instante. Gran Hermano entiende de los riesgos que implica Furia, por su comportamiento volátil e iracundo, por eso procuran usufructuar su presencia al máximo.

La más polémica de la temporada, y probablemente de todas, del reality se encuentra en una nube de exposición, la que deseó con ahínco y la que disfruta a pleno. Por eso, Juliana Scaglione aprovecha todo lo posible, ya sea recorrer decenas de estudios de televisión, así como acciones comerciales.

La doble de riesgo acaba de vivir una experiencia singular, ya que la producción, con la potestad del contrato vigente, aceptó la invitación del Circo Rodas y ejecutó un cachet alto para otorgarle permiso a la mediática. En definitiva, Furia se acercó a esa plaza de entretenimiento.

Durante las primeras horas de la  noche del martes, Scaglione aterrizó en este tradicional lugar de entretenimiento, emplazado a orillas de la avenida General Paz, con el objetivo de realizar el famoso acto de presencia y así recaudar una suma de dinero.

FURIA DIO UN SHOW EN UN CIRCO

Bajo los influjos de su personalidad, Juliana se montó en un look muy particular, absolutamente negro y con prendas engomadas al cuerpo, además de calzarse anteojos de sol. La eliminada del reality se detuvo para todas las fotos con el público y también se animó a subir al escenario.

Motorizada en su histrionismo, en esa capacidad de alimentar su ego y jugar, Furia aceptó la idea de formar parte de un cuadro de magia en las tablas. De ese modo, los asistentes a esa velada pudieron ver a la concursante del reality de cerca y con una actitud de mucha energía.

Más información en paparazzi.com.ar

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad