CHIMENTOS
Quién es la amiga famosa de Gime Accardi que la dejó sola en medio de su separación separación de Nico Vázquez
Gimena Accardi hoy se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles en su vida, luego de confirmar su separación de Nicolás Vázquez, y todos los rumores que se instalaron en el medio, se fue para España en un viaje que tenía programado.
Claro que las repercusiones de su ruptura estallaron por todos lados en la farándula. Los programas más importantes y los portales se hicieron eco de lo que pasó; y una de las figuras que opinó fue Paula Chaves.
En una nota con Intrusos, a la salida de Olga, la esposa de Pedro Alfonso opinó respecto a la triste ruptura de su amiga. Reconociendo que habló con ellos, previo a su comunicado, evitó meterse en polémicas en relación al tema.
Confiando en lo que dijo Accardi, argumentó que hubo un desgaste típico de año. «Ellos fueron muy claros, sacaron un comunicado, fueron super honestos con su situación y también tenemos que aprender a entender que puede ser porque algo se desgasta después de muchos años y que ellos necesitan este tiempo«, destacó.
QUÉ OCURRIÓ ENTRE PAULA CHAVES Y GIMENA ACCARDI
Sin embargo, una polémica que no pasó por alto y arrojó Karina Iavícoli, es que el vínculo entre Gimena y Paula últimamente no viene siendo el de siempre. De hecho, con Vázquez hasta hace unos días como pareja, tenían un pensamiento instalado al respecto.
“Es información esto, no es opinión. Ellos, Nico y Gime, no estarían tan contentos con la relación que están teniendo con Paula, sienten que es como una amiga en potencial”, informó la panelista de Intrusos, dejando sorprendido a sus compañeros.
Y al cierre de su revelación, contó detalles de cómo lo está atravesando Accardi en medio de este duro momento: “Siente como que no está ahí… ahí en el momento del dolor. Es lo que me cuentan a mí los otros amigos. Que todo bien, pero no es tan cercana”.
Nico Vázquez, Gimena Accardi, Paula Chaves
CHIMENTOS
Ángel de Brito le dijo de todo a la China Suárez: «mala leche»
La China Suárez decidió no callarse más y salir al cruce de lo que Ángel de Brito había compartido en las historias de su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, fiel a su estilo, el periodista no tuvo problemas en responderle a la actriz con su mejor arsenal, recordándole cada una de las cosas que hizo en el pasado.
La China Suárez se enojó con Ángel de Brito por asegurar que ella y su entorno el impedían a Benjamín Vicuña ver a sus hijos. Por este motivo, ella salió a aclarar la situación en sus redes sociales, diciendo que todo era mentira, que sus hijos estaban con su padre en esos momentos y que, desde ahora en adelante, no se iba a quedar callada.
Como era de esperarse, el descargo de la actriz no hizo más que remover el avispero y el conductor de LAM salió a la carga: «Mala leche es comerse a los maridos de Tobal, Pampita y Wanda, entre otras. El impedimento de contacto es el que quiere denunciar Vicuña. ¿Qué prueba es un chat con Lulú?».
«Mentirosa serial, te encanta ser mediática».
«Mentirosa serial, te encanta ser mediática y estás en otro continente leyéndome y contestando lo que dice tu ex. En la cultura japonesa, la honestidad y la cortesía son valores muy importantes. Evidentemente, tu sangre es solo mediática», comenzó picante Ángel, quien luego, decidió contar lo que él sabía sobre Benjamín y lo que sucedió el 9 de julio.
“Vicuña fue a la comisaría. Ingresó. No hizo la denuncia formal. Habló con su abogado por teléfono y se fue. Fue esta tarde (9 de julio) en la comuna 14. El abogado de ‘sangremediática’ le dice a la producción de LAM que los hijos ahora sí están con Vicuña cenando. Como conté ayer y hoy, a los hijos les tocaba compartir con el padre», continuaba.
“Vicuña fue a la comisaría».
«Ayer estuvieron y a la noche, Benjamín los llevó a la casa de la China para que duerman con la niñera. Hoy, desde las 9 am, le toca al padre. Recién los pudo tener a las 6/7 de la tarde cuando la niñera ‘con instrucciones’ se los dio. Hay audios y videos», explicaba de Brito, dejando en claro que la China estaba mintiendo con la versión que contaba.
La hora del enfrentamiento
Entre tantas cosas que se dijeron la China Suárez y Ángel de Brito, lo que llamó la atención de muchos, es la hora en la que estaba ocurriendo todo el escándalo. Si bien en la Argentina eran las 10 de la noche, en Estambul eran las 4 de la mañana, cosa que sorprendió a más de uno.
Al parecer, Eugenia estaba sufriendo los efectos de jet lag y no podía dormir, o, lo que muchos creen, es que su relación con Icardi es tan superficial, que el aburrimiento pudo más. Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que este enfrentamiento podría seguir, ahora que la China está dispuesta a hablar.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
China Suárez, ÁNGEL DE BRITO, BENJAMÍN VICUÑA
CHIMENTOS
El desgarrador testimonio de Gladys, La Bomba tucumana a un mes de la muerte de su pareja
A tan solo un mes y medio de la muerte de su pareja, quien batalló contra un cáncer que terminó con su vida, Gladys La bomba tucumana, compartió un desgarrador vídeo en sus redes sociales donde habló desde el dolor de haber perdido su gran amor.
“A veces las redes sirven para esto, ¿no? Uno siente que está acompañada”, comenzó la artista de la movida tropical quien luego se refirió a su ex pareja Luciano Ojeda, quien falleció el pasado 24 de mayo y manifestó: “Tenía ganas de hablar con ustedes… “.
“En mi caso, como artista, dependo un montón de este medio. Solo quería compartir con ustedes el momento que estoy viviendo ahora, porque esto no tiene un tiempo, no tiene un tiempo para decir mañana voy a estar bien”, siguió La Bomba.
Atravesada por el dolor, con los ojos hinchados de llorar, Gladys siguió: “Soy una persona muy alegre, muy divertida… Y Luciano también lo era. Éramos una pareja hermosa, hermosísima, con un amor puro, verdadero, sincero. Decir que yo le tenía mucho miedo a la palabra cáncer, que un poco la naturalicé un montón en este último tiempo de mi vida por él, porque me aterraba esa palabra horrible”.
UN DOLOR QUE NO SESA
“Él era un hombre que tenía un gran carácter. Era una persona muy hermosa, pero con una gran personalidad. Por eso yo me enamoré perdidamente de él… Quiero que sepan que él fue, es y será siempre mi gran amor que me tocó de grande. Hay que entregarse a la persona esa que está atravesando esta tremenda enfermedad horrible que va deteriorando. Estuve besándolo hasta último momento”, continuó.
Así, sola y ante la cámara, La Bomba agregó: “En estos últimos tres o cuatro meses, muy cansadísimo, cansado, cansado, eh… Lloraba, a veces lloraba de dolor. No saben lo horrible que ha sido para mí verlo así. La impotencia de qué puedo hacer yo sola, llevarlo al hospital… Y la morfina y la presión, y una desnutrición severa. Y no era porque no comía”.
“El médico nos aclaró bien. Así que estaba en una etapa en la que yo no me daba cuenta que era terminal, pensaba que iba al sanatorio como siempre, le hacían una transfusión y volvíamos a casa. Pero esta vez no fue así porque mi amor estaba muy cansadito. Me avisó a mí, el día que decidió no seguir con ningún tipo más de tratamiento, porque no saben todo lo que él pasó, por Dios”, detalló la artista.
Finalmente, Gladys recordó: “Luciano murió un día sábado a las 09:00… La última persona para la que abrió sus ojos y levantó su brazo, lo abrazó y le dijo: ‘Cuidá a la mamá, papito,’ le dijo él a mi hijo. Y mi hijo desconsolado porque lo adoraba. Yo no me animaba a preguntarle, ¿querés que te creme? No me daba. La única palabra que me dijo fue ‘tierra’. Donde vos quieras, mami. Un lugar lindo que a vos te guste’”.
Gladys, La Bomba Tucumana
CHIMENTOS
Guillermo Francella y Florencia Peña cada vez más cerca de hacer las paces
Guillermo Francella y Florencia Peña formaron uno de los dúos humorísticos más icónicos de comienzos de los años 2000. El impacto que tuvieron en la pantalla chica todavía hoy se sigue sintiendo y muchos consideran que se han convertido en parte de la historia argentina.
Guillermo Francella, sin embargo, había manifestado en su momento ciertas tensiones con respecto a algunas cuestiones vinculadas al retorno de “Casados con Hijos” y el tipo de humor que presentaba el programa, ya que no es del todo aceptado en estos días.
El actor se ha ubicado en el imaginario nacional como uno de los más polémicos y famoso del ambiente, no solo por su talento para las performances, sino porque en más de una ocasión defendió al gobierno y los recortes en el ámbito artístico.
Por otro lado, en cierto momento hubo algún tipo de tire y afloje entre ellos, debido al tipo de humor que en estos tiempos ha quedado prácticamente en desuso. Sin embargo, todo parece indicar que las rispideces están cada vez más lejos entre ellos.
Hace algunas horas, el famoso acudió a la obra de teatro de Flor, “Pretty Woman”, y recibió una cálida bienvenida, pero también la ovación del público y un gran saludo desde el escenario. Esto indicaría que las cosas entre los actores está más que bien.
No obstante, hay quienes dicen que este tipo de acciones son llevadas adelante para reavivar los trascendidos y, de alguna manera, atraer visibilidad sobre los proyectos. Una jugada que a priori ha beneficiado a la obra teatral y la imagen de ambos.
El éxito
Guillermo Francella se ubicó como uno de los actores más notables de este tiempo, habiendo participado en el éxito de streaming de “El Encargado”. Ahora, para su futuro se han rumorado algunos proyectos de importancia, pero no se ha confirmado ninguno.
Por el lado de Florencia Peña, continúa con su éxito en el Astros a la espera de que nuevos proyectos se presenten y también la culminación de la causa que le inició Viviana Canosa que muchos dicen ha caído por su propio peso.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
GUILLERMO FRANCELLA, FLORENCIA PEÑA
-
POLITICA24 horas ago
Causa Seguros: la Justicia procesó a Alberto Fernández por incompatibilidad en los deberes de funcionario
-
ECONOMIA3 días ago
Este debería ser el precio del dólar en la Argentina según el Índice Big Mac
-
POLITICA6 horas ago
🔥Villarruel le soltó la mano a Milei: Fantino reveló la interna que sacude al Gobierno