Connect with us

CHIMENTOS

Débora Plager se prepara desde el paraíso para su rotundo cambio en la grilla de LN+: relax en la playa

Published

on


Luego de un año electoral muy intenso, Débora Plager decidió hacer un impasse y borrar de un plumazo la vorágine del día a día laboral y tomarse unas buenas vacaciones. Junto a su marido, José Luis Rodríguez Pagano, la periodista eligió un destino súper exclusivo, de arenas suaves y aguas cristalinas.

Amante de las playas más lindas y caras del mundo, Débora no lo dudó un segundo  emprendió viaje hacia uno de los rincones más imponentes del planeta donde siempre hace calor y la vida discurre entre chapuzones, tragos, comidas livianas y hamacas a la sombra.

Divina y espléndida como siempre, Débora posó para su marido y compartió infinidad de postales en bikini, a puro disfrute y relax, feliz de mostrarle a sus seguidores cómo pasa sus merecidas vacaciones luego de un año entero de andar madrugando todos los días para llegar a LN+.

Plager se tomó fotos a la orilla del mar color aguamarina y turquesa, a pura sonrisa, y dio cuenta del gran momento amoroso que vive con su pareja, siempre embelesados el uno con el otro. 

EL NUEVO LUGAR DE DÉBORA PLAGER EN LN+

A mediados de diciembre, Marina Calabró reveló que luego de conducir la primera mañana junto a Débora Plager en Buenos días Argentina en LN+, habían cerrado negociaciones para cambiar de horario en 2024. «El upgrade de las chicas que no se van a levantar a las 6 de la mañana. Débora Plager y quien les habla, de 14:30 a 16», contó.

«¡La felicidad de la Plager! Yo nunca vi una mujer más feliz que Débora Plager hoy. No es madrugadora. Ha padecido estos dos años, mucho», añadió Marina sobre los pesares de su compañera, que está chocha con su nuevo lugar en la grilla.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link

CHIMENTOS

Yanina Latorre contó, con detalles, la experiencia paranormal que vivió

Published

on


Está más que claro que Yanina Latorre logró ganarse un importante lugar en los medios de comunicación por su excelente labor a la hora de comunicar información sumamente confidencial sobre la vida de las celebridades del mundo mediático.

Yanina Latorre, actualmente panelista del programa «LAM», decidió tomarse unas merecidas vacaciones para descansar, después de un año completo de responsabilidades laborales, tanto en la televisión argentina como en el ámbito de la radio.



YANINA LATORRE, panelista

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad