CHIMENTOS
Demi Lovato mostró la intimidad de su luna de miel en Bora Bora: el álbum de fotos
Tras celebrar su íntima boda en California, Demi Lovato y su esposo, Jordan Jutes Lutes, han deleitado a sus seguidores con una serie de fotografías y videos de su luna de miel en el idílico Bora Bora. Cabe recordar que su casamiento fue hace tan solo un par de semanas atrás.
La pareja ha utilizado sus perfiles de Instagram para mostrar postales de su viaje, que incluyen a la artista posando en diversos trajes de baño y disfrutando de las impresionantes vistas que ofrece el lugar, así como románticas imágenes de ambos besándose. La cantante también compartió videos practicando deportes acuáticos, acompañando su publicación simplemente con la frase “Luna de miel”.
Entre los momentos más divertidos compartidos por los recién casados se encuentra un video en TikTok donde recrean la icónica escena de Keeping Up With the Kardashians, en la que Kim Kardashian lamenta la pérdida de su arete de diamantes en el mar.
En el clip, Jutes imita la famosa frase de Kourtney Kardashian, diciendo: “Kim, hay gente que está muriendo”. Por su parte, la ex chica Disney añadió a la publicación: “Teníamos que hacerlo”. Este material generó cientos de reproducciones y comentarios por parte de sus fanáticos.
EL CASAMIENTO DE DEMI LOVATO
El casamiento de Demi Lovato y Jordan Jutes Lutes tuvo lugar el 25 de mayo en Bellosguardo Estate, California. Para su gran día, la exestrella de Disney eligió un elegante vestido blanco perla hasta el suelo, diseñado por Vivienne Westwood.
Una fuente cercana, en exclusiva para Us Weekly, describió la boda como “uno de los mejores días de la vida de Demi”, añadiendo que la actriz estaba “radiante” en su día especial. La misma fuente destacó que “Santa Bárbara es uno de sus lugares favoritos, así que la finca era perfecta para su gran día”.
Demi Lovato
CHIMENTOS
«Ahora pegas»: la diosa de «Gran hermano» Catalina Gorostidi denunció a su ex novio
Joel Ojeda y Catalina Gorostidi protagonizaron una polémica ruptura tras conocerse dentro de la casa de «Gran hermano» y este lunes 7 de julio volvieron a cruzarse en X.
El ex «Gran Hermano» le escribió a Catalina Gorostidi: «La gente que es feliz: NO ROMPE LAS PELOTAS». Su expareja le respondió: «¡Entonces claramente VOS NO SOS FELIZ! Sos un pelotudo».
Joel Ojeda se enojó por la contestación de su ex: «Te cansaste de ser violenta en la relación y ahora lo seguís siendo 6 meses después. Que pena«.
Catalina Gorostidi aseguró: «¡Siempre quedando como el BUENITO y yo como la hdp! SOS un caradura… pero seguí ahora pegas dos portales por MI otra vez».
El joven ex participante de Gran Hermano también se peleó con Flor Cabrera: “Bueno primero que nada de entrada pedirle disculpas, la intención de la juntada no era hablar mal de nadie, entiendo su enojo (…) lo único que le importa ella es la cámara, porque le estoy pidiendo disculpas de algo que ni siquiera dije yo».
Cabrera le contestó: «Siguen con la misma postura de siempre, me importa muy poco las disculpas de Joel, él termina diciendo que yo estaba enamorado de él fuera y dentro de la casa (…) el que busca cámara, sos un machista, un desubicado, poco hombre porque están hablando de una ex compañera tuya y vos decís: Yo no hablo de ese tema’ y te estás cagando de la risa y ni siquiera frenaste, lo único que te pido es que cuando hagan apuestas es que pongas tu nombre».
La muerte del padre de Joel
«No tengo palabras para describir lo que se siente la pérdida de un papá. Es algo tan profundamente doloroso que no se los voy a poder explicar con palabras nunca», dijo el joven.
Y añadió: «Quiero decirles que mi viejo se fue recontra acompañado, feliz, lo despedimos de la mejor manera, y hoy llevamos sus cenizas a un lugar muy importante para él que estoy segurísimo de que va a estar muy feliz ahí. Va a estar en paz. Por ese lado estoy muy contento».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Catalina Gorostidi, Gran Hermano, DENUNCIA, Joel Ojeda
CHIMENTOS
La increíble coincidencia de Wanda Nara, Pampita y Eugenia Tobal en medio del escándalo de la China Suárez: “Todos eligieron la misma canción”
La China Suárez decidió destrozar a Benjamín Vicuña, por lo cual armó un texto interminable, de decenas de líneas, en el que lo acusó de innumerables comportamientos controversiales, incluso de sufrir adicciones y no poder controlarlas ni en presencia de sus dos hijos.
La actriz escribió un posteo incendiario contra el chileno, donde lo tildó de mal padre, de dañarle su salud mental y hasta de serle infiel en pleno embarazo de su segundo heredero, Amancio. Una serie de secretos que activarán secuelas de toda índole, hasta en el fuero judicial.
“El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. El papá del año que lleva a su hija a una fiesta para la fotito en Instagram pero se la pasa encerrado en el baño con sus adicciones«, disparó la China en ese posteo mega escandaloso.
Desde ese punto brotaron múltiples ramificaciones, incluso la aparición en el plano público de Wanda Nara para defender al chileno. Misma postura que ejecutó Pampita, quien también valoró a su ex marido en su desempeño como padre de sus tres hijos.
LA COINCIDENCIA DE WANDA, PAMPITA Y TOBAL
En medio de todo el fango, de todo ese ruido, se acaba de producir una coincidencia muy llamativa. Resulta que Wanda, Carolina Ardohain y María Eugenia Tobal (quien perdió su pareja con Nico Cabré con la intromisión de la China) realizaron una maniobra en conjunto.
Las tres pusieron stories en sus cuentas de Instagram, para retratar diferentes situaciones cotidianas, pero con un eje en común, un elemento transversal para todas ellas. Las famosas eligieron la misma canción para sonorizar sus posteos, una que se llama Candy, de la intérprete Claudia Valentina.
CHIMENTOS
Soledad Pastorutti se quebró de emoción por las palabras de un participante de «La Voz Argentina»
La música tiene el poder de conmover, de conectar almas a través de una melodía, de una historia, de una voz. Y eso fue exactamente lo que ocurrió en el último programa de La Voz Argentina, cuando Gustavo Rosales, un participante de raíces folclóricas profundas, logró emocionar hasta las lágrimas a Soledad Pastorutti.
Su interpretación, su historia de vida y una anécdota personal con Soledad Pastorutti convirtieron su audición en uno de los momentos más conmovedores de la temporada. Gustavo Rosales, tucumano de nacimiento y radicado en Córdoba desde hace años, subió al escenario con una versión sentida de la zamba “Como flor del campo”.
Desde los primeros acordes, su voz cálida y afinada capturó la atención de los cuatro coaches, que giraron sus sillas casi al unísono. Pero fue Soledad quien no pudo contener la emoción. “Es muy difícil encontrar personas que tengan tanto sentimiento pero a la vez tanta perfección al cantar. No es que por el sentimiento olvidaste afinar… Me hiciste muy feliz, me emocionaste, felizmente emocionada”, expresó la artista santafesina con la voz entrecortada y los ojos vidriosos.
Rosales, de 51 años, compartió con el jurado y el público una historia de vida marcada por el esfuerzo, la familia y el amor por el folclore. “La familia es todo. La familia es mi universo”, dijo en la entrevista previa a su presentación. Su madre y su hermano viajaron especialmente desde Tucumán para acompañarlo en esta experiencia que él definió como “un sueño hecho realidad”.
El participante relató que su vínculo con la música comenzó en los actos escolares de su infancia, y que desde entonces el folclore se convirtió en el motor de su vida. Su hija Agostina, también presente en el estudio y exconcursante del certamen en 2018, lo definió como “la persona que me regaló la música y la capacidad de decir lo que siento”.
Pero el momento más emotivo llegó cuando Rosales explicó por qué había decidido elegir a Soledad como su coach. “Traigo ese recuerdo y así lo imaginé, de verte revolear el poncho la primera vez arriba de un escenario. Me emocioné tanto de verte, porque yo andaba ahí con mi banda por las calles del Cosquín, cantando callejeramente. Cuando escuché ese alarido, cuando revoleaste todo, estaba ahí”, contó con la voz quebrada.
Emoción
Y entonces, con una sonrisa tímida y los ojos llenos de lágrimas, dijo la frase que hizo estallar el estudio: “Mi corazón te elige, Soledad”. La artista no pudo contenerse. Se levantó de su silla, corrió hacia él y lo abrazó con fuerza. “Gracias por esto. Gracias por recordarme por qué hago lo que hago”, le susurró emocionada.
Más allá de la elección del coach, el momento entre Rosales y Pastorutti fue una celebración del folclore, de la memoria colectiva y del poder de la música para unir generaciones. La conexión entre ambos fue inmediata, sostenida en la pasión compartida por un género que representa mucho más que un estilo musical: es identidad, es raíz, es historia.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
Soledad Pastorutti, La Voz Argentina
-
ECONOMIA2 días ago
Chau Vialidad: anticipan una pelea por la financiación de 9.000 kilómetros de rutas
-
CHIMENTOS2 días ago
Se filtró la millonaria deuda que Marcelo Tinelli tiene con empleados y proveedores de su productora: $811.713.90
-
POLITICA21 horas ago
La jueza Sandra Arroyo Salgado impuso una caución de $30 millones para excarcelar a Alesia Abaigar